Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Detalles e imágenes de Sin Episodes

Información desvelada por el equipo de desarrollo en una entrevista.

Actualizado a
Ampliar

De la mano de la web Ritualistic tenemos nuevos detalles sobre Sin Episodes, en una entrevista realizada al equipo desarrollador, Ritual. En la entrevista, los creadores de la secuela de SiN respondieron a diferentes dudas planteadas por los fans. La diferencia más clara entre Sin Episodes y su predecesor, que podemos apreciar con estas nuevas imágenes desveladas es la web oficial, es 'un aspecto mucho mejor que el Sin original, incluyendo texturas y modelos de alta resolución, así como escenarios más detallados', expuso Ritual. 'Sin Episodes tiene un motor de física donde todo reacciona de forma más realista, lo que nos libera de una carga enorme, pues ya no tenemos que hacerlo todo por scripts', continuó el equipo.

/es/node/Array'Hemos intentado seguir el estándar interactivo fijado por SiN. Tenemos muchos objetos "usables" en el mundo - armarios, gabinetes, etc.', comentó Ritual en relación a la interactividad que se puede esperar de Sin Episodes. 'En muchos casos hemos ido un paso más allá, dando a elementos "usables" una relación directa con la jugabilidad'. Sin embargo, Sin Episodes: Emergency (el primer episodio que se liberará) 'está más enfocado al combate, así que, intencionalmente, no hemos incluido muchos puzzles de física, aunque hemos intentado incorporar la física al combate'. Interesante es el hecho de que 'podrás coger una granada enemiga en el aire y devolvérsela o, si eres realmente bueno, dispararla contra ellos'. Y continuando con las aplicaciones de la física al combate, 'tenemos los típicos barriles explosivos, aunque también tenemos tanques de oxígeno, que despegarán desde el punto en el que los dispares, zarandeándose y eliminando todo lo que toquen'.

Ampliar

'También tenemos contenedores antígenos y mutágenos. Un contenedor antígeno puede ser recogido y usado en los dispensadores de salud, o puedes dispararlo y correr a través de la nube para recuperarte'. Y lo que es mejor, 'los dispensadores de salud te permiten llevarte un contenedor que esté parcialmente usado para llevártelo contigo', dándote la libertad de utilizarlo donde quieras. En cambio, 'los contenedores mutágenos tienen varias recámaras, por lo que pueden accionarse varias veces. En cuanto a su efecto, bueno… digamos que es asombroso, una verdadera espada de doble filo', y no quisieron revelar más datos para no estropear la sorpresa. A pesar de ello, en la misma web de Ritualistic se lee que 'algunos de los mutantes pueden evolucionar a versiones más fuertes si entran en contacto con el mutágeno'.

Ampliar

Sobre la pregunta '¿Seremos capaces de controlar algún vehículo o siempre seremos pasajeros?', la respuesta fue que 'en el primer episodio Jessica controlará el vehículo, mientras el jugador se concentrará en destruir las cosas. Episodios futuros permitirán al jugador controlar vehículos'. Por otra parte, 'Sin Episodes utiliza un sistema de dificultad dinámico, que tiene en cuenta una enorme cantidad de variables, como la puntería del jugador, el cociente de disparos en la cabeza, cuantas veces el jugador es disparado, la rapidez con que los enemigos son eliminados, y muchas más'. A continuación, y teniendo en cuenta dichas variables, 'el juego ajusta el número de enemigos, la cantidad de packs de salud y munición, y la precisión de los enemigos'. También llama la atención que, si el sistema se da cuenta de que el jugador está cometiendo muchos disparos en la cabeza, los enemigos empezarán a salir con cascos.

SiN Episodes: Emergence

  • PC
  • Acción
Continuación del juego de acción Sin.
Carátula de SiN Episodes: Emergence
6.5