Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Decepción en EA por las notas de Medal of Honor

La compañía admite que no se esperaba esta recepción.

Actualizado a

Medal of Honor: Warfighter, el nuevo título de la saga Medal of Honor distribuido por Electronic Arts y desarrollado por el estudio Danger Close, ha recibido unas críticas nada halagüeñas dentro del espectro de publicaciones de videojuegos especializadas, alcanzando la cifra de 57 en Metacritic.

La editora ha admitido a sus inversores que no se esperaban la respuesta que el producto ha tenido en los medios y que esta se encuentra por debajo de sus expectativas. Frank Gibeau, directivo de la compañía, ha comentado: "Nos tomamos la calidad de nuestros productor muy seriamente. No estamos contentos con la acogida que ha tenido Medal of Honor: Warfighter".

A pesar de las malas críticas recibidas por el juego, este se ha colocado número uno de ventas en territorios como Reino Unido.

Ampliar

Medal of Honor WarFighter

  • 360
  • PS3
  • PC

    Te pondrás en la piel de los militares de élite estadounidenses y vivirás en primera persona misiones basadas en situaciones reales de soldados de guerra. El modo single player te muestra zonas de conflicto armado reales y el modo multiplayer incluye operadores Tier 1 internacionales.

    Carátula de Medal of Honor WarFighter
    6.5