Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dark Souls 2 comienza a recibir mejoras caseras en PC

El modder de la primera parte añade mejoras. Un mod mejora la resolución de Dark Souls Sufriendo con la segunda parte en consola

Actualizado a

Cuando el primer Dark Souls llegó a PC a través de Steam, los jugadores se llevaron una sorpresa poco grata. El juego solo permitía resolución 720p y From Software aseguraba que era imposible aumentarlo; media hora después, un modder logró superar los 1080p.

Parece que Dark Souls 2, que llega esta semana a compatibles, trae un mejor repertorio de lindezas técnicas, pero incluso así todavía hay margen de mejora. Los seguidores expertos en hardware ya han comenzado a modificar la versión para compatibles.

El primero ha sido, cómo cabría esperar, Durante, responsable del mod del Dark Souls original, quien en PC Gamer ha ofrecido algunos consejos para mejorar el rendimiento del juego, y permitir más opciones en los efectos y en el post-procesado.

Bandai Namco y From Software saben que Dark Souls 2 ha llegado a PC con ciertos problemas técnicos y ya están trabajando para solucionarlos con una actualización que se distribuirá desde Steam en los próximos días.

Dark Souls II

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Dark Souls II, desarrollado por From Software y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es la secuela de Dark Souls, uno de los grandes RPG de acción de la actual generación.

Carátula de Dark Souls II
9.3