Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dead or Alive 5: Last Round no es muy estable en Xbox One

Team Ninja prepara una actualización. Hasta 93 euros de DLC en Dead or Alive: Last Round Team Ninja no quiere mods de desnudos en DOA

Actualizado a

El estreno de Dead or Alive: Last Round está sufriendo su primer tropiezo y es que algunos usuarios de Xbox One han publicado en Reddit y otros foros los problemas que están experimentando al ejecutar el juego.

Al parecer, los afectados solo pueden acceder al tutorial, pues al empezar la batalla con otro luchador, llega un punto en el que la pantalla se congela o se apaga. De hecho, algunos jugadores han optado por desactivar ciertas funciones para poder ejecutar el título sin problemas.

En este sentido, Team Ninja ha tranquilizado a los jugadores explicando que están investigando estos problemas en las plataformas First Party y que avisarán a los jugadores cuando lancen alguna actualización, disculpándose por los inconvenientes que hayan causado a los usuarios.

Por ahora, este problema afecta únicamente al port para Xbox One de Dead or Alive: Last Round. Podéis ver algunos de los fallos de la versión en los siguientes vídeos subidos por algunos jugadores.

Dead or Alive 5: Last Round

  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Dead or Alive 5: Last Round, desarrollado por Team Ninja y distribuido por Tecmo Koei para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One, es un reedición del título de acciónlucha Dead or Alive 5 adaptado a las consolas next-gen con nuevos contenidos.

Carátula de Dead or Alive 5: Last Round
8