Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descubre el mod de Portal 2 que podría ser Portal 3

Portal Stories: Mel llegará en 2015. 500.000 euros para los mejores mods de ARMA 3 Gameplay comentado Lady Hammerlock

Actualizado a

La comunidad de Prism Studios ha creado Portal Stories: Mel, un mod sin precedentes para Portal 2 con 20 niveles, una nueva protagonista y una historia.

La trama está ambientada en los primeros años de vida de Aperture: Science Innovators, cuando los científicos de Cave Johnson trabajaban para mantener a flote la compañía. Sin embargo, no todo sale como esperan y Mel toma parte en un experimento fallido que la induce en un profundo coma.

Años después, Mel despierta en un entorno completamente desconocido y se verá en la necesidad de escapar y enfrentarse a una amenaza desconocida, incentivada por un Cave Johnson falso que le presionará a escapar del lugar. Además, Mel estará acompañada por otro ente en la aventura.

Según explican desde Prism Studios, el mod es prácticamente un juego nuevo, pues incluye animaciones personalizadas, modelos, texturas y puzzles de lógica. Portal Stories: Mel llegará durante el primer trimestre de 2015 a Linux, Mac y PC y estará disponible de forma gratuita para aquellos que posean Portal 2.

Portal

  • PC
  • 360
  • Puzle
Portal es un juego en primera persona basado en Narbacular Drop en el que deberemos resolver puzzles con un artefacto experimental capaz de crear portales dimensionales. Este título vendrá incluido con Half-Life 2: Episode 2.
Carátula de Portal
8