Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dark Souls 3: Ashes of Ariandel sale el 25 de octubre

El primer contenido adicional de Dark Souls 3 nos llevará a explorar las nevadas tierras de Ariandel. Ayer se supo el nombre de la expansión Namco Bandai dijo que preparaba una gran sorpresa

Actualizado a

Descubre qué ha ocurrido en Ariandel

Namco Bandai ha anunciado que Dark Souls III: Ashes of Ariandel llegará el próximo 25 de octubre a PC, PlayStation 4 y Xbox One, donde tendremos que explorar las nevadas tierras de Ariandel y descubrir por qué todo está en un estado de decadencia. 

Además de nuevo lore para el universo del juego, este primer DLC de Dark Souls III nos traerá nuevas armas, magias, armaduras, desafíos y enemigos, algunos de los cuales recuerdan a seres de la mitología nórdica. También incorporá un nuevo mapa para el Jugador contra Jugador, "Inmortal Arena". 

Ashes of Ariandel saldrá a un precio de 14,99$ (es de suponer que el precio se extrapole a euros) y es el primer contenido del Pase de temporada, que puedes conseguir por 24,99€ y promete un segundo DLC. 

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Dark Souls III

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Dark Souls III es la tercera entrega de la saga de acción y rol Dark Souls a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada.

Carátula de Dark Souls III
10