Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Diablo 3 rinde homenaje a uno de sus artistas con un nuevo nivel de Vacas

Lo podemos jugar ya y sólo estará disponible en marzo. Las vacas del año pasado Los baneos en Diablo 3 y el ajuste

Actualizado a

Nuevo nivel secreto de vacas para homenajear a un artista de Diablo 3

Convertidos ya en tradición, los niveles ocultos de vacas son uno de los secretos que más gusta descubrir a los usuarios de la serie Diablo. Y esta vez Blizzard lo ha usado para rendir homenaje a uno de los artistas que ayudó a diseñar el juego, Kevin Kanai Griffith.

Fallecido en octubre de 2014 tras sucumbir a una rara forma de cáncer, el cumpleaños de Griffith era en marzo, razón por la cual Blizzard nos permite jugar en este mes al nivel secreto, al que se acceder en las Ruinas de Sescheron del Acto III, desde el Trono Inmortal. Una vez lleguemos al trono -está siempre en el mismo lugar del mapa-, con sólo interactuar con el alma de Kanai se nos abrirá el acceso al portal lleno de vacas asesinas.

Por supuesto el Rey Kanai y el cubo de Kanai se llamaron asi por Kevin Kanai. Este nivel se implementó en el parche 2.4.0, pero es ahora cuando Blizzard nos abre el acceso, y sólo por este mes, como homenaje: "Kevin era un miembro del equipo de desarrollo de Diablo 3 dedicado y con mucho talento, y este evento es una oportunidad para aquellos que quieran irse de aventura con Kanai una vez más".

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9