Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Dead Island Riptide contará con dos packs DLC por su reserva

Armas, potenciadores y vestuario según el lugar donde realicemos la pre-venta.

Actualizado a

Deep Silver ha revelado hoy más detalles sobre los contenidos descargables exclusivos que podrán conseguir los usuarios que reserven con antelación Dead Island Riptide, la próxima entrega de la franquicia.

Dependiendo del lugar/minorista en que realicemos la pre-venta, obtendremos el Survivor Pack o el Fashion Victim Pack. En el primero recibiremos un arma -cuchillo de barbacoa-, un potenciador de estadísticas/XP y habilidades, y una tienda con descuentos especiales en armas y objetos.

El segundo nos regalará una serie de nuevos trajes para todos los personajes jugables (Logan, Purna, Sam B., Xian Mei y John Morgan 'el nuevo') en modo cooperativo. Survivor Pack estará disponible  para todo el que reserve el juego antes del lanzamiento. Fashion Victim estará disponible en minoristas.

Ampliar

Dead Island Riptide

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Dead Island Riptide es la continuación del exitoso Dead Island. Techland se encarga de su desarrollo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. La secuela mantiene el mundo abierto en un entorno apocalíptico poblado por zombis.

Carátula de Dead Island Riptide
6.8