Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dark Souls III prepara un gran anuncio para la próxima semana

Posible expansión en camino. Los tráilers de Ubisoft de la Gamescom Coches futuristas para Forza Horizon 3

Actualizado a
Ampliar

Bandai Namco y From Software han anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter de Dark Souls que la próxima semana se producirá un “gran anuncio” sobre Dark Souls III, obviando cualquier otra información sobre su contenido.

Así, sus responsables han compartido un tuit en el que podemos leer: “Grandes noticias en camino, amigos. '¿Qué es?' ¿Os lo preguntáis? Bueno, tendréis que esperar para descubrirlo”. A su vez, el mensaje llega acompañado una arte del juego anunciando una fecha: 24 de agosto.

Todo parece indicar que se tratará del anuncio del primer gran contenido descargable o expansión de Dark Souls III, algo de lo que la propia From Software ya habló tiempo atrás. De ser así, está previsto que dicho DLC llegue a finales de este mismo año, dejando la siguiente expansión para la primera mitad de 2017.

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10