Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dark Souls 3 ya es el juego más rápidamente vendido en la historia de Namco

De momento la editora no ha anunciado cifras oficiales. Análisis del último 10 de Meristation Guía para no morir demasiado

Actualizado a

El juego que más rápido se ha vendido de Namco es Dark Souls 3

Mejor cierre no podía haber para la saga Souls, ya que si a nivel crítico Dark Souls 3 ha sido considerado una obra maestra, a nivel económico el juego se ha convertido en el título más rápidamente vendido en la larga historia de la editora Namco.

Número 1 en mercados como el británico -la primera vez que un Souls alcanza esta posición en UK-, Dark Souls III ha sido un éxito de ventas en lo poco que lleva en el mercado, anunciando Namco América unas ventas en su primera semana "increíblemente fuertes". De momento la editora no ha publicado cifras oficiales, pero sí un tráiler con las puntuaciones otorgadas por medios de todo el mundo. Cuidado por si no lo habéis jugado ni queréis saber nada de los jefes.


Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10