Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dead or Alive 5, sin online y con menos escenarios en PC

Pueden tardar tres meses en activar el online. La versión más completa Trajes rotos de Senran Karuga

Actualizado a
Ampliar

Dead or Alive 5: Last Round es una realidad en Steam. Después de salir hace algunas semanas en consolas, el port para PC ya está disponible desde hoy aunque llega con varios elementos que no están presentes. El más evidente es el del online, que ya se sabía que no estaría de salida. Según cuenta la compañía pueden tardar unos tres meses en implementarlo.

Pero no es lo único que se echa en falta en el título. Tal y como cuentan en la página de especificaciones de Steam, el título cuenta con efectos gráficos del nivel de Playstation 3 y no de la nueva generación de consolas. Eso sí, las sombras están al nivel de las de Playstation 4. Tampoco está listado el Soft Engine que permitía hacer más detallados y claros los personajes en PS4 y Xbox One. Además, faltan dos escenarios: The Danger Zone y The Crimson.

Por último, también destacar que faltan logros Steam, poder salvar en la nube y vibración en los controles. Last Round llegó a finales de febrero en PS3, 360, PS4 y One, destacando en su versión Next Gen por ciertas mejoras visuales. Además, con una gran cantidad de contenido: la mayor plantilla de la saga, nuevos escenarios y centenares de trajes.

Dead or Alive 5: Last Round

  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Dead or Alive 5: Last Round, desarrollado por Team Ninja y distribuido por Tecmo Koei para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One, es un reedición del título de acciónlucha Dead or Alive 5 adaptado a las consolas next-gen con nuevos contenidos.

Carátula de Dead or Alive 5: Last Round