Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dark Souls 2 podría no llegar en 2013

El juego está al 25% de su desarrollo.

Actualizado a

El recientemente anunciado Dark Souls 2 será una secuela directa de la primera entrega, con un mundo de tamaño similar a su predecesor pero con más contenidos. Un artículo de la revista británica Edge destaca la calidad de los gráficos de la secuela, similares a Watch Dogs o Star Wars 1313, y revela que el escenario no será Lordran, sino otra localización que se revelará en su momento.

Dark Souls 2 no estará dirigido por Hidetaka Miyazaki, sino por Tomohiro Shibuya y Yui Tanimura, como ya se había anunciado. Esta decisión se ha tomado para dotar de frescura a la secuela, aunque Miyazaki supervisará el desarrollo del título. En la secuela, el sistema de pactos será más accesible y se incluirá un sistema de moralidad.

El desarrollo de la segunda parte empezó en septiembre de 2011 y, en estos momentos, está al 25% de su finalización, por lo que es posible que no llegue en 2013 al mercado.

Dark Souls

  • 360
  • PS3
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dark Souls es un RPG de acción, ambientado en un rico universo de fantasía oscura. Una experiencia de rol única, que combina la tensión de la exploración de mazmorras con temibles encuentros con enemigos y asombrosas características online.

Carátula de Dark Souls
9