Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dark Age of Camelot recibirá la expansión Catacombs

Esta nueva expansión se centrará en escenarios subterráneos y aislados para cada grupo de jugadores.

Actualizado a

Mythic Entertainment seguirá mejorando su juego de rol multijugador masivo Dark Age of Camelot, en esta ocasión con una nueva expansión. Se titulará Catacombs y ofrecerá nuevos desafíos ambientados en escenarios subterráneos. Mythic esperan completar la expansión a finales de año, para lanzarla en diciembre.

Además de los escenarios subterráneos, Catacombs destaca por las mazmorras exclusivas para un determinado grupo de jugadores, de forma que podrán explorarlas a su ritmo y sin interferencias de otros jugadores. No es que sea una novedad absoluta, ya que otros títulos del género la han anunciado hace tiempo, pero sí que será una característica muy bien recibida por los usuarios. Otras mejoras y novedades afectarán a los modelos de los personajes, que tendrán un mejor aspecto gracias al engine Emotion FX 2 que ofrece más detalle en las caras, el pelo y la piel; y una nueva ciudad subterránea y una nueva clase para cada reino.

Dark Age of Camelot: Catacombs

  • PC
  • RPG
Nueva expansión para DAoC con zonas subterráneas, nuevas clases de personajes y mazmorras de exploración exclusiva para grupos de jugadores.
Carátula de Dark Age of Camelot: Catacombs