Skip to main content
Publicidad
Publicidad

BioShock Infinite

Devuelven el dinero a un jugador indignado con Bioshock Infinite
Devuelven el dinero a un jugador indignado con Bioshock Infinite
news
| | Actualidad |
14427 visitas
- PC PS3

El “devoto cristiano” se molestó por el bautizo.

Religión y juegos, dos conceptos que cuando van de la mano son capaces de generar fuertes polémicas. Una más se suma a este particular carro.

Un jugador ha recibido el reembolso de lo que le costó Bioshock Infinite en Steam tras indignarse con la escena del bautizo de Booker DeWitt.

Según publica Kotaku, Breen Malmberg, quien se define como un “devoto cristiano”, dejó el juego de inmediato tras visionar el citado momento.

Ken Levine de Irrational Games confirmóque uno de sus diseñadores estuvo a punto de dimitir por un contenido religioso en Bioshock Infinite.

Lo cierto es que el título tiene un alto componente religioso en su trama, con escenas, referencias y elementos perfectamente comprensibles.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Fan Morrigan Amslett
Mar, 23/04/2013 - 08:52
Hay que ser.....MUY GILIPOLLAS!!!!
increpeitor
Vie, 19/04/2013 - 23:11
DavicinKoRu escribió:
quote=increpeitor tio, tienes un problema con la religion que no es ni medio normal. Ni que hubiera bajado el espritu santo y violase a algun familiar tuyo. Te repito, estas siendo un intolerante e irrespetuso. Se nota que has leido algun panfleto, o acudido a una charla y ni siquiera sabes lo que estas criticando. Quien eres tu para criticar la ideologia de las demas personas? cual es tu guia en el mundo para no ser un autentico bastardo? Las leyes? las leyes que sigues no son mas que actualizaciones de los preceptos religiosos. Pero es mucho mas "real" una ley que obliga a personas que no tiene recursos a deshauciarlas y dejarlas desamparadas viviendo debajo del puento. he puesto real entre comillas, porque de la misma forma que los creyentes no te pueden demostrar que existe dios, tu no puedes demostrar que no existe y estan viviendo un engaño. Y vuelvo a repetir. La iglesia es una institucion, y la inquisicion una parte de ella. Si, eran unos asesinos. Pero El govierno es una institucion, y el cuerpo policial/ejercito parte de ella. Ahora me diras que son unas hermanitas de la caridad que solo nos protegen de los delincuentes y terroristas chalados. Mira una estadistica de cuanta gente mato la inquisicion, y cuanta los cuerpos de seguridad. No confudas religion, con iglesia, o sacerdotes. Es como confundir democracia con Rajoy o Kischner. Una sirve para guiar a las personas es sus malos y buenos momentos. La otra sirve para aprocharse de ellos. PD: antes de que me taches de "devoto cristiano", deje de ser creyente a los 8 años. Pero si algo aprendi estando en la religion y hacer la comunion, es en respetar a los demas, indiferentemente de sus creencias, ideologias, raza, o deformidades. Mucha gente amparandose en que la religion es asesina, insultan a todo el que no piense lo que ellos dicen. Esto, se le llama intolerancia. Interesante,Pues ni leo panfletos ni mucho menos voy a charlas de locos, de echo no veo muchos panfletos en contra de la religion, yo tambien hice la primera comunion, en aquel momento era niño y lo hice unica y exclusivamente porque mis abuelos si "creen" apostaba por ellos y a dia de hoy lo entiendo, se que es una secta con un potencial impresionante antes caian mas en esa "red", pero bueno, mis padres por ejemplo pasan olimipicamete porque no les favorece en nada y ami tampoco, tu dices que con 8 años dejastes de creer, yo la verdad soy MUY esceptico en este sentido, nunca crei en nada, nunca crei ni el los reyes magos, ni en papa noel, ni en nada subrealista, desde que tengo memoria que yo recuerde nunca crei en nada de esto, no me digas porque, porque no lo se, solo se que es una fantasamada, respeto a los demas pero con una mentira por medio digo que es mentira, bueno cada uno con su locura y con su vida ya lo sabemos, yo no perdere el tiempo con esto eso desde luego, ¿Que quien soy yo para critiar ideologias de personas? pues uno de muchos que no se deja influenciar y si que soy, soy humano y si quiero lo digo como puedes comprobar, y PORFAVOR no me digas que no puedo demostar que no exite, joder que tonteria mas grande, (siento decir tan directamente lo que pienso, disculpame estoy discutiendo amistosamente), tampoco se puede demostrar que existen 6 dimensiones aunque yo lo crea y tu no, tu no podras decir lo contrario, ¿o si? lo dicho, esto es otro clasico de la religion una puerta sin salida y sin sentido eso es lo que es. No te voy a hablar del gobierno porque por ejemplo el de mi pais es el mas MIERDA que vi, el Español actual, me siento patriota la verdad y incluso me gustaria luchar por mi patria, pero siento que esta manejada por una PANDA DE PANOLIS que nos dejan en calzoncillos, yo apoyo a España y a los españoles pero nuestro gobierno no esta podrido, esta lo siguiente a eso, puedo decir que son una panda de Hij0s de pta, pero bueno eso SI que se SABE y para mi no viene (ahora mismo) al cuento, yo hablo del señor PARANORMAL, asi le voy a llamar de ahora en adelante, HOOOOOUuuuuuu ho dios mio por dios lo que hay que leer, pero bueno tomatolo con humor que de momento aun hay religiones, aunque creo que en el futuro habra 4 sectas de 30000 que hay ahora, ademas, YO SI CREO, creo en KRATOS ¿Sabes quien es? pues es el que mato a Aquiles clavandole un palillo en el talon, KRATOS, esa es mi religion y si me faltas a mi estas faltando al respeto a mas de medio millon de Griegos y musulmanes que vieron en un manuscrito que ALA era homosexual y se dieron de cuanta que se equivocaban, Kratos fue quien en realidad mato a King-Kong pero eso fue ya mas adelante, increible mi DIOS, jajajajaj... antes se lo hubieran creido, jajaj Lo que si ES VERDAD es el AMOR eso si es realidad, es mas fuerte que nada, si tengo que preocuparme por algo ahora mismo es por mi pareja solo por ella, su bienestar, no por una mentira ija de pta, me cuesta creer que el ser humano creyera alguna vez en fantasmadas, un saludo y que dios te bendiga, ese dios que si en realidad existiera no seria mas que un egocentrico, ¿que alma puede decir que es todopoderoso? solo un humano imbecil.
Me reitero. Sigues siendo irrespetuoso e intolerante con los demas. Porque tu tengas tu verdad, ya te hace superior a los demas? te da derecho a llamar a un humano imbecil? Te aseguro que habra por ahi millones de creyentes, y seguramente mas inteligentes que tu, pues no pierden el tiempo en tratar de escoria a quienes no siguen sus ideales. Por cierto. Sigo esperando que me demuestres que dios no existe. Yo no digo que lo haga, pero tu lo has dicho con tanta conviccion, que espero que tengas pruebas irrefutables para esa afirmacion. Mi madre si te podria demostrar que existe: toda buena accion que sale de cada persona y la buena suerte. Puedes llamarlo personalidad, libre albedrio, estadistica, probabilidad,... como quieras. Pero dime porque si todos tenemos 1/48.000.000 de probabilidad de que nos toque la loteria, solo le toca a una persona en concreto. La probabilidad dice que todos somos iguales. Que hace que prefieras llevar una cartera que te has encontrado en el suelo a comisaria, que quedarte con el dinero que habia dentro? La educacion? viviendo en españa, he visto que gente con terrible educacion se digne a ayudar a los demas, y que otros, con una excelentisima educacion, aprovechan la minima oportunidad para joder al projimo, como dicen los cristianos. Yo no me ofendo porque des tu opinion, ya que no soy creyente, y no considero que me estes insultando. Pero en el momento que dices que todos los que creen en dios son unos imbeciles, estas faltando al respeto a mi madre y a millones de personas en el mundo. Y si hay algo que no tolero, es la intolerancia a las creencias de los demas, vengan por partes de ateos, agnosticos, creyentes, o extraterrestres.
DavicinKoRu
Jue, 18/04/2013 - 22:42
quote=increpeitor tio, tienes un problema con la religion que no es ni medio normal. Ni que hubiera bajado el espritu santo y violase a algun familiar tuyo. Te repito, estas siendo un intolerante e irrespetuso. Se nota que has leido algun panfleto, o acudido a una charla y ni siquiera sabes lo que estas criticando. Quien eres tu para criticar la ideologia de las demas personas? cual es tu guia en el mundo para no ser un autentico bastardo? Las leyes? las leyes que sigues no son mas que actualizaciones de los preceptos religiosos. Pero es mucho mas "real" una ley que obliga a personas que no tiene recursos a deshauciarlas y dejarlas desamparadas viviendo debajo del puento. he puesto real entre comillas, porque de la misma forma que los creyentes no te pueden demostrar que existe dios, tu no puedes demostrar que no existe y estan viviendo un engaño. Y vuelvo a repetir. La iglesia es una institucion, y la inquisicion una parte de ella. Si, eran unos asesinos. Pero El govierno es una institucion, y el cuerpo policial/ejercito parte de ella. Ahora me diras que son unas hermanitas de la caridad que solo nos protegen de los delincuentes y terroristas chalados. Mira una estadistica de cuanta gente mato la inquisicion, y cuanta los cuerpos de seguridad. No confudas religion, con iglesia, o sacerdotes. Es como confundir democracia con Rajoy o Kischner. Una sirve para guiar a las personas es sus malos y buenos momentos. La otra sirve para aprocharse de ellos. PD: antes de que me taches de "devoto cristiano", deje de ser creyente a los 8 años. Pero si algo aprendi estando en la religion y hacer la comunion, es en respetar a los demas, indiferentemente de sus creencias, ideologias, raza, o deformidades. Mucha gente amparandose en que la religion es asesina, insultan a todo el que no piense lo que ellos dicen. Esto, se le llama intolerancia. Interesante,Pues ni leo panfletos ni mucho menos voy a charlas de locos, de echo no veo muchos panfletos en contra de la religion, yo tambien hice la primera comunion, en aquel momento era niño y lo hice unica y exclusivamente porque mis abuelos si "creen" apostaba por ellos y a dia de hoy lo entiendo, se que es una secta con un potencial impresionante antes caian mas en esa "red", pero bueno, mis padres por ejemplo pasan olimipicamete porque no les favorece en nada y ami tampoco, tu dices que con 8 años dejastes de creer, yo la verdad soy MUY esceptico en este sentido, nunca crei en nada, nunca crei ni el los reyes magos, ni en papa noel, ni en nada subrealista, desde que tengo memoria que yo recuerde nunca crei en nada de esto, no me digas porque, porque no lo se, solo se que es una fantasamada, respeto a los demas pero con una mentira por medio digo que es mentira, bueno cada uno con su locura y con su vida ya lo sabemos, yo no perdere el tiempo con esto eso desde luego, ¿Que quien soy yo para critiar ideologias de personas? pues uno de muchos que no se deja influenciar y si que soy, soy humano y si quiero lo digo como puedes comprobar, y PORFAVOR no me digas que no puedo demostar que no exite, joder que tonteria mas grande, (siento decir tan directamente lo que pienso, disculpame estoy discutiendo amistosamente), tampoco se puede demostrar que existen 6 dimensiones aunque yo lo crea y tu no, tu no podras decir lo contrario, ¿o si? lo dicho, esto es otro clasico de la religion una puerta sin salida y sin sentido eso es lo que es. No te voy a hablar del gobierno porque por ejemplo el de mi pais es el mas MIERDA que vi, el Español actual, me siento patriota la verdad y incluso me gustaria luchar por mi patria, pero siento que esta manejada por una PANDA DE PANOLIS que nos dejan en calzoncillos, yo apoyo a España y a los españoles pero nuestro gobierno no esta podrido, esta lo siguiente a eso, puedo decir que son una panda de Hij0s de pta, pero bueno eso SI que se SABE y para mi no viene (ahora mismo) al cuento, yo hablo del señor PARANORMAL, asi le voy a llamar de ahora en adelante, HOOOOOUuuuuuu ho dios mio por dios lo que hay que leer, pero bueno tomatolo con humor que de momento aun hay religiones, aunque creo que en el futuro habra 4 sectas de 30000 que hay ahora, ademas, YO SI CREO, creo en KRATOS ¿Sabes quien es? pues es el que mato a Aquiles clavandole un palillo en el talon, KRATOS, esa es mi religion y si me faltas a mi estas faltando al respeto a mas de medio millon de Griegos y musulmanes que vieron en un manuscrito que ALA era homosexual y se dieron de cuanta que se equivocaban, Kratos fue quien en realidad mato a King-Kong pero eso fue ya mas adelante, increible mi DIOS, jajajajaj... antes se lo hubieran creido, jajaj Lo que si ES VERDAD es el AMOR eso si es realidad, es mas fuerte que nada, si tengo que preocuparme por algo ahora mismo es por mi pareja solo por ella, su bienestar, no por una mentira ija de pta, me cuesta creer que el ser humano creyera alguna vez en fantasmadas, un saludo y que dios te bendiga, ese dios que si en realidad existiera no seria mas que un egocentrico, ¿que alma puede decir que es todopoderoso? solo un humano imbecil.
ScUdDeTtO
Jue, 18/04/2013 - 21:06
A partir de ahora me hago el ofendido para que así me devuelvan la pasta porque sí. Un tipo listo el supuesto devoto crisitiano.
wo ni i danio
Jue, 18/04/2013 - 16:54
ahora que caigo ¿y lo de "no mataras" no se lo plantean los muy cristianos a la hora de jugar a un shooter??
LeChUcK3069
Jue, 18/04/2013 - 11:03
Hay que ser gilipollas xD
increpeitor
Jue, 18/04/2013 - 11:00
DavicinKoRu escribió:
DavicinKoRu escribió: ¿La religion? las religiones son sectas, por mi pueden poner como una mierda a todas en los juegos, en el cine y en los libros... el auto-engaño es de ignorantes, ser realistas y disfrutar de lo que teneis, ojala el Vaticano se destruya rapido, ¿donar dinero? pfff la humanidad compartio sus bienes con la iglesa desde hace siglos, supuestamente para favorecer a los mas necesitados, si esto fuera verdad Africa seria la primera potencia mundial, mira que me jode que en el siglo XXI nos sigamos auto-engañando por las sectas, por eso esta desapareciendo, porque es increible como la gente llelga soñar con esto y inculso a creer de verdad (sinceramente no termino de asimilarlo y tengo gente en mi propia familia), soy catolico pero tan solo me siento humano con los pies en la tierra, nada me va a ayudar y menos algo que fisicamente no existe ni aqui ni otra dimensión, despues de la muerte tenedremos la vida que teniamos antes de nacer, ¿la recuerdas? pues es esa, otra cosa que me descojona es que la gente (alguna) se cree que los viajes astrales son una dimension real que interactuas con el mas alla realmente, pfff por favor esto no es mas que un estado alterado de la conciencia, visto y comprobado jajaj Hablando del juego me lo termine hace tiempo y lo del bautizo bueno, ami cuando me paso yo me dije a mi mismo "Pff ni loco me bautizo por una mierda que ellos creen" ademas me siento rebajado o me siento auto-engañado, vamos como un gilipollas, no quise hacerlo pero no queda otra, tendria que haber elección, pero los desarrolladores quisieron que nos rebajaramos. PD: una buena frase descojonante de la iglesia, asi nos reimos un poco: "No copularas con nadie hasta el dia de tu matrimonio" jajajjajajajj con razón los curas violan niños jajaj va en contra de la naturaleza. Lo siento, pero en ese comentario estas siendo igual de intolerante e irrespetuoso con lso demas como un religioso fundamentalista de cualquier religion ¿Tu crees? yo no me siento asi, aunque puede que alguien que quiera perder el tiempo creyendo intente forzarse pensando en que me equivoco, ¿pero como? ¿acaso me equivoco? "ten fe hijo" jajaj esto si es de risa, lo que admiro de verdad es el que invento la "fe" la verdad aplaudo con creces esa palabra y mas al primero que se le paso por la cabeza, para mi se lleva el titulo del mejor "Jefe" de una secta de la historia, "cree con el corazón hijo, cree" jajajj por dios... observa estas frases, “no alabarás a ningún DIOS que no sea yo”, “rezarás por mí“ aqui vuelvo a repetir que esta secta es la hostia jajajj haber otra cosa mas en el mundo hay mas de 30.000 religiones, ¿como estas seguro de que estas en lo cierto y no pierdes el tiempo?, pues nada aqui repetimos de nuevo "ten fe" y listo... jajajaj espera espera que te empiezo a hablar lo de la santa inquisicion que MATABAN a gente por ser brujas o demonios y tan solo tenian esquizofrenia pero no estaba diagnosticada... ENFERMOS MATANDO ENFERMOS por una creencia falsa... lo mejor que podemos hacer es que la gente sea REALISTA y PIENSE bien en donde esta y como esta el mundo, me siento afortunado de estar en la epoca en la que estoy y como estoy, soy bueno con los demás pero esto es intolerable, me da igual que los "creyentes" piensen que me equivoco, se que no, solo alucino pensando en que pensaran para creerlo, pero por lo menos me baso en datos mas reales que alguien que esta en todas partes y cuando susurras te escucha, en este comentario ni empece ha hablar de todo lo que pienso, salu2
tio, tienes un problema con la religion que no es ni medio normal. Ni que hubiera bajado el espritu santo y violase a algun familiar tuyo. Te repito, estas siendo un intolerante e irrespetuso. Se nota que has leido algun panfleto, o acudido a una charla y ni siquiera sabes lo que estas criticando. Quien eres tu para criticar la ideologia de las demas personas? cual es tu guia en el mundo para no ser un autentico bastardo? Las leyes? las leyes que sigues no son mas que actualizaciones de los preceptos religiosos. Pero es mucho mas "real" una ley que obliga a personas que no tiene recursos a deshauciarlas y dejarlas desamparadas viviendo debajo del puento. he puesto real entre comillas, porque de la misma forma que los creyentes no te pueden demostrar que existe dios, tu no puedes demostrar que no existe y estan viviendo un engaño. Y vuelvo a repetir. La iglesia es una institucion, y la inquisicion una parte de ella. Si, eran unos asesinos. Pero El govierno es una institucion, y el cuerpo policial/ejercito parte de ella. Ahora me diras que son unas hermanitas de la caridad que solo nos protegen de los delincuentes y terroristas chalados. Mira una estadistica de cuanta gente mato la inquisicion, y cuanta los cuerpos de seguridad. No confudas religion, con iglesia, o sacerdotes. Es como confundir democracia con Rajoy o Kischner. Una sirve para guiar a las personas es sus malos y buenos momentos. La otra sirve para aprocharse de ellos. PD: antes de que me taches de "devoto cristiano", deje de ser creyente a los 8 años. Pero si algo aprendi estando en la religion y hacer la comunion, es en respetar a los demas, indiferentemente de sus creencias, ideologias, raza, o deformidades. Mucha gente amparandose en que la religion es asesina, insultan a todo el que no piense lo que ellos dicen. Esto, se le llama intolerancia.
DavicinKoRu
Jue, 18/04/2013 - 05:29
DavicinKoRu escribió: ¿La religion? las religiones son sectas, por mi pueden poner como una mierda a todas en los juegos, en el cine y en los libros... el auto-engaño es de ignorantes, ser realistas y disfrutar de lo que teneis, ojala el Vaticano se destruya rapido, ¿donar dinero? pfff la humanidad compartio sus bienes con la iglesa desde hace siglos, supuestamente para favorecer a los mas necesitados, si esto fuera verdad Africa seria la primera potencia mundial, mira que me jode que en el siglo XXI nos sigamos auto-engañando por las sectas, por eso esta desapareciendo, porque es increible como la gente llelga soñar con esto y inculso a creer de verdad (sinceramente no termino de asimilarlo y tengo gente en mi propia familia), soy catolico pero tan solo me siento humano con los pies en la tierra, nada me va a ayudar y menos algo que fisicamente no existe ni aqui ni otra dimensión, despues de la muerte tenedremos la vida que teniamos antes de nacer, ¿la recuerdas? pues es esa, otra cosa que me descojona es que la gente (alguna) se cree que los viajes astrales son una dimension real que interactuas con el mas alla realmente, pfff por favor esto no es mas que un estado alterado de la conciencia, visto y comprobado jajaj Hablando del juego me lo termine hace tiempo y lo del bautizo bueno, ami cuando me paso yo me dije a mi mismo "Pff ni loco me bautizo por una mierda que ellos creen" ademas me siento rebajado o me siento auto-engañado, vamos como un gilipollas, no quise hacerlo pero no queda otra, tendria que haber elección, pero los desarrolladores quisieron que nos rebajaramos. PD: una buena frase descojonante de la iglesia, asi nos reimos un poco: "No copularas con nadie hasta el dia de tu matrimonio" jajajjajajajj con razón los curas violan niños jajaj va en contra de la naturaleza. Lo siento, pero en ese comentario estas siendo igual de intolerante e irrespetuoso con lso demas como un religioso fundamentalista de cualquier religion ¿Tu crees? yo no me siento asi, aunque puede que alguien que quiera perder el tiempo creyendo intente forzarse pensando en que me equivoco, ¿pero como? ¿acaso me equivoco? "ten fe hijo" jajaj esto si es de risa, lo que admiro de verdad es el que invento la "fe" la verdad aplaudo con creces esa palabra y mas al primero que se le paso por la cabeza, para mi se lleva el titulo del mejor "Jefe" de una secta de la historia, "cree con el corazón hijo, cree" jajajj por dios... observa estas frases, “no alabarás a ningún DIOS que no sea yo”, “rezarás por mí“ aqui vuelvo a repetir que esta secta es la hostia jajajj haber otra cosa mas en el mundo hay mas de 30.000 religiones, ¿como estas seguro de que estas en lo cierto y no pierdes el tiempo?, pues nada aqui repetimos de nuevo "ten fe" y listo... jajajaj espera espera que te empiezo a hablar lo de la santa inquisicion que MATABAN a gente por ser brujas o demonios y tan solo tenian esquizofrenia pero no estaba diagnosticada... ENFERMOS MATANDO ENFERMOS por una creencia falsa... lo mejor que podemos hacer es que la gente sea REALISTA y PIENSE bien en donde esta y como esta el mundo, me siento afortunado de estar en la epoca en la que estoy y como estoy, soy bueno con los demás pero esto es intolerable, me da igual que los "creyentes" piensen que me equivoco, se que no, solo alucino pensando en que pensaran para creerlo, pero por lo menos me baso en datos mas reales que alguien que esta en todas partes y cuando susurras te escucha, en este comentario ni empece ha hablar de todo lo que pienso, salu2
Martin_Riggs
Jue, 18/04/2013 - 05:24
Igual alguien le tiene que decir a este "Devoto Cristiano" que su querida iglesia asesinó brutalmente y con impunidad bajo el amparo de la iglesia. La inquisición. Así quizás nos dejemos de tanta tontería, que me parece increible que se llegue a estas situaciones... La sorna y la crítica están al orden del día y no creo que sea delito ni motivo por el cual criticar nada. Me gustaría saber la cantidad de Me ca** en D**s que salen de su boca a lo largo de su vida.
Alonzo166
Jue, 18/04/2013 - 05:18
faustogb escribió:
Este si que es un verdadero Cristiano, seguro que cuando hay juegos de Sangre, Violencia, Sexo, Droga, etc etc etc tampoco los juega o hace que le devuelvan el dindero!!! Dejate de JOOOODEERRR!!! como molestan con la relegion... el dia que se den cuenta que todo es una farsa, la mentira que duro mas de 2000 años.... quisiera verle la cara a todos en el futuro cuando sepan que era todo un engaño JA JA JA!! (PERDON EL MAYOR ENGAÑO ES EL GOBIERNO CORRUPTO QUE TENGO EN MI QUERIDA ARGENTINA)
Haber haber, bueno, no se por donde empezar, no se si empezar llamándote irrespetuoso, inconsciente ignorante o simplemente un COMPLETO PELMAZO, Faustogb, se nota lo prudente que eres al hacer esta clase de comentarios (nótese el sarcasmo) el hecho de que para ti sea una ¨mentira de hace mas de 2000 años¨ no significa que todos debamos de estar de acuerdo contigo y mucho menos que sea verdad lo que dices, la gente como tu solo habla por hablar y es por eso que hoy en día mucha gente no intenta siquiera acercarse a Dios, créeme que no estoy de parte de la persona que hizo este escándalo por un simple juego (no lo hubiera comprado para empezar) pero sin duda lo que tu has dicho es mas indignante e insulso que lo que esta persona o el juego han hecho. Dudo mucho que sepas la verdad sobre el cristianismo, y menos si dices ¨como molestan con la relegion... ¨ eso me dice que si tu capacidad para escribir religión esta en duda, menos podrías saber la verdad de un tema tan profundo y complejo como es el cristianismo. En pocas palabras RESPETO ANTE TODO, por que así como tu insultas diciendo en lo que debe o no debe creer la gente, cualquiera podría decir que te vas a ir al infierno por hereje, ¿verdad que no te gustaría que te dijeran eso? así que se mas prudente con lo que dices Por personas como tu ( que no saben respetar) es que el mundo no es mejor. Un saludo
Alonzo166
Jue, 18/04/2013 - 05:16
faustogbMié, 17/04/2013 - 23:57 Este si que es un verdadero Cristiano, seguro que cuando hay juegos de Sangre, Violencia, Sexo, Droga, etc etc etc tampoco los juega o hace que le devuelvan el dindero!!! Dejate de JOOOODEERRR!!! como molestan con la relegion... el dia que se den cuenta que todo es una farsa, la mentira que duro mas de 2000 años.... quisiera verle la cara a todos en el futuro cuando sepan que era todo un engaño JA JA JA!! (PERDON EL MAYOR ENGAÑO ES EL GOBIERNO CORRUPTO QUE TENGO EN MI QUERIDA ARGENTINA) Haber haber, bueno, no se por donde empezar, no se si empezar llamándote irrespetuoso, inconsciente ignorante o simplemente un COMPLETO PELMAZO, Faustogb, se nota lo prudente que eres al hacer esta clase de comentarios (nótese el sarcasmo) el hecho de que para ti sea una ¨mentira de hace mas de 2000 años¨ no significa que todos debamos de estar de acuerdo contigo y mucho menos que sea verdad lo que dices, la gente como tu solo habla por hablar y es por eso que hoy en día mucha gente no intenta siquiera acercarse a Dios, créeme que no estoy de parte de la persona que hizo este escándalo por un simple juego (no lo hubiera comprado para empezar) pero sin duda lo que tu has dicho es mas indignante e insulso que lo que esta persona o el juego han hecho. Dudo mucho que sepas la verdad sobre el cristianismo, y menos si dices ¨como molestan con la relegion... ¨ eso me dice que si tu capacidad para escribir religión esta en duda, menos podrías saber la verdad de un tema tan profundo y complejo como es el cristianismo. En pocas palabras RESPETO ANTE TODO, por que así como tu insultas diciendo en lo que debe o no debe creer la gente, cualquiera podría decir que te vas a ir al infierno por hereje, ¿verdad que no te gustaría que te dijeran eso? así que se mas prudente con lo que dices Por personas como tu ( que no saben respetar) es que el mundo no es mejor.
bowye
Jue, 18/04/2013 - 04:36
la mujer del juego no estaba con burka, eso es haram en mi pais, devuenvalme mi dinero, por no respetar mis posturas religiosas, si siguen asi se van a ir a banca rota, hasta un idiota se podria inventar una religión para que le devuelvan el dinero de un juego que no le gusto, miserable este tipo pidio la devolución este infeliz, para más remate lo compro por steam este miserable avaro, que le devio haber costado 5 pavos, aqui en mi pais esto jamas hubiera pasado aca los estafadores son los de cuello y corbata dueños de las empresas
dzilo
Jue, 18/04/2013 - 03:08
Ya lo termine y no me gusto que tratasen mal a esas personas que mate, me devuelven mi dinero. [Ahhhhh Mundo, adonde llegaras con estas personas.]
Regal Bryant
Jue, 18/04/2013 - 01:28
A mí no me gustó nada "Prince of persia: el alma del guerrero", ¿puedo pedir también que me devuelvan el dinero?
increpeitor
Jue, 18/04/2013 - 01:26
diegofisher escribió:
increpeitor escribió:
diegofisher escribió:
noghri escribió:
diegofisher escribió:
...
Siempre la misma retahíla simplista contra la religión... me recuerdan a las proclamas de mi adolescencia.
Lo que ocurre con las instituciones que no cambian, es que cristalizan los argumentos que las contradicen. Aún así, déjame que aplauda la veteranía tuya, debes estar agotado de oír las mismas cosas. Por cierto, ayer explotó una bomba en Bostom, unos señores en nombre de no se que dios. Esto, mi amigo veterano, es actualidad. Por muy manido que esté, o muy repetitivo que parezca desde tu veteranía. Es una bomba (literal y metafórica) de relojería, entiendo que conceder concesiones a la intransigencia es la opción más adecuada cuando manejas temas delicados, que equilibran los intereses comerciales y la sensibilidad religiosa. Pero eso no quita lo demás. Que no se ofenda tu ingenio.
Por cierto, te informo de que no hace mucho, se creo una guerra para poder hacerse con el petroleo de cierto pais. Posteriormente se "ayudo" a los rebeldes de otros pais en guerra civil, con abundancia de petroleo, y despues de 60.000 muertos, los paises mundiales siguen sin ayudar a otro pais en guerra civil pero sin petroleo. Que la religion ha hecho cosas malas? te equivocas. son las personas las que hacen las cosas malas. Nunca he oido a jesucristo, san pedro, o san agustin decir que los gays son el diablo y los condones su instrumento. Eso lo dice la gente que esta ahora ( y no son los que han creado la religion, son los que la han trastocado). Mi madre es creyente, cree en dios, pero a pesar de ser catolica, no cree en nada de lo que dicta la iglesia. Ella tiene su propia idea de lo que es dios y lo que querria que hicieramos. Os habeis desvirtuado con el tema de la religion. Aqui se esta debatiendo que un tio se ha sentido ofendido por cierta cosa, y la empresa le ha devuelto el dinero (en mi opinion un error). Que se ha ofendido por algo religioso, no lo hace mejor ni peor que alguien que se ofende porque sin querer Sephard se ha dado el filete con alguien de su mismo genero, porque Kratos se monte un trio, o porque X personaje se dedique al maltrato animal, pisando tortugas y vistiendo pieles de ardilla.
"Que la religion ha hecho cosas malas? te equivocas. son las personas las que hacen las cosas malas". La religión se ha manifestado de una determinada manera; sería muy injusto proclamar que la religión --tampoco- es su manifestación. Yo veo muy difícil que los "hombres malos" perviertan la Yihad, da miedo por defecto, no creo que existan caminos alternativos si se aspira a su acatamiento. Imagínate que el secreto estuviese en reinterpretar los valores bíblicos mil años más (a ver si nos sale mejor). Hay libros de autoayuda que dan menos miedo.
Pero esque los principios de la religion consisten en intentar guiar al hombre en ser buena persona con su medio. Fijate, la yihad, en un principio dice asi: la yihad como una lucha personal interna que no debe tomarse como una confrontación violenta con objetivos políticos. La violencia es la última opción, que solo debe utilizarse para proteger la religión y la propia vida en situaciones extremas de persecución. En este momento de la historia, religion y cultura son sinonimos. Luego, entre que si es la hija de mahoma la verdadera profeta, o el primo de el, se crean dos corrientes. Aqui entra el factor de: quiero ser el que manda, porque soy su primo o quiero ser el que manda por ser su hija. Y asi se crea el sii y el suni. Basicamente, la yihad (esfuerzo) significa luchar contra el diablo. Y hay cuatro clases (escapar de las persuasiones del mal, extender la palabra del Islam con una única lengua, escoger lo que es correcto y combatir la injusticia, y luego esta la de la guerra "santa"). En origen, todo consiste en evitar el mal camino. Cuando alguien intenta hacerse poderoso, puede usar la religion, la ley, el terror, o lo que sea. No soy creyente, pero he estudiado el origen de las religiones, las filosofias y la historia, por eso me parece muy simplista decir que la religion tiene la culpa de que todo este mal y nos tenga como un rebaño de borregos. Las istituciones mandan. La religion no es mas que una idea, que se distorsiona siempre que se necesite para tener control. Al igual que el gobierno, que crea las leyes que le vienen en gana, en vez de hacer referendum, como una autentica democracia, donde todos los ciudadanos podriamos votar que ley educativa queremos, cuanto dinero queremos que se dirija al ejercito, si queremos monarquia o republica,...
Juandrok
Jue, 18/04/2013 - 01:06
Más que un "devoto cristiano" es un pelmazo de doble moral!!! :S
mArCe7o
Jue, 18/04/2013 - 00:00
Por favor... Yo también soy Cristiano, y me importó un bledo eso.. Me encantó el juego, es más, ahora lo quiero re jugar.
faustogb
Mié, 17/04/2013 - 23:57
Este si que es un verdadero Cristiano, seguro que cuando hay juegos de Sangre, Violencia, Sexo, Droga, etc etc etc tampoco los juega o hace que le devuelvan el dindero!!! Dejate de JOOOODEERRR!!! como molestan con la relegion... el dia que se den cuenta que todo es una farsa, la mentira que duro mas de 2000 años.... quisiera verle la cara a todos en el futuro cuando sepan que era todo un engaño JA JA JA!! (PERDON EL MAYOR ENGAÑO ES EL GOBIERNO CORRUPTO QUE TENGO EN MI QUERIDA ARGENTINA)
the werewolf
Mié, 17/04/2013 - 23:46
Viewtiful_Dante escribió:
jowysan escribió:
Viewtiful_Dante escribió:
¿Reli...qué? ¿Eso no era un método de control de masas frecuentemente utilizado en la edad media? Salu2.
¿En la edad media? ¿Mmm... ahora no sigue siendo un control de masas?
Eso es lo realmente aterrador del asunto. Salu2.
por desgracia, así es.
alter_ego111
Mié, 17/04/2013 - 23:45
Como devoto aficionado de Assasins Creed que soy estoy indignado con assasins creed la hermandad asi que me devuelvan el dinero !!!!!ya!!!!!
9,5