Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dead Space 3

Dead Space 3 en PC será un port directo de consolas
Dead Space 3 en PC será un port directo de consolas
news
| | Actualidad |
5425 visitas
- PC PS3 360

El juego no usará DirectX 11 y no tendrá texturas de alta resolución en compatibles.

Dead Space 3, la nueva entrega de la saga con ambientación de terror más valorada de la presente generación de consolas, tendrá versión para PC y esta será un port directo desde las consolas, como suele ocurrir cada vez más a menudo en los juegos para compatibles que se lanzan para todas las plataformas.

Según ha confirmado Visceral Games al sitio games.on.net, el juego será completamente el mismo excepto un par de opciones gráficas que se podrán cambiar en los menús. No será compatible con DirectX 11 y no tendrá opción para utilizar texturas de alta resolución, por lo que será gráficamente igual al de las versiones de consola de sobremesa.

Dead Space 3 se pone a la venta el próximo 5 de febrero para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Dead Space 3 (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
janus6
Vie, 01/02/2013 - 19:09

no me gusta entrar en polemicas cuando escribo algo en algun foro pero al amigo Droid le voy a respnder: cuando uno se compra una consola no es por disfrutar sentado en un sofa con sonido 7.1 o no se que mas (ya que todas esas cosas las hace una pc gamer de sobra) uno se compra una consola por dos razones: facilidad de uso/transporte/conexion y sobre todo pero sobre todo los juegos exclusivos de la consola o que solo aparezcan en consola!, pero decir que prefieres una consola porque juegas cpn game pad y con sonido 7.1 ps es solo ignorancia en el tema de tu parte amigo (tranquilo que todos somos ignorantes de cualquier tema), que no daría yo por jugar joyas como metal gear solid 4? o gar of war 2 y 3 o halo 3 y 4? pero yo decidí de plataforma hace años (pc) y por tanto no tengo recursos para mantener varias plataformas a la vez, pero de verdad créeme que tecnológicamente lo que hace una consola lo hace un pc y si hablamos de diferencias graficas si si las hay , por darte un ejemplo no es lo mismo jugar el nuevo DMC a 30 fps y 720p que jugarlo a 60 fps y 1080 p y si desactivo el vsync llegan hasta los 200/250 los fps, claro esta que mas de 60 fps no sirven de nada eso es verdad pero si que tiene mucho mas potencial que las actuales consolas, no me gusta caer en polémicas, todas las plataformas son buenas por igual con sus pro y contras pero los contras que dices de un pc simplemente no lo son, los verdaderos contras de un pc son el tamaño/consumo y que no posee la facilidad de uso tan directa de una consola, saludos


Muy bien planteado en pocas líneas.
Medivht
Jue, 31/01/2013 - 18:52
no me gusta entrar en polemicas cuando escribo algo en algun foro pero al amigo Droid le voy a respnder: cuando uno se compra una consola no es por disfrutar sentado en un sofa con sonido 7.1 o no se que mas (ya que todas esas cosas las hace una pc gamer de sobra) uno se compra una consola por dos razones: facilidad de uso/transporte/conexion y sobre todo pero sobre todo los juegos exclusivos de la consola o que solo aparezcan en consola!, pero decir que prefieres una consola porque juegas cpn game pad y con sonido 7.1 ps es solo ignorancia en el tema de tu parte amigo (tranquilo que todos somos ignorantes de cualquier tema), que no daría yo por jugar joyas como metal gear solid 4? o gar of war 2 y 3 o halo 3 y 4? pero yo decidí de plataforma hace años (pc) y por tanto no tengo recursos para mantener varias plataformas a la vez, pero de verdad créeme que tecnológicamente lo que hace una consola lo hace un pc y si hablamos de diferencias graficas si si las hay , por darte un ejemplo no es lo mismo jugar el nuevo DMC a 30 fps y 720p que jugarlo a 60 fps y 1080 p y si desactivo el vsync llegan hasta los 200/250 los fps, claro esta que mas de 60 fps no sirven de nada eso es verdad pero si que tiene mucho mas potencial que las actuales consolas, no me gusta caer en polémicas, todas las plataformas son buenas por igual con sus pro y contras pero los contras que dices de un pc simplemente no lo son, los verdaderos contras de un pc son el tamaño/consumo y que no posee la facilidad de uso tan directa de una consola, saludos
Daegnard
Lun, 28/01/2013 - 16:19
Yo alucino con el Droid este xDDD
Has pensado en el hecho de que hay gente que además de jugar videojuegos se gana la vida (ya sean informáticos o no) con ordenadores y necesitan minimo 8 GB RAM? y un ordenador muy potente QUE AL MISMO TIEMPO usan para jugar? comprarse un ordenador de 1.500 euros NO es para nada un despilfarro si lo usas para más cosas. Cosas que con la consola ya te puedes peinar.
Por que no te imagino usando 6 máquinas Virtuales paralelas, o Administrando un servidor remoto, o simplemente usar AutoCAD en tu consola.

Además el ahorro en videojuegos es bestial. De una media de 20 Euros por titulo. Además de las ofertas Steam y Electronic Arts dodne comrpas juegos a 6 Euros.
Yo mismo compré a 8 Euros el Pack ENTERO de GTA para PC

Por otro lado...

Primera Noticia que recibo acerca de "jugar sentado en el sofá"
Como si a mi PC no lo pudiese poner en el salón, colocarle un Sonido 7.1 (que de hecho lo tengo puesto) Colocarle incluso tres monitores en fila para visión periférica, un Joystick, un GamePAD, o simplemente el mando de XBOX360 / PS3 y funcione de lujo.
Aver si te crees que un PC solo es teclado y ratón, te he leído y vamos, has quedado como el culo colega...
rodarutrot
Sáb, 26/01/2013 - 23:26
jaja menuda basura de juego que van a hacer y esto se puede saber sin jugarlo no hay mas que leer para ver la mierda que han creado. otra saga que se va a la mierda. con lo bueno que era el dead space joer
janus6
Sáb, 26/01/2013 - 05:15
[quote name="Abuelo_Nemesis"][quote name="droid"]Mira, cualquier persona que haya tenido xbox o PS3 desde 2006-2007-2008 hasta ahora podrá reirse de a montones de los PCeros obstinados como vos, sabes por que? Por que se han gastado solamente 300 u$s o quizas menos para toda una generacion que solamente sacan verdaderos ports para PCs con un minimo cambio de imagen que es realmente insignificante, no podes decir que es 4 veces mejor por que esa mentira no te lo cree ni tu madre.-[/quote]

- 300$ sería la xbox, porque ps3 costaba el doble cuando salió y de eso no te quejas.
- Todos estos años de media me he ahorrado 20 euros en juegos respecto a sus versiones en consola.
- Ofertas de juegos que en consola no podrían ni soñar, debido sobre todo a intermediarios y royalties.
- No se a ti pero a mí me encantan los simuladores espaciales y los RTS, de eso en consola poquito.
- 4 veces mejor es una forma de exagerar, pero que hay una mejoría importante en la gran mayoría de títulos es incuestionable, y negarlo es querer autoconvencerse de que lo que uno ha elegido es lo mejor.


Lo del ahorro de juegos toda la razon, solo hablar de resident evil 6, que todos los dlc cuestan 4 dolares y son 4, son 16 dolares, para pc van a venir completamente gratis, aunqeu demorada su salida pero justificada
janus6
Sáb, 26/01/2013 - 04:06

la verda que 1080 y los 60 fps por 1350 euros merecen la pena

Tu dime al menos 1 cosa que puedas hacer con tu consola que yo no pueda hacer en mi pc, y al revés si quieres te digo 1000 cosas que puedo hacer con mi pc que tu no puedes hacer con tu consola. ;)


Jugar saga God of war, saga Gears of War, saga Halo, Uncharted, Gran turismo, forza motorsport, forza horizon, Metal gear solid 4, Mortal Kombat 9 entre otros juegos de peleas, Red dead redemption, Darksider, Dante Inferno, uff y tantos otros que tendria que llenar una pagina del foro. ESO todo eso y mas no podrias hacer en el PC por el momento hasta que salga un emulador y que pueda andar al 100% que podria pasar bastante tiempo. Saludos.


Q cabeza de pollo, antes de nada tengo las 2 consolas y un pc, y te aseguro que hasta la fecha la mayoria de juegos que han salido los he jugado en pc, los need for speed, skyrim, battefield 3, medal of honor warfighter, sleeping dogs, call of duty black ops 2, el modern warfare 3, hitman absolution, max payne 3, etc, etc y todos en una calidad 4 veces mejor a una xbox o ps3, es decir la mayoria de juegos que han salido en consolas han salido en pc, que han salido de exclusividades para consolas el año pasado??? Silent hill downpour,y cual más?? se me van los nombres y no creo que se por la cantidad de juegos. Ahora hablar de juegos exclusivos, es otra cosa xq en pc tambien existen juegos exclusivos que no hay en consolas. Asi que piensa con el cerebro y no con los pies antes de escribir




Mira, cualquier persona que haya tenido xbox o PS3 desde 2006-2007-2008 hasta ahora podrá reirse de a montones de los PCeros obstinados como vos, sabes por que? Por que se han gastado solamente 300 u$s o quizas menos para toda una generacion que solamente sacan verdaderos ports para PCs con un minimo cambio de imagen que es realmente insignificante, no podes decir que es 4 veces mejor por que esa mentira no te lo cree ni tu madre.-



Que vos te guste jugar en pc es problema tuyo, yo prefiero meter el disco sin necesidad de instalar, tirarme a jugar comodo en el sillon con el tv y el sistema 5.1 "sacrificando" el AA,filtros y un par de fps más ... [ironia] TERRIBLEMENTE LAMENTABLE LA PERDIDA [/ironia] antes que estar sentado con teclado y mouse en la PC y disfrutando la [..] "extrema calidad gráfica que nos ofrece la PC" [/ironia]



A ver si vale esa platita que gastaste de más por hacerte el "inteligente", a ver si se enciende la lógica de GAMER de este puto nido de cabeza de cul* como vos! El que quiera jugar para divertirse nunca elige la PC, por que esten encariñados con su PC no quiere decir que sea mejor y mas divertido que jugar en consola por que no vale la pena pagar tanto para tener un minimo cambio y con tanto beneficio de comodidad que tiene una consola que es realmente para sentarse y divertirse.

En mi opinion como GAMER de hace casi 20 años siempre fui de la consola desde el inicio y cuando pase a PC por que no me quedo otra me gusto, pero el metodo capitalista que tenia de comprar y comprar no me gusto además de no tener juegos que me importaban que solamente se encontraban en consolas y opté para siempre en quedar con la consola. Por que? Por que es facil, sencilla y relativamente barata comparado con el PC.


En definitiva esta generacion sigue ganando las consolas, por que los PCeros se encontraron que solamente sacan ports para dicha plataforma (excepto algunas excepciones pero muy pocas) y no hay cambios realmente para que valga la pena el cambio y a su vez el desembolso de hardware que pide cada 2 años

.


Uy joven q poco cerebro y capacidad de leer, especifique claramente que tengo las dos consolas, el xbox lo compre cuando salio la placa falcon, se me quemo y compre una jasper, el ps3 lo compre cuando salio el fat, y el pc lo compre hace un año y medio.
La calidad gráfica juega el battlefield 3, crysis 2, the witcher 2. mass effect, el skyrim en consola y juega en una pc con una gtx 670 y hablamos. A parte que en pc puedes poner mods a los juegos y mejorar la calidad grafica.

Jugar con teclado y raton??? Q poca información. se puede conectar el control de xbox 360 y coge directamente como estar jugando en el xbox informate, Q juegas en un tu sillon en la tv y tu sistema 5.1, tu como crees que juego yo en el pc??? en un monitor de tubo de 14 pulgadas jajajajja, para tu información lo puedo conectar a 4 monitores, y yo juego en un led de 55 pulgadas 3d, sonido 5.1, pues tambien juego con un 5.1 o piensas q un pc no puede tener eso, acostado en el sillon, eso si no, xq yo lo juego acostado en mi cama.


De tus 20 años de jugador, estamos hablando casi del mismo tiempo, yo empece en atari, y tambie njugaba en pc el prince of persia, de ahi el salto al NES de ahi SNES, sega genesis. el N64, play 1, play 2, xbox 360, ps3 y pc, asi que no estas hablando con un quinceañero.

Que una consola es barata??? dependiendo el pais,el ps3 cuando salio recién aqui, lo conseguias a 800 dólares, actualmente cuesta 600 dolares,el xobxo 360 con placa falcon costaba 650 dolares y ahora q solo duraba 1 año por esas benditas luces rojas, hubo que reemplazar de hardware completo, y cuanto costo otra consola con placa jasper nada mas que 350, sumadolo al de la primera xbox ya van 1000 dólares y no me digas que soy poco inteligente por haber comprado dos xbox,el vicio de gamer puede más. Cuanto me costo el pc? claro que armandolo yo mismo, no comprando en un almacén, procesador i5 2500k, 200 dólares, mainboard intel dh67blb3, económico 90 dólares, ram de 8 gigas corsair 60 dolares, case decente 50 dolares, fuente de poder de 37 amperios, economica en 40 dolares, una tarjeta de audio para q me de el sonido 5.1 la mas simple 12 dolares, la grafica gtx 670 ftw 400, el disco duro de 2 teras 90 dolares, y el lector de bluray 50 dolares me salio en 992 dólares claro que es una diferencia de 392 dólares, pero me divierto jugando, veo peliculas, grabo discos, edito videos, etc, etc. Y no por el hecho de comprar un pc bueno te convierte en menos inteligente.

Desembolso cada 2 años???? segun tu lógica entonces ya me tocaria comprarme otra...

Hablas de ports??? son ports pero de buena calidad, Pero acaso muchos juegos de consolas no son ports de la competencia??? Bayonetta que port para malo que le hicieron a ps3, devil may cry 4 igualmente fatal, los call of duty, ya que la mayoria de juegos los realizan para xbox y de ahi el port para ps3, el castlevania hecho en ps3 y con un port para xbox, la noire hecho en ps3 y port a xbox, despues lo sacaron para pc exclusivamente y no fue ningun port. El battlefield 3 diseñado para pc y ports para ps3 y xbox 360, medal of honor warfighter diseñado en pc y portado para las consolas, eso no lo podemos cambiar, xq para las compañias de juegos no es rentable hacer una versión para cada consola y para pc, gastarian el triple, y lo mas sencillo para ellos es hacer ports. Asi que tanto consoleros como pceros tenemos que aguantar los ports, pero la ventaja de los ports a pc es que la tasa de fps suben al igual que la calidad gráfica

Y te pregunto algo cuando las generaciones de consolas pasan, que haces con tus antiguas consolas? tenerlas guardadas como reliquias, que haces con un pc antiguo? lo pones muchas veces como servidor, tengo una pentium 3 de 256 megas de ram y 40 gigas de disco duro y la utilizo para tenerla prendida todo el dia descargando y ahi sigue, esa es otra ventaje de una pc. Espero que me crea mi madre, porque la tuya ya lo hizo
Abuelo_Nemesis
Vie, 25/01/2013 - 15:09

Mira, cualquier persona que haya tenido xbox o PS3 desde 2006-2007-2008 hasta ahora podrá reirse de a montones de los PCeros obstinados como vos, sabes por que? Por que se han gastado solamente 300 u$s o quizas menos para toda una generacion que solamente sacan verdaderos ports para PCs con un minimo cambio de imagen que es realmente insignificante, no podes decir que es 4 veces mejor por que esa mentira no te lo cree ni tu madre.-


- 300$ sería la xbox, porque ps3 costaba el doble cuando salió y de eso no te quejas.
- Todos estos años de media me he ahorrado 20 euros en juegos respecto a sus versiones en consola.
- Ofertas de juegos que en consola no podrían ni soñar, debido sobre todo a intermediarios y royalties.
- No se a ti pero a mí me encantan los simuladores espaciales y los RTS, de eso en consola poquito.
- 4 veces mejor es una forma de exagerar, pero que hay una mejoría importante en la gran mayoría de títulos es incuestionable, y negarlo es querer autoconvencerse de que lo que uno ha elegido es lo mejor.


Que vos te guste jugar en pc es problema tuyo, yo prefiero meter el disco sin necesidad de instalar, tirarme a jugar comodo en el sillon con el tv y el sistema 5.1 "sacrificando" el AA,filtros y un par de fps más ... [ironia] TERRIBLEMENTE LAMENTABLE LA PERDIDA [/ironia] antes que estar sentado con teclado y mouse en la PC y disfrutando la [..] "extrema calidad gráfica que nos ofrece la PC" [/ironia]


Primera noticia que tengo de que no puedo conectar mi PC a la TV y jugar en el sofá. [/ironia]


A ver si vale esa platita que gastaste de más por hacerte el "inteligente", a ver si se enciende la lógica de GAMER de este puto nido de cabeza de cul* como vos! El que quiera jugar para divertirse nunca elige la PC, por que esten encariñados con su PC no quiere decir que sea mejor y mas divertido que jugar en consola por que no vale la pena pagar tanto para tener un minimo cambio y con tanto beneficio de comodidad que tiene una consola que es realmente para sentarse y divertirse.


Crees erróneamente que tus preferencias son verdades universales, olé tú.


En mi opinion como GAMER de hace casi 20 años siempre fui de la consola desde el inicio y cuando pase a PC por que no me quedo otra me gusto, pero el metodo capitalista que tenia de comprar y comprar no me gusto además de no tener juegos que me importaban que solamente se encontraban en consolas y opté para siempre en quedar con la consola. Por que? Por que es facil, sencilla y relativamente barata comparado con el PC.


Que no supieras comprar por supuesto que fue problema tuyo, porque para nada necesitas estar comprando componentes a cada rato a no ser que lo estés haciendo con productos desfasados. Nunca he entendido por qué la gente no se informa cuando va a hacer un desembolso importante de este calibre pero sí lo hace con otras cosas como una TV o un equipo de sonido. Es bastante contradictorio.


En definitiva esta generacion sigue ganando las consolas, por que los PCeros se encontraron que solamente sacan ports para dicha plataforma (excepto algunas excepciones pero muy pocas) y no hay cambios realmente para que valga la pena el cambio y a su vez el desembolso de hardware que pide cada 2 años


Ganan porque tú lo digas nada más, cuando las consolas tengan el catalogo de exclusivos del PC hablamos de ganadores, tan poco te puedan importar estos como a mí los de consola entonces. Sobre eso de cada 2 años te digo lo mismo de arriba.
Isderax
Vie, 25/01/2013 - 09:01

la verda que 1080 y los 60 fps por 1350 euros merecen la pena

Tu dime al menos 1 cosa que puedas hacer con tu consola que yo no pueda hacer en mi pc, y al revés si quieres te digo 1000 cosas que puedo hacer con mi pc que tu no puedes hacer con tu consola. ;)


Jugar saga God of war, saga Gears of War, saga Halo, Uncharted, Gran turismo, forza motorsport, forza horizon, Metal gear solid 4, Mortal Kombat 9 entre otros juegos de peleas, Red dead redemption, Darksider, Dante Inferno, uff y tantos otros que tendria que llenar una pagina del foro. ESO todo eso y mas no podrias hacer en el PC por el momento hasta que salga un emulador y que pueda andar al 100% que podria pasar bastante tiempo. Saludos.


Tu sabes que uno puede tener varias plataformas a la vez? Yo tengo PC + PS3, llamame loco si quieres


yo tengo PC (NO GAMER), Xbox y PS3 estaría ultra loco yo (?)

Pero la PC felizmente la deje de lado por el solo hecho que para mi la consola es mas comoda en todo aspecto y lo fundamental es que no vale la pena agregarle y llenarle los bolsillos a los vendedores de hardware (cada cierto tiempo) por solamente agregarle unos filtros demas, ver unas texturas apenas mas nitidas o un poco mas de resolucion. Yo juego por diversion, y si hago la vista gorda y no me fijo en los microdetalles los juegos de PCs son casi identicos a los de consola.
Asi que vendedores de hardware de PC esta generacion que esta pasando y la que va entrar no se quedaron y no se quedaran con mi dinero!


Droid, yo tengo un pc del 2008 con una gráfica del 2010 y ningún problema hasta el momento. Hasta dentro de dos años no creo que le cambie nada... y seguiré beneficiándome de las ofertazas de Steam y Origin, entre otras.
tommy alejandro
Vie, 25/01/2013 - 07:58

la verda que 1080 y los 60 fps por 1350 euros merecen la pena

Tu dime al menos 1 cosa que puedas hacer con tu consola que yo no pueda hacer en mi pc, y al revés si quieres te digo 1000 cosas que puedo hacer con mi pc que tu no puedes hacer con tu consola. ;)


Jugar saga God of war, saga Gears of War, saga Halo, Uncharted, Gran turismo, forza motorsport, forza horizon, Metal gear solid 4, Mortal Kombat 9 entre otros juegos de peleas, Red dead redemption, Darksider, Dante Inferno, uff y tantos otros que tendria que llenar una pagina del foro. ESO todo eso y mas no podrias hacer en el PC por el momento hasta que salga un emulador y que pueda andar al 100% que podria pasar bastante tiempo. Saludos.


Q cabeza de pollo, antes de nada tengo las 2 consolas y un pc, y te aseguro que hasta la fecha la mayoria de juegos que han salido los he jugado en pc, los need for speed, skyrim, battefield 3, medal of honor warfighter, sleeping dogs, call of duty black ops 2, el modern warfare 3, hitman absolution, max payne 3, etc, etc y todos en una calidad 4 veces mejor a una xbox o ps3, es decir la mayoria de juegos que han salido en consolas han salido en pc, que han salido de exclusividades para consolas el año pasado??? Silent hill downpour,y cual más?? se me van los nombres y no creo que se por la cantidad de juegos. Ahora hablar de juegos exclusivos, es otra cosa xq en pc tambien existen juegos exclusivos que no hay en consolas. Asi que piensa con el cerebro y no con los pies antes de escribir




Mira, cualquier persona que haya tenido xbox o PS3 desde 2006-2007-2008 hasta ahora podrá reirse de a montones de los PCeros obstinados como vos, sabes por que? Por que se han gastado solamente 300 u$s o quizas menos para toda una generacion que solamente sacan verdaderos ports para PCs con un minimo cambio de imagen que es realmente insignificante, no podes decir que es 4 veces mejor por que esa mentira no te lo cree ni tu madre.-

Que vos te guste jugar en pc es problema tuyo, yo prefiero meter el disco sin necesidad de instalar, tirarme a jugar comodo en el sillon con el tv y el sistema 5.1 "sacrificando" el AA,filtros y un par de fps más ... [ironia] TERRIBLEMENTE LAMENTABLE LA PERDIDA [/ironia] antes que estar sentado con teclado y mouse en la PC y disfrutando la [..] "extrema calidad gráfica que nos ofrece la PC" [/ironia]

A ver si vale esa platita que gastaste de más por hacerte el "inteligente", a ver si se enciende la lógica de GAMER de este puto nido de cabeza de cul* como vos! El que quiera jugar para divertirse nunca elige la PC, por que esten encariñados con su PC no quiere decir que sea mejor y mas divertido que jugar en consola por que no vale la pena pagar tanto para tener un minimo cambio y con tanto beneficio de comodidad que tiene una consola que es realmente para sentarse y divertirse.

En mi opinion como GAMER de hace casi 20 años siempre fui de la consola desde el inicio y cuando pase a PC por que no me quedo otra me gusto, pero el metodo capitalista que tenia de comprar y comprar no me gusto además de no tener juegos que me importaban que solamente se encontraban en consolas y opté para siempre en quedar con la consola. Por que? Por que es facil, sencilla y relativamente barata comparado con el PC.

En definitiva esta generacion sigue ganando las consolas, por que los PCeros se encontraron que solamente sacan ports para dicha plataforma (excepto algunas excepciones pero muy pocas) y no hay cambios realmente para que valga la pena el cambio y a su vez el desembolso de hardware que pide cada 2 años


Ooooh por Dios!!! Cuanta ignorancia, mentiras y desinformacion en la parrafada que Droid acaba de soltar, esto deberia ser denunciable, el odio hacia los pcros es eminente, algun Pcero te hizo un mal de chico y no lo has superado???

TODO lo que has dicho son mentiras, no hay por donde agarrar un parrafo bueno, desde lo de la comodidad hasta lo de la "poca calidad" es Mentira todo, y no voy a explicar porque, porque ya eres grande y sabes que lo que digo es verdad.

A mi solo me gustan los videojuegos, y los juego en Pc, tengo amigos con con Xbox y PS y da la casualidad que al futbol lo jugamos en mi PC jajajaj yo no me quejo de sus consolas ni ellos de mi PC.

Y lo de la noticia, pues no se me hace raro, DS nunca ha sido una saga que disponga de muchas opciones en pc, pero igual a 1080p y 60 frames se va a ver lindo. Aunque igual despues de eso de los micropagos y ver que es un shooter no creo que caiga de novedad. Saludos.
droid
Vie, 25/01/2013 - 07:00

En este caso solo mejora en 1080 reales y los 60fps ademas de unos 15 euros mas barato,pero nada mas.

la verda que 1080 y los 60 fps por 1350 euros merecen la pena

Tu dime al menos 1 cosa que puedas hacer con tu consola que yo no pueda hacer en mi pc, y al revés si quieres te digo 1000 cosas que puedo hacer con mi pc que tu no puedes hacer con tu consola. ;)


Jugar saga God of war, saga Gears of War, saga Halo, Uncharted, Gran turismo, forza motorsport, forza horizon, Metal gear solid 4, Mortal Kombat 9 entre otros juegos de peleas, Red dead redemption, Darksider, Dante Inferno, uff y tantos otros que tendria que llenar una pagina del foro. ESO todo eso y mas no podrias hacer en el PC por el momento hasta que salga un emulador y que pueda andar al 100% que podria pasar bastante tiempo. Saludos.


Droid, a muchos usuarios de PC algunos de esos juegos no nos interesan lo más mínimo. Y, en todo caso, para alguien capaz de gastar 500-600 € en un PC para jugar no suele suponer un gran esfuerzo invertir 150 € más en una consola, para disfrutar de uno de esos exclusivos que mencionas.


Si si entiendo perfectamente es mas tengo la mayoria de amigos que juegan a LoL y yo no entiendo como pueden usarla para jugar a eso solamente, gustos son gustos dirian y yo prefiero la sencillez, economia y los titulos que tiene la consola. Saludos.
droid
Vie, 25/01/2013 - 06:55

En este caso solo mejora en 1080 reales y los 60fps ademas de unos 15 euros mas barato,pero nada mas.

la verda que 1080 y los 60 fps por 1350 euros merecen la pena

Tu dime al menos 1 cosa que puedas hacer con tu consola que yo no pueda hacer en mi pc, y al revés si quieres te digo 1000 cosas que puedo hacer con mi pc que tu no puedes hacer con tu consola. ;)


Jugar saga God of war, saga Gears of War, saga Halo, Uncharted, Gran turismo, forza motorsport, forza horizon, Metal gear solid 4, Mortal Kombat 9 entre otros juegos de peleas, Red dead redemption, Darksider, Dante Inferno, uff y tantos otros que tendria que llenar una pagina del foro. ESO todo eso y mas no podrias hacer en el PC por el momento hasta que salga un emulador y que pueda andar al 100% que podria pasar bastante tiempo. Saludos.


Tu sabes que uno puede tener varias plataformas a la vez? Yo tengo PC + PS3, llamame loco si quieres


yo tengo PC (NO GAMER), Xbox y PS3 estaría ultra loco yo (?)

Pero la PC felizmente la deje de lado por el solo hecho que para mi la consola es mas comoda en todo aspecto y lo fundamental es que no vale la pena agregarle y llenarle los bolsillos a los vendedores de hardware (cada cierto tiempo) por solamente agregarle unos filtros demas, ver unas texturas apenas mas nitidas o un poco mas de resolucion. Yo juego por diversion, y si hago la vista gorda y no me fijo en los microdetalles los juegos de PCs son casi identicos a los de consola.
Asi que vendedores de hardware de PC esta generacion que esta pasando y la que va entrar no se quedaron y no se quedaran con mi dinero!
droid
Vie, 25/01/2013 - 06:46

En este caso solo mejora en 1080 reales y los 60fps ademas de unos 15 euros mas barato,pero nada mas.

la verda que 1080 y los 60 fps por 1350 euros merecen la pena

Tu dime al menos 1 cosa que puedas hacer con tu consola que yo no pueda hacer en mi pc, y al revés si quieres te digo 1000 cosas que puedo hacer con mi pc que tu no puedes hacer con tu consola. ;)


Jugar saga God of war, saga Gears of War, saga Halo, Uncharted, Gran turismo, forza motorsport, forza horizon, Metal gear solid 4, Mortal Kombat 9 entre otros juegos de peleas, Red dead redemption, Darksider, Dante Inferno, uff y tantos otros que tendria que llenar una pagina del foro. ESO todo eso y mas no podrias hacer en el PC por el momento hasta que salga un emulador y que pueda andar al 100% que podria pasar bastante tiempo. Saludos.


Q cabeza de pollo, antes de nada tengo las 2 consolas y un pc, y te aseguro que hasta la fecha la mayoria de juegos que han salido los he jugado en pc, los need for speed, skyrim, battefield 3, medal of honor warfighter, sleeping dogs, call of duty black ops 2, el modern warfare 3, hitman absolution, max payne 3, etc, etc y todos en una calidad 4 veces mejor a una xbox o ps3, es decir la mayoria de juegos que han salido en consolas han salido en pc, que han salido de exclusividades para consolas el año pasado??? Silent hill downpour,y cual más?? se me van los nombres y no creo que se por la cantidad de juegos. Ahora hablar de juegos exclusivos, es otra cosa xq en pc tambien existen juegos exclusivos que no hay en consolas. Asi que piensa con el cerebro y no con los pies antes de escribir




Mira, cualquier persona que haya tenido xbox o PS3 desde 2006-2007-2008 hasta ahora podrá reirse de a montones de los PCeros obstinados como vos, sabes por que? Por que se han gastado solamente 300 u$s o quizas menos para toda una generacion que solamente sacan verdaderos ports para PCs con un minimo cambio de imagen que es realmente insignificante, no podes decir que es 4 veces mejor por que esa mentira no te lo cree ni tu madre.-

Que vos te guste jugar en pc es problema tuyo, yo prefiero meter el disco sin necesidad de instalar, tirarme a jugar comodo en el sillon con el tv y el sistema 5.1 "sacrificando" el AA,filtros y un par de fps más ... [ironia] TERRIBLEMENTE LAMENTABLE LA PERDIDA [/ironia] antes que estar sentado con teclado y mouse en la PC y disfrutando la [..] "extrema calidad gráfica que nos ofrece la PC" [/ironia]

A ver si vale esa platita que gastaste de más por hacerte el "inteligente", a ver si se enciende la lógica de GAMER de este puto nido de cabeza de cul* como vos! El que quiera jugar para divertirse nunca elige la PC, por que esten encariñados con su PC no quiere decir que sea mejor y mas divertido que jugar en consola por que no vale la pena pagar tanto para tener un minimo cambio y con tanto beneficio de comodidad que tiene una consola que es realmente para sentarse y divertirse.

En mi opinion como GAMER de hace casi 20 años siempre fui de la consola desde el inicio y cuando pase a PC por que no me quedo otra me gusto, pero el metodo capitalista que tenia de comprar y comprar no me gusto además de no tener juegos que me importaban que solamente se encontraban en consolas y opté para siempre en quedar con la consola. Por que? Por que es facil, sencilla y relativamente barata comparado con el PC.

En definitiva esta generacion sigue ganando las consolas, por que los PCeros se encontraron que solamente sacan ports para dicha plataforma (excepto algunas excepciones pero muy pocas) y no hay cambios realmente para que valga la pena el cambio y a su vez el desembolso de hardware que pide cada 2 años
droid
Vie, 25/01/2013 - 06:19
[quote name="Esteban21"][quote name="droid"][quote name="davidrs"][quote name="ismael_xbox360"][quote name="carlos maeso"] En este caso solo mejora en 1080 reales y los 60fps ademas de unos 15 euros mas barato,pero nada mas.
[/quote]
la verda que 1080 y los 60 fps por 1350 euros merecen la pena
[/quote]
Tu dime al menos 1 cosa que puedas hacer con tu consola que yo no pueda hacer en mi pc, y al revés si quieres te digo 1000 cosas que puedo hacer con mi pc que tu no puedes hacer con tu consola. ;)
[/quote]

Jugar saga God of war, saga Gears of War, saga Halo, Uncharted, Gran turismo, forza motorsport, forza horizon, Metal gear solid 4, Mortal Kombat 9 entre otros juegos de peleas, Red dead redemption, Darksider, Dante Inferno, uff y tantos otros que tendria que llenar una pagina del foro. ESO todo eso y mas no podrias hacer en el PC por el momento hasta que salga un emulador y que pueda andar al 100% que podria pasar bastante tiempo. Saludos.
[/quote]

Te iba a citar y le clickee roportar sin querer así que me disculpo de antemano si hay alguna consecuencia.

Primero, Darksiders es multiplataforma, está en PC, el no consultar antes de hablar no dice muchas cosas buenas de alguien.

Decir que yo no puedo jugar GOD of War? claro, como son sus luchitas de consoleros creen que todo mundo siente apego infaltil por los aparatos y los defiende "yo tengo PS3 y soy mejor que tú", olvidas que el lavado de cerebro que te hace el marketing es individual y no tiene por qué padecerlo todo mundo. Si me interesa un juego de PS3 o 360 y creo que vale la consola, me la compro, así de fácil.

Argumentarme con que no puedo jugar x juegos en PC es lo más infantil que se puede hacer, sobre todo sabiendo tú que el que comenzó todo fue un tarado burlandose de los que compran PC caras, como si un juego de acción regular(porque de terror tiene menos que Scary Movie)que no hará uso de tal potencia hiciera completamente inútil tal gasto.

Qué puedo decir? ni siquiera sabes lo que hablas. Sube un poco el listón a la otra please.


No diré qué se puede hacer en PC, eso sobra, diré unos juegos que jamás han tocado consola:

WARCRAFT 3

STARCRAFT 2

Torchlight 1 y 2

Saga Diablo

Baldur's Gate 1 y 2

The Witcher 1 y la versión para gente sin dislexia del 2

Y algo que no es un juego pero viola brutalmente cualquier oferta, hasta los "regalos" de la PSN plus: S-T-E-A-M.

Y sabes lo más guay? Que cualquier persona con la capacidad mental para utilizar Google puede tener acceso a un curioso hecho: NO NECESITAS 1500 EUROS para jugar en PC:

[media][/video]


Suerte campeón, eres una fiera. Igual dime "no me interesan los juegos que mencionaste" para que te refutes tú mismo.
[/quote]

[quote name="Esteban21"]Primero, Darksiders es multiplataforma, está en PC, el no consultar antes de hablar no dice muchas cosas buenas de alguien[/quote]

Mi error no sabia que era multiplataforma, todos podemos errar viejo, no prejuzgues por que te podes encontrar que te den vuelta la cara por una simple conclusión rapida :)

[quote name="Esteban21"]Decir que yo no puedo jugar GOD of War? claro, como son sus luchitas de consoleros creen que todo mundo siente apego infaltil por los aparatos y los defiende "yo tengo PS3 y soy mejor que tú", olvidas que el lavado de cerebro que te hace el marketing es individual y no tiene por qué padecerlo todo mundo. Si me interesa un juego de PS3 o 360 y creo que vale la consola, me la compro, así de fácil.[/quote]

Que no te interesen a vos no significa que a una gran mayoria de la gente le guste, mencione esos por que son los juegos mas significativos para mi y que tengo, podria haber mencionado cientos mas.
No me gusta los que mencionaste exclusivos de PC excepto la saga Diablo pero no por eso voy a decir que me parecen "jueguitos" los juegos que acabas de mencionar por que a mi no me gustan. Otra leccion respeta los gustos de los demás.

[quote name="Esteban21"]Argumentarme con que no puedo jugar x juegos en PC es lo más infantil que se puede hacer, sobre todo sabiendo tú que el que comenzó todo fue un tarado burlandose de los que compran PC caras, como si un juego de acción regular(porque de terror tiene menos que Scary Movie)que no hará uso de tal potencia hiciera completamente inútil tal gasto [/quote]

No no, no es tratar de sacarte en cara nada hermano, solamente dejaste una pregunta abierta para que alguien contestara y no pude evitar de decirte que esos juegos no los podes jugar hasta por un tiempo en tu PC, no es personal hermano ;)

[quote name="Esteban21"]Qué puedo decir? ni siquiera sabes lo que hablas. Sube un poco el listón a la otra please.[/quote]

Te gusta ahogarte en tu mentira, por que juzgas sin ni siquiera conocerme, yo solo tiré una pequeña parte de los juegos que me gustan y que tengo para consola, si me acordara de todos los juegos exclusivos AAA que hay para consola estaria un rato largo escribiendo.

[quote name="Esteban21"]WARCRAFT 3

STARCRAFT 2

Torchlight 1 y 2

Saga Diablo

Baldur's Gate 1 y 2

The Witcher 1 y la versión para gente sin dislexia del 2
[/quote]

Decime cuantos mas de esos juegos AAA exclusivos para esta generacion hay para PC? O son esos solamente?

[quote name="Esteban21"]Suerte campeón, eres una fiera. Igual dime "no me interesan los juegos que mencionaste" para que te refutes tú mismo[/quote]

Paz hermano, sin rencores en tu contestacion, por que parece que se te encendio la mecha al leer mi opinion ;)
Jluffy
Vie, 25/01/2013 - 01:52
Ya estamos con las tonterías....cada uno se compra la máquina que le gusta y cada una tiene sus ventajas....exclusividades pues cada uno las suyas xbox o ps3 y pc para los que sacamos provecho a nuestra máquina en algo más que jugar, pero indudablemente con un presupuesto de 550 a 700 euros que no más, locos de los 1500??? Ya se come a xbox y ps3...
yanluc
Vie, 25/01/2013 - 00:53
Gente para mi la pc no tiene comparacion , mi cuñado tiene consola y cuando lo veo jugar me provoca nauceas, ademas de que la pc tiene a steam (que dios lo tenga en la gloria) es muy superior en muchos sentidos, es una lastima que este tipo de juegos esten limitados por el apartado grafico pesimo de las plataformas.
Altarir
Jue, 24/01/2013 - 22:33

jaja para que valen ahora los ordenadores de 1500 euros lo moveran igual que en mi consola de 150 euros

En este caso solo mejora en 1080 reales y los 60fps ademas de unos 15 euros mas barato,pero nada mas.

la verda que 1080 y los 60 fps por 1350 euros merecen la pena

Tu dime al menos 1 cosa que puedas hacer con tu consola que yo no pueda hacer en mi pc, y al revés si quieres te digo 1000 cosas que puedo hacer con mi pc que tu no puedes hacer con tu consola. ;)


Jugar saga God of war, saga Gears of War, saga Halo, Uncharted, Gran turismo, forza motorsport, forza horizon, Metal gear solid 4, Mortal Kombat 9 entre otros juegos de peleas, Red dead redemption, Darksider, Dante Inferno, uff y tantos otros que tendria que llenar una pagina del foro. ESO todo eso y mas no podrias hacer en el PC por el momento hasta que salga un emulador y que pueda andar al 100% que podria pasar bastante tiempo. Saludos.


Tu sabes que uno puede tener varias plataformas a la vez? Yo tengo PC + PS3, llamame loco si quieres
janus6
Jue, 24/01/2013 - 15:36

jaja para que valen ahora los ordenadores de 1500 euros lo moveran igual que en mi consola de 150 euros

En este caso solo mejora en 1080 reales y los 60fps ademas de unos 15 euros mas barato,pero nada mas.

la verda que 1080 y los 60 fps por 1350 euros merecen la pena

Tu dime al menos 1 cosa que puedas hacer con tu consola que yo no pueda hacer en mi pc, y al revés si quieres te digo 1000 cosas que puedo hacer con mi pc que tu no puedes hacer con tu consola. ;)


Jugar saga God of war, saga Gears of War, saga Halo, Uncharted, Gran turismo, forza motorsport, forza horizon, Metal gear solid 4, Mortal Kombat 9 entre otros juegos de peleas, Red dead redemption, Darksider, Dante Inferno, uff y tantos otros que tendria que llenar una pagina del foro. ESO todo eso y mas no podrias hacer en el PC por el momento hasta que salga un emulador y que pueda andar al 100% que podria pasar bastante tiempo. Saludos.


Q cabeza de pollo, antes de nada tengo las 2 consolas y un pc, y te aseguro que hasta la fecha la mayoria de juegos que han salido los he jugado en pc, los need for speed, skyrim, battefield 3, medal of honor warfighter, sleeping dogs, call of duty black ops 2, el modern warfare 3, hitman absolution, max payne 3, etc, etc y todos en una calidad 4 veces mejor a una xbox o ps3, es decir la mayoria de juegos que han salido en consolas han salido en pc, que han salido de exclusividades para consolas el año pasado??? Silent hill downpour,y cual más?? se me van los nombres y no creo que se por la cantidad de juegos. Ahora hablar de juegos exclusivos, es otra cosa xq en pc tambien existen juegos exclusivos que no hay en consolas. Asi que piensa con el cerebro y no con los pies antes de escribir
Daegnard
Jue, 24/01/2013 - 09:45

En este caso solo mejora en 1080 reales y los 60fps ademas de unos 15 euros mas barato,pero nada mas.

la verda que 1080 y los 60 fps por 1350 euros merecen la pena

Tu dime al menos 1 cosa que puedas hacer con tu consola que yo no pueda hacer en mi pc, y al revés si quieres te digo 1000 cosas que puedo hacer con mi pc que tu no puedes hacer con tu consola. ;)


Jugar saga God of war, saga Gears of War, saga Halo, Uncharted, Gran turismo, forza motorsport, forza horizon, Metal gear solid 4, Mortal Kombat 9 entre otros juegos de peleas, Red dead redemption, Darksider, Dante Inferno, uff y tantos otros que tendria que llenar una pagina del foro. ESO todo eso y mas no podrias hacer en el PC por el momento hasta que salga un emulador y que pueda andar al 100% que podria pasar bastante tiempo. Saludos.


Droid, a muchos usuarios de PC algunos de esos juegos no nos interesan lo más mínimo. Y, en todo caso, para alguien capaz de gastar 500-600 € en un PC para jugar no suele suponer un gran esfuerzo invertir 150 € más en una consola, para disfrutar de uno de esos exclusivos que mencionas.


Correcto. A la gente le cuesta entender que la mayoría de usuarios de PC una vez gastados 1500 euros en una máquina para jugar/estudiar/trabajar/etc etc nos la puede sudar bastante gastar 150 euros más si por un casual se nos antoja una consola, mientras que a él le duele la vida gastar un euro más XD
Isderax
Jue, 24/01/2013 - 09:22

jaja para que valen ahora los ordenadores de 1500 euros lo moveran igual que en mi consola de 150 euros

En este caso solo mejora en 1080 reales y los 60fps ademas de unos 15 euros mas barato,pero nada mas.

la verda que 1080 y los 60 fps por 1350 euros merecen la pena

Tu dime al menos 1 cosa que puedas hacer con tu consola que yo no pueda hacer en mi pc, y al revés si quieres te digo 1000 cosas que puedo hacer con mi pc que tu no puedes hacer con tu consola. ;)


Jugar saga God of war, saga Gears of War, saga Halo, Uncharted, Gran turismo, forza motorsport, forza horizon, Metal gear solid 4, Mortal Kombat 9 entre otros juegos de peleas, Red dead redemption, Darksider, Dante Inferno, uff y tantos otros que tendria que llenar una pagina del foro. ESO todo eso y mas no podrias hacer en el PC por el momento hasta que salga un emulador y que pueda andar al 100% que podria pasar bastante tiempo. Saludos.


Droid, a muchos usuarios de PC algunos de esos juegos no nos interesan lo más mínimo. Y, en todo caso, para alguien capaz de gastar 500-600 € en un PC para jugar no suele suponer un gran esfuerzo invertir 150 € más en una consola, para disfrutar de uno de esos exclusivos que mencionas.
Abuelo_Nemesis
Jue, 24/01/2013 - 08:21

Hitman,Darkness 2,Max Payne 3,Dishonored,Borderlands 2,Sleeping Dogs,Black Ops 2,Mass Effect 3,Medal of Honor...son algunos titulos lanzados en un mediocre 2012 y que si bien no aprovechan al maximo las posibilidades del PC si demuestran a las claras una diferencia IMPORTANTE con respecto a las versiones consola.

Con esto dicho no se en que amarillismo se basa el redactor para decir "como viene siendo habitual en PC",vamos,es ganas de tocar las narices y desinformar.


A mi lo que me parece sensacionalista y amarillista es el titular, comparemos:

Meristation:

"Dead Space 3 en PC será un port directo de consolas - El juego no usará DirectX 11 y no tendrá texturas de alta resolución en compatibles."

Otra página de noticias más seria:

"Dead Space 3 no será mejor en PC - A diferencia de otras grandes producciones multiplataforma, Dead Space 3 no tendrá ninguna diferencia entre consolas y PC."


¿Más seria es decir mentiras, a diferencia de la primera que dice verdades? porque aún con todo seguirá siendo mejor, por lo pronto la mayor tasa de fps y los filtros no los quita nadie.
8,3