Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dark Souls eliminará Games for Windows en diciembre

La migración incluye partidas y logros. Lo pedía la comunidad de jugadores Su secuela renace en PS4 y Xbox One

Actualizado a

From Software y Bandai Namco han confirmado que Dark Souls prescindirá de la tecnología Games for Windows Live el próximo mes de diciembre, unos días más tarde de lo previsto, pues el cambio estaba fijado para noviembre.

La migración eliminará el poco querido sistema de Microsoft he integrará la tecnología Steam Workshop propia de Valve para controlar las partidas multijugador del juego japonés de acción, rol y supervivencia.

"Estamos trabajando duro para finalizar el proceso de migración de Dark Souls: Prepare to Die Edition", explican desde Bandai Namco. Los jugadores podrán migrar sus partidas y sus logros a la nueva plataforma cuando esté activa.

From Software anunció esta semana la llegada de Dark Souls 2 a Playstation 4 y Xbox One de la mano de la edición Scholar of the First Sin que se pondrá a la venta el próximo abril y aportará contenidos adicionales para la aventura.

Dark Souls: Prepare to Die Edition

  • 360
  • PS3
  • PC
  • RPG
  • Acción

Nuevos mapas y entornos; nuevos jefes finales, enemigos y personajes no jugables; un arsenal de nuevas armas y armaduras; y contenido de desafíos adicionales para que los afronten los héroes más curtidos en su regreso al mortífero mundo de Lordran.

Carátula de Dark Souls: Prepare to Die Edition