Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Diablo II, recreado por completo en Starcraft II

Gracias a un mod El día y la noche llegan a Street Fighter V Aparece de nuevo Xbox One Slim

Actualizado a

Podrás jugar a Diablo II desde Starcraft II

Después de lanzar la primera de las tres entregas de Starcraft II, Blizzard decidió dotar a su videojuego de estrategia con una de las herramientas para modders más completas que podemos ver, a día de hoy, en cualquier videojuego para PC.

Gracias a estas herramientas, la comunidad ha creado inumerables mapas, mods y campañas que han servido para mejorar y aumentar aún más si cabe la duración del juego, trasladando incluso toda la campaña del Starcraft original al motor de Starcraft II.

Sin embargo, el modder egod123 ha querido ir más lejos y se encuentra preparando su propio proyecto, llamado The Curse of Tirstram: Drestruction’s End y que pretende recrear, por completo, la campaña de Diablo II en el interior de Starcraft II.

El mod contará con su primera fase alfa durante este mismo verano y, pese a que será gratuito, egod123 ha iniciado una campaña de donaciones a través de la plataforma Patreon para poder contar con dinero para mejorar el proyecto.

Este mod llega poco después de que Blizzard haya actualizado Diablo II para que sea jugable en los equipos más modernos, y cuando han pasado tan solo unos días del cierre de Nostalrius, un servidor alternativo en el que los jugadores podían jugar a World of Warcraft Vanilla.

StarCraft II: Legacy of the Void

  • PC
  • Estrategia

StarCraft II: Legacy of the Void es el último capítulo de StarCraft II y centrará su modo campaña en los Protoss y especialmente en su héroe Zeratul.

Carátula de StarCraft II: Legacy of the Void
9