Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dark Souls 3 permite hacer invasiones muy trolls

Mucho cuidado con Patches

Actualizado a

Patches, el mayor troll de Dark Souls 3

Dark Souls 3 tiene muchas cualidades. Una de ellas es la posibilidad de entrar en partidas de otros jugadores para ayudarles a avanzar o complicarles la existencia como rivales. La segunda opción incorpora una tercera, la de ser un troll supremo.

En el vídeo de arriba puedes ver el mejor ejemplo de ello Un jugador se ha dedicado a usar el escenario para destrozar la moral de los rivales invadidos. Y todo mientras su personaje replica la estética del icónico personaje Patches.

La estrategia que aplica es bien sencilla: deja objetos sobre un puente para llamar la atención de los jugadores, estos lo cruzan tratando de llegar a un gran tesoro y el troll aparece de su escondite cortando las cuerdas del puente.

El resultado, como puedes imaginar, es devastador: el jugador que está cruzando el puente cae al vacío muriendo en el intento. Te recomendamos que prestes atención al cruzar el puente en tus partidas porque fijo que a partir de aquí nacen más trolls.

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10