Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Desvelado EVE Online: Cold War Edition

La nueva espansión saldrá a la venta a comienzos de Julio.

Actualizado a
Ampliar

CCP Games ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de "EVE Online: Cold War Edition", una completa actualización del juego de rol multijugador masivo "EVE Online: Exodus", que aparecerá en la primera semana de Julio, completamente gratuita para los ya suscritos, según declaraciones de la compañía.

"Espero que los jugadores se vean gratamente sorprendidos por los nuevos contenidos de la edición Cold War, y que recibamos una respuesta positiva" ha declarado Magnus Bergsson, jefe de CCP Games. "La edición Cold War será un capítulo importante en la historia de EVE, y el capítulo previo a una nueva expansión que preparamos para finales de año".

Con cerca de 60.000 usuarios suscritos y un récord de conexión de 13.000 jugadores simultáneos en el mismo mundo, "EVE Online" es uno de los juegos multijugador más masivos del mercado actual, y la nueva actualización, que implementará nuevas posibilidades relacionadas con la Revolución Industrial y combates tácticos, podría elevar cuantiosamente esta cifra.

EVE Online: Cold War Edition

  • PC
  • RPG
Nueva actualización repleta de contenidos extra de este juego de rol multijugador masivo.
Carátula de EVE Online: Cold War Edition