Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dark Age of Camelot aterrizará en abril

Virgin Play comercializará en España el juego con las cinco expansiones por 29,95 euros.

Actualizado a

Desde su debut hace ya unos años, Dark Age of Camelot se ha convertido en uno de los juegos de rol multijugador masivos más populares del mundo, pero el título de Mythic Entertainment no ha tenido hasta hace poco distribuidora en España. Virgin Play planea lanzar el juego, con las cinco expansiones disponibles hasta ahora (Shrouded Isles, Foundations, Trials of Atlantis, New Frontiers y Catacombs), en abril y con un precio recomendado de 29,95 euros. Eso sí, después el usuario deberá pagar la suscripción para seguir jugando, que valdrá 12 euros por un mes, 32 por 3 meses, 60 por un semestre o 110 por un año.

El juego llegará a España tras haber conquistado a los jugones de habla inglesa, francesa y alemana tanto por su inspiración en leyendas celtas, escandinavas y artúricas como por su sistema de juego. Cada jugador defenderá uno de los tres reinos existentes y luchará contra los súbditos de los reinos restantes. En abril los usuarios españoles podrán crear también su propia comunidad y gozar del que va a ser el primer juego de rol multijugador masivo disponible en castellano.

Dark Age of Camelot

  • PC
  • RPG
Este juego de rol multijugador masivo quiere superar en todos los aspectos a Asheron's Call, Ultima Online y EverQuest. Ambición no les falta a sus desarrolladores.
Carátula de Dark Age of Camelot
8.5