Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descarga la demo de La Batalla por la Tierra Media II

O visita su nueva web oficial en nuestro idioma.

Actualizado a

demo de La Batalla por la Tierra Media II, muy completa tanto en tamaño como en contenido. Con un peso de 1366 MB podrás sumergirte en la Tierra Media en el modo para un jugador y jugar con una de las dos nuevas razas (Enanos o Trasgos), así como explorar los dos nuevos mapas que te llevarán a la Guerra del Norte. Previamente, aprenderás en los tutoriales básico y avanzado como Hombre del Oeste.

'Esta demo es una magnífica oportunidad de comprobar la profundidad estratégica del juego en su segunda parte. Se han añadido nuevas razas, nuevos escenarios y se han incluido batallas navales', expuso Alejandro Fernández, manager de producto de EA España. 'Otras de las principales novedades del juego son su libertad a la hora de construir y la posibilidad de crear héroes personalizados. Todo lo anterior, sumado a la excelente licencia de El Señor de los Anillos, permitirá al jugador sumergirse en nuevas batallas nunca vistas en la gran pantalla'.

Por otra parte, EA España estrena web completamente en castellano dedicada a la secuela de La Batalla por la Tierra Media, que pretende ser el punto de encuentro de los aficionados al juego y servir de soporte informativo para aquellos que quieran saber más sobre el mismo. La fecha prevista para el lanzamiento de este título está fijada en el 2 de marzo de este año, tanto para PC como para Xbox 360.

El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media II

  • PC
  • Estrategia
Continuación de las guerras en la Tierra Media, ahora con nuevos héroes disponibles y la posibilidad de combatir en el mar.
Carátula de El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media II
8