Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dawn of War ha vendido más de 4 millones de unidades desde su lanzamiento

Así lo afirma uno de los ejecutivos de THQ.

Actualizado a

En una conferencia que tuvo lugar durante el día de ayer, uno de los máximos responsables de THQ, Brain Farrell, comentaba que las ventas del primer Dawn of War superan a día de hoy las cuatro millones de unidades alrededor del mundo.

Ampliar

El cálculo se realiza teniendo en cuenta las ampliaciones que han ido apareciendo a lo largo de los años, un hecho que en consideración de Farrell indica la popularidad no sólo de Warhammer, sino también de esta vertiente que recientemente recibiía una continuación;

"Warhammer 40k es una franquicia de la que deberíamos de empezar a hablar más. Dawn of War es un juego exclusivo de PC, pero desde el original creado por Relic hasta hoy, pasando por todas las expansiones que han llegado al mercado, acumulamos más de 4 millones de unidades vendidas".

/es/node/Farrell confía en el buen hacer de su empresa pese a los malos resultados que se plasman en Metacritic, del que el ejecutivo no cree que sea "la única fuente fiable que debemos tener en cuenta", para minutos más tarde aclarar que Saints Row ya ha alcanzado los 2.6 millones de unidades vendidas. "Sabemos cómo hacer esto", declaraba en un momento determinado de la conferencia.

Warhammer 40000: Dawn of War

  • PC
  • Estrategia
Basado en el popular juego de mesa, el título pretende recrear en tiempo real la estrategia y vistosidad que se viven en el tablero de juego.
Carátula de Warhammer 40000: Dawn of War
9