Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dark Age of Camelot continúa creciendo

Asistimos en Madrid a la presentación de "Catacombs", su última expansión.

Actualizado a

Dark Age of Camelot es uno de los MMOPRG (Massively Multiplayer Online Role Playing Game) más reconocidos desde que viera luz hace más de tres años y que a día de hoy sigue siendo una comunidad activa con más de 200.000 usuarios en toda Europa y disfrutando del privilegio de estar completamente traducido al castellano, todo un aval para no perder ningún detalle de todo el universo de Camelot.

Dark Age of Camelot (PC)

Tras varias expansiones, algunas de ellas completamente gratuitas, llega Catacombs, que explora todo el mundo subterráneo de los tres reinos existentes en Dark Age of Camelot: Albión, Hibernia y Midgar.Ofrece hasta 15 zona nuevas, nueve comunes para los tres reinos (las Forjas Glashtins o el Bosque Subterráneo) y dos más exclusivas para cada reino, como la Llamada del Valhalla en Midgar o La Ciudad Nécrita de Albión.

Artwork de uno de los nuevos niveles

Las novedades también afecta al apartado visual, y como ya ocurriera antes, el motor gráfico da un salto en muchos aspectos, como la recreación de ciudades más amplias, unos efectos de partículas más logrados y un motor de edición de personajes más avanzado, con nuevas caracterizaciones de ojos, piel, cabello, tatuajes... También aumenta el número de clases, pudiendo elegir al secuaz, el hereje o el embrujador entre otros, y algunas exclusivas del género femenino, como la Valkiria o la Banshee.

Dark Age of Camelot (PC)

La presentación oficial en las oficinas de Virgin Play de Madrid corrió a cargo de Lionel Fumado y Fabrice Bonniot, miembros de GOA, encargados de distribuir y editar Dark Age of Camelot en Europa. Su labor también incluye la creación una vez por semana de "Storylines" para los europeos que nos introducen en historias llenas de argumento y con un objetivo final.

Dark Age of Camelot (PC)

La web oficial del juego también demuestra lo vivo que sigue Dark Age of Camelot, pudiedo acceder a la lista de los mejores jugadores, por rango, clan, raza o reino. La expansión "Catacombs" se encuentra actualmente a la venta en un pack completo que incluye el título original, junto con las expansiones "Shrouded Isles", "Trials of Atlantis", "Foundations", "New Frontiers" y "Catacombs", junto con un Artbook exclusivo de GOA a un P.V.P. de 29.95 €.

Lionel Fumado y Fabrice Bonniot

Dark Age of Camelot

  • PC
  • RPG
Este juego de rol multijugador masivo quiere superar en todos los aspectos a Asheron's Call, Ultima Online y EverQuest. Ambición no les falta a sus desarrolladores.
Carátula de Dark Age of Camelot
8.5