Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Detalles sobre la edición especial de Prey

Llegará tanto a Xbox 360 como a PC.

Actualizado a

Prey (Xbox 360)El esperado Prey de Human Head Studios y 3D Realms será editado en dos versiones, la estándar y una edición especial limitada para coleccionistas, en Xbox 360 y PC. Por el momento, la versión para coleccionistas sólo se ha confirmado para EE.UU. y Canadá e incluirá, además del juego, una caja especial de metal, dos figuritas de los personajes Tommy y Hunter, una descarga gratis de un tema de la banda sonora del juego y el libro "The Art of Prey" con diseños y arte conceptual.

Por último, mencionar que la edición estándar de PC vendrá en formato CD, mientras que la "Limited Collector's Edition" vendrá en DVD. Tanto la versión estándar como la de coleccionistas, en Xbox 360 y PC, serán editadas en julio.

Prey (2006)

  • PC
  • 360
  • Acción

Prey narra la historia de Tommy, un mecánico cherokee que vive en una reserva sin muchas expectativas de futuro. Junto con su gente, es abducido por una amenazadora nave nodriza que gira alrededor de la Tierra. Su objetivo ahora es salvar su vida, la de su novia y, en último término, la de todo su planeta.

Carátula de Prey (2006)
9