Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Daylight llegará a PS4 - PC

Daylight llegará a PS4
news
| | Actualidad |
9623 visitas
- PC PS4

El tráiler muestra la ambientación de este juego de terror.

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

Daylight será el segundo título de Zombie Studios, y la compañía ha mostrado el tráiler de este juego de terror psicológico. En éste vídeo de poco más de un minuto se deja ver la ambientación del juego, además de conocer algunas de las características que tendrá.

Además, la compañía ha anunciado que su nuevo título llegará simultáneamente para PC y PS4 a principios de 2014.

Daylight, que se está desarrollando con el motor Unreal Engine 4, tendrá la función de compartir, podrá usar la cámara PlayStation Eye y tendrá soporte Real 3D.

Es probable que a lo largo del E3, feria que tendrá lugar la semana que viene, podamos saber más detalles acerca de este juego.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
tarawa
Sáb, 08/06/2013 - 16:02
A ver si ahora vamos a tener más survival horror que nunca o_O
En Crapcom ya tienen que estar hechos caquita, porque con la que se avecina, lo que queda de Resident Evil se va a quedar en nada.
King of Games
Sáb, 08/06/2013 - 07:15
Se mira bien este juego, creo que le sienta bien a Sony y mas sabiendo que tendrán The Evil Within me da gusto ver más survivor horrors, el único error que este estudio puede cometer es terminar haciendo de este juego un juego de acción, esperemos que no. Con esto no queda más que esperar a que Sony se ponga las pilas y trate de ser la mejor consola restringida, para así hacer a un lado a Xbox One. Esa es una buena estrategia ya que si habrá gente que le valga un bledo las restricciones (aunque sean pocos los que quieran una consola restringida) y optarán por comprarse o PS4 o XBO. En consolas restringidas le voy a Sony siempre y cuando siga manteniendo su online gratuito. Si no al carajo XD

El Píxel 4K 2x33, Assassin's Creed Chronicles tendrá nuevos episodios

Cancelan la segunda parte del fan-film de Metal Gear Solid

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad