Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Elder Scrolls IV: Oblivion

Desvelada la carátula de Oblivion: Game of the Year Edition
Desvelada la carátula de Oblivion: Game of the Year Edition
news
| | Actualidad |
180 visitas
- PS3 360 PC
Take 2 confirma la "fachada" de la esperada reedición.

Take 2 acaba de mostrar mediante una nota de prensa la carátula oficial de The Elder Scrolls IV: Oblivion, edición expandida del que fuera uno de los grandes lanzamientos del año pasado en Xbox 360 y PC, multitudinariamente alabado por usuarios y crítica. El lanzamiento de esta nueva edición se prevé para el presente mes de septiembre para ambas plataformas.

image002_4.jpg Captura de pantalla

Cabe recordar que esta nueva versión añadirá a la versión ya comercializada de Oblivion sus dos expansiones: Knights of the Nine y Shivering Isles.

image001_5.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
OriginalFyd
Lun, 30/03/2009 - 17:34
Quiero comprarlo pero en Amazon.co.uk, si lo compro ahi viene con los textos en español?
svenks
Jue, 20/09/2007 - 21:10
Segun la Web de una gran franquicia de juegos en España, el juego saldra el dia 28 de septiembre,a un precio de 50 euros Saludos
link_net
Lun, 10/09/2007 - 17:44
Muy oscura... no me gusta mucho, pero sin duda el contenido es genial ;) Un grandísimo juego :)
jasev
Dom, 09/09/2007 - 11:23
oss_demura escribió:
Para jasev: Evidentemente ya se que DMoM&M es un juego de accion, que mas da, me referia a su sistema de lucha, al menejo de las armas cuerpo a cuerpo (porque el arco esta bin implementado en Oblivion), seria mucho mas impresionante que Oblivion tuviese ese sistema de lucha, es muxisimo mas realista, da mas opciones al jugador y es muxisimo mas vistoso, por no hablar de la IA, que en los combates tambien esta mucho mas conseguida. Entiendes ahora a lo que me referia? UN SALUDO!! y perdoname por soñar con juegos bien hechos.
No, si te entiendo perfectamente. Preferirías que Oblivion, en lugar de un juego de rol, se convirtiera en un juego de acción en primera persona. A tí ese juego te gustaría más, pero dejaría de ser rol. Eso sí, no tengo nada que decir sobre la IA.
oss_demura
Mié, 05/09/2007 - 13:32
Para jasev: Evidentemente ya se que DMoM&M es un juego de accion, que mas da, me referia a su sistema de lucha, al menejo de las armas cuerpo a cuerpo (porque el arco esta bin implementado en Oblivion), seria mucho mas impresionante que Oblivion tuviese ese sistema de lucha, es muxisimo mas realista, da mas opciones al jugador y es muxisimo mas vistoso, por no hablar de la IA, que en los combates tambien esta mucho mas conseguida. Entiendes ahora a lo que me referia? UN SALUDO!! y perdoname por soñar con juegos bien hechos.
MEGAMADMAX
Mié, 05/09/2007 - 01:35
Copyblion: Same caratula of the Year edition xD
yumemaru
Mar, 04/09/2007 - 20:22
me interesa saber si este titulo trae correjidos algunos bugs y si trae los textos en español para la version de xbox360. Este version es la que esperaba para hacer la compra en xbox360 ya que en pc es muy bueno pero como se queda congelado a cada rato casi no lo sigo sera por el nivel 45 en adelante que llegan los cuelgues.
jasev
Mar, 04/09/2007 - 19:45
oss_demura escribió:
Para mi Oblivion es de los mejores juegos de rol, pero me gustaria mas si las clases, razas, etc... fuesen como en NeverWinter Nights y que el sistema de combate fuera como el de Dark Messiah of Might & Magic, ¿estas de acuerdo?, asi seria un juego 10. Aun asi, Oblivion tiene cosas espectaculares, como la ambientacion, banda sonora, historia, libertad de eleccion, etc. UN SALUDO!! PD: Nunca se les a ocurrido a los desarroladores, si un juego es muy bueno, sacar otra version mejorada al tiempo?
DMoMM no es un juego de rol, es un juego de acción en primera persona con trasfondo de fantasía épica. Me encanta ese juego, pero no mezclemos.
oss_demura
Mar, 04/09/2007 - 17:06
Para mi Oblivion es de los mejores juegos de rol, pero me gustaria mas si las clases, razas, etc... fuesen como en NeverWinter Nights y que el sistema de combate fuera como el de Dark Messiah of Might & Magic, ¿estas de acuerdo?, asi seria un juego 10. Aun asi, Oblivion tiene cosas espectaculares, como la ambientacion, banda sonora, historia, libertad de eleccion, etc. UN SALUDO!! PD: Nunca se les a ocurrido a los desarroladores, si un juego es muy bueno, sacar otra version mejorada al tiempo?
jasev
Mar, 04/09/2007 - 15:00
Yo no sé por qué hay algunos que están diciendo que valdrá 40€. No encuentro nada oficial de 2KGames y las tiendas online lo venden a 50$ (que con la conversión habitual serán 50€). Si alguien puede dar una fuente que de una cifra oficial, por favor que lo haga.
Ekatonchires
Mar, 04/09/2007 - 13:51
szonik escribió:
BSG escribió:
szonik escribió:
Me lo compraré el primer día y me encanta. He terminado la versión normal cuatro veces, a rejugarlo una quinta. Es mentira :D
Pues en mi caso no lo es XD, llevo 5 cinco partidas ya y no me canso de el. Aunque eso si, no me lo compre el primer día. Por cierto, dependiendo del precio puede que me compre esta versión XD.
Te lo has terminado 5 veces???!!!! :? júralo por los surcos de los plásticos más duros. Envía un comprobante que no me lo creo
IMPOSIBLE Haberlo jugado 5 veces. Estamos hablando de un juego que el solito tiene una historia principal de unas 50 horas y misiones secundarias que dan para 300 horas... por no decir que aún habiéndotelo acabado puedes seguir jugando y haciendo cosas porque las mazmorras se reinician, aparte de que puede ser jugado de maneras diferentes en función de tu personaje y sus habilidades.... 4 o 5 veces me parece exagerado, irreal,... dime que te has terminado la historia principal varias veces y eso si que me lo creo. Además para hacer eso, Oblivion deberia ser el unico juego al que jugaras en el último años.
oss_demura
Mar, 04/09/2007 - 12:53
Yo me compre Oblivion cuando salio, asi que lo vendere en el GAME (alli me lo compre), por cierto, ¿cuanto me daran por el Oblivion en el Game?, y con lo que saque y lo que yo ponga pos me comprare esta edicion, de todas formas me iba comprar las expansiones cuando bajaran de precio. UN SALUDO
szonik
Mar, 04/09/2007 - 12:24
BSG escribió:
szonik escribió:
Me lo compraré el primer día y me encanta. He terminado la versión normal cuatro veces, a rejugarlo una quinta. Es mentira :D
Pues en mi caso no lo es XD, llevo 5 cinco partidas ya y no me canso de el. Aunque eso si, no me lo compre el primer día. Por cierto, dependiendo del precio puede que me compre esta versión XD.
Te lo has terminado 5 veces???!!!! :? júralo por los surcos de los plásticos más duros. Envía un comprobante que no me lo creo
Kurrito222
Mar, 04/09/2007 - 12:17
Oblivion PC y 360 lo distribuyó 2K Games. Knights of the Nine fue de Ubisoft. Shivering Isles PC de 2K Games también y la version de 360 (que si que ha salido), la distribuyó Bethesda directamente desde el bazar del Live. Las versiones de PS3 y PSP son de Ubisoft. Costará 39,99€ y es para Septiembre-Octubre!
cesarichard
Mar, 04/09/2007 - 04:37
no he tenido la ocasión de jugarlo, parece tentador 40 euros con las expansiones, tendrá que esperar, Bioshock me mantiene algo ocupado y despues vendrá Metroid corruption :) , sobre la carátula ¡que original! :D
MEGAMADMAX
Mar, 04/09/2007 - 04:22
Joder, vaya mierda de caratula, el puto encargado(s) de hacerla no se ha matado ni un pelo, juas, esque no se matan ni en buscar un art work o algun dibu o simbolo o lo que sea medianamente wapo, es la misma que del juego original con distinto coloooor!!! y ya puede valer 40euros, porque por muy oblivion q sea,incluye un juego algo antiguo, con una exp q vale 20 euros y otra mas....no añaden nada mas que los juegos pelados....parcheados hasta la ultima version, que menos! ami para tener un año sabatico, me parece perfecto el oblivion, gothic3, two worlds....pero les falta algo que enganche, una historia mas constante y con mas sucesos o nose... tengo los 3 xD y la verdad, a falta de tiempo casi infinito, no me son un gran aliciente para jugar (y me encantan este tipo d juegos) Normalmente, lo que mas tira de estos juegos, es que son grandes mataratos (q no mataratas xD) pero a mi,empezando x el oblivion, se me hacen muuuy tediosas las dungeons clonicas infinitas, ir despejando las torres casi clonicas y tal.... pero weno, x 40 euros, te aseguras una jubilacion entretenida xD
BlacKNiGhT
Mar, 04/09/2007 - 00:57
que portada tan originaaaaaaaaaaaaaaaaaaal !!!! xDDD
SFR2002
Mar, 04/09/2007 - 00:46
este caerá seguro solo hay q decidir si para ps3 o xbox :)
vulcanruben
Mar, 04/09/2007 - 00:25
Zabuza_Momochi escribió:
Pues por 10€ menos mejor os comprais el Gothic III que seguro que muchos ni lo habeis jugado por culpa de las idioteces de las revistas online (esta vez meristation se salva). Creedme merece mucho mas la pena. PD: La caratula la han cambiado de color y han puesto "edicion juego del año", pues vaya noticia.
El gothic 3 tiene cientos de bugs, las fisicas son peores que las del torrente 3 y los enemigos a veces se rayan en una posicion y te atacan 500veces en un segundo. Y me he pasado el 2 a pesar de tener lo mismito que el 3. Se que sigue siendo un juegazo pero con mas bugs que yo que se
Rumic
Lun, 03/09/2007 - 23:30
yo me perdi la torre de los magos, las bardas y lo de los ladrones por que no tenia live... y ahora me dicen que no voy a poder tenerlo ¬¬ pues que bien.
9,5