Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dark Souls III triunfa en las listas de ventas del Reino Unido

Su estreno, más popular que Dark Souls II Codemasters prepara su nuevo título Los escenarios descartados de Street Fighter V

Actualizado a

Dark Souls 3, el más vendido en UK

La semana pasada se estrenó por fin en nuestro continente Dark Souls III, el que para nosotros es el mejor juego de la saga y que llevaba ya unas semanas a la venta en Japón.

El título de From Software y Bandai Namco se ha estrenado, pese a la espera, por todo lo alto, siendo el juego más vendido en los últimos días en el Reino Unido y desbancando a The Division de la primera plaza.

Además, los datos arrojan un crecimiento con respecto a la semana de lanzamiento de Dark Souls 2 de un 61%, que siguen la tendencia al alza de toda la saga Souls que, desde el lanzamiento de Demon Souls en el 2010, ha ido superando en todas las ocasiones sus datos en los primeros días en los que ha estado a la venta.

  1. Dark Souls 3
  2. The Division
  3. EA Sports UFC 2
  4. Quantum Break
  5. Dirt Rally
  6. Far Cry Primal
  7. FIFA 16
  8. Call of Duty: Black Ops 3
  9. Grand Theft Auto 5
  10. Lego Marvel Avengers

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10