Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dear Esther se rediseñará usando el motor Unity

The Chinesse Room sustituye al Source de Valve.

Actualizado a

Dear Esther, la emotiva aventura independiente que tiempo atrás sonó con fuerza en la escena del género, vuelve a estar de actualidad por una nueva versión que está en producción en su desarrolladora, The Chinesse Room.

Robert Briscoe, diseñador del juego, explicó en su blog que están trabajando actualmente en una revisión del título que utiliza el motor Unity, uno de los más populares en la actualidad por su versatilidad, y prescinde del engine Source de Valve.

El estudio tiene como objetivo trabajar en una versión "sólida y de gran calidad" para Linux y Mac, y posteriormente "posible en PC". Eso sí, prometen "no reemplazar nada" hasta no estar cien por cien seguros de la calidad del resultado.

Briscoe prefiere no poner fecha de lanzamiento a esta revisión del juego que se inició como un mod de Half Life 2 y que más tarde se transformó en un lanzamiento comercial. Lo que sí promete son varias betas para testar el resultado.

Dear Esther

  • PC
  • Aventura

Una experiencia sobrecogedora sin igual, Dear Esther constituye todo un relato de misterio y pérdida en una isla escocesa. A cargo de The Chinese Room para PC.

Carátula de Dear Esther
8