Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Dear Esther alcanza las 100.000 copias vendidas

El título independiente supera todas las previsiones de su desarrolladora.

Actualizado a

Dear Esther, uno de los títulos independientes más innovadores en lo que llevamos de año, ha superado la barrera de las 100 000 copias vendidas. Sus desarrolladores, thechineseroom, se han visto gratamente sorprendidos por las buenas cifras del título, y han reconocido que no se esperaban una acogida tan buena entre el público debido al carácter experimental de su jugabilidad.

Robert Briscoe, uno de los componentes del equipo, ha comentado al respecto: “Tengo que admitir que no las tenía todas conmigo en relación a las ventas de Dear Esther cuando saliera al mercado. No había un producto similar para comparar ventas y valorar la situación previamente, por lo que nos ha sorprendido gratamente el éxito que ha logrado y el ver cómo los jugadores siguen teniendo la mente abierta y se ven con ganas de probar cosas nuevas que se salgan un poco de la tónica de la jugabilidad de siempre. Gracias a todos los que nos han acompañado en este viaje y espero que volvamos a encontrarnos en el futuro”.

Dear Esther está a la venta en la plataformas de juegos descargables Steam por un precio recomendado de 8 euros, y actualmente se encuentra en oferta del 50% de descuento hasta, prácticamente, el final del día de hoy.

Ampliar

Dear Esther

  • PC
  • Aventura

Una experiencia sobrecogedora sin igual, Dear Esther constituye todo un relato de misterio y pérdida en una isla escocesa. A cargo de The Chinese Room para PC.

Carátula de Dear Esther
8