Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descartaron el RPG de Los Simpsons por su dificultad

Al Jean, escritor de la serie, habla de lo complicado que habría sido hacerlo.

Actualizado a

Pensar en Los Simpsons es pensar en una de las series más populares de todos los tiempos, por lo que la creación de juegos basados en este show televisivo es inevitable. La idea de un juego de rol basado en la serie de Matt Groening era una de las posibilidades que se tenía en mente, según ha confirmado Al Jean, escritor y productor de Los Simpsons. 

En una entrevista con GoldDerby, Al Jean habló de la posibilidad de creación de un RPG de Los Simpsons. "Sí, hablamos sobre ello. Es algo realmente complicado para hacerlo, especialmente porque tienes que escribir una serie de posibilidades para cada caso o situación" asegura Jean. "Estuvimos en ello bastante tiempo". Lo cierto es que desde la salida de Los Simpson: Arcade Game, muchas han sido las aventuras que ha vivido la familia televisiva más popular de la historia en el mundo de los videojuegos, lejos de la serie. "Creo que este tipo de cosas no van a parar. De hecho, se incrementarán".

Electronic Arts por su parte no ha querido hablar acerca de la posibilidad de crear un juego de rol de Los Simpsons, ya que en sus propias palabras "No comentamos rumores". Por las palabras de Al Jean, la idea está descartada por su dificultad, pero puede que en un futuro se planteen la idea de nuevo.

Ampliar