Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Devil's Third cerrará su online en diciembre

Reducción de precio desde hoy Tiene versión F2P para PC Se convierte en objeto de especulación en NA

Actualizado a

Es el último juego de Tomonobu Itagaki

Devil's Third se lanzó en exclusiva para Wii U a mediados del año pasado en Europa recibiendo malas críticas por parte de la prensa especializada. Nintendo había rescatado el desarrollo del juego, a cargo de Valhalla Games, el estudio de Tomonobu Itagaki, tras varios años de retrasos.

Nintendo ha anunciado a través de su web que el modo online del título de acción se cerrará el próximo 28 de diciembre. Asimismo, desde este jueves 23 de junio pasará a tener un precio oficial de 29,99$ en Nintendo eShop. A partir del día 27 de este mes no se podrán seguir comprando Golden Eggs.

En noviembre del año pasado se anunció una versión para compatibles de Devil's Third que solo contaría con el multijugador y usaría un modelo de negocio Free 2 Play. Está llegando poco a poco a diversos países, como Japón y Rusia (donde se encuentra ahora mismo en fase de beta cerrada). Podéis seguir el desarollo de Devil's Third Online en su página oficial.

Devil's Third

  • PS3
  • WiiU
  • Acción

Devil's Third es una aventura de acción en tercera persona producida por Tomonobu Itagaki y desarrollada por Valhalla Game Studios; ambientado en un mundo post-apocalíptico, es un título exclusivo de Wii U.

Carátula de Devil's Third
5.5