Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Deus Ex Mankind Divided estrena tráiler de imagen real

Mankind Divided contará la historia de un apartheid futurista El juego se retrasó No podrás elegir el final

Actualizado a

Biotecnología, apartheid y moralidad en Deus Ex

Square Enix y Eidos Montreal han publicado un vídeo de imagen real de Deus Ex Mankind Divided que explica el conflicto que ha surgido en el universo de Deus Ex desde los sucesos acaecidos en Human Revolution. 

Debido a una ley llamada "Human Restauration Act" se separa a aquellos humanos con biotecnología de aquellos que no han sido modificados, tras detectarse un problema que hacía enloquecer a aquellos con implantes tecnológicos.

El tráiler nos muestra las diatribas típicas de Deus Ex: una reflexión en cuanto a la biotecnología, la moralidad de modificar el cuerpo y las diferencias de estatus entre aquellos que pueden permitirse los implantes y los que no.

Mankind Divided es la secuela del galardonado Human Revolution, reimaginación del Deus Ex de Warren Spector y que tuvo gran aceptación entre jugadores y crítica (en esta casa obtuvo un 9, la misma nota que tiene en Metacritic).

El juego estará pronto en las tiendas físicas y virtuales para los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC: el próximo 23 de agosto

Deus Ex: Mankind Divided

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Deus Ex: Mankind Divided, desarrollado por Eidos Montreal y distribuido por Square Enix, es una nueva entrega de la saga de aventuras y ciencia ficción Deus Ex para PC, PlayStation 4 y Xbox One protagonizada por Adam Jensen en un mundo futurista donde la población se divide entre gente normal y aumentada.

Carátula de Deus Ex: Mankind Divided
9