Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descubre la nueva colección de ropa de CS:GO

Obra de la marca Musterbrand x6tence gana el i54 El torneo de bots contra bots

Actualizado a
Ampliar

La popularidad que Counter-Strike: Global Offensive ha adquirido en los últimos meses escapa de toda lógica. El FPS de Valve ha visto como ha subido entre el 2014 y el 2015 como la espuma en el  panorama de los e-Sports, acercándose cada vez más al nivel de popularidad de gigantes como LOL o DOTA 2.

Con este aumento de popularidad no es de extrañar que una marca tan conocida como Musterbrand haya puesto sus ojos en el juego para crear una colección de ropa inspirada en CS:GO.

La colección está compuesta por chalecos, viseras, gorros, cinturones, sudaderas y otros complementos que podéis ver en esta noticia. Si queréis comprar alguna prenda, podéis seguir este enlace, aunque los precios son un tanto elevados.

Ampliar
Ampliar

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9