Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Danny Bocabit y Trolaso, finalistas del Casting de MeriTV - PC

Danny Bocabit y Trolaso, finalistas del Casting de MeriTV
news
| Actualidad |
6841 visitas
- 3DS WiiU PC PS3 PSV 360

A comienzo de la próxima semana se anunciará el vencedor.

El casting de MeriStation TV entra en su fase final con el anuncio de los dos finalistas, que son Danny Bocabit y Trolaso de Mierda, los dos candidatos más votados por los usuarios de ZonaForo durante todo el proceso formado por diferentes pruebas.

La próxima semana, a comienzos, se anunciará el ganador o la ganadora definitivo del casting. La persona vencedora se convertirá en la imagen de MeriStation TV durante la temporada que arranca este mismo mes de septiembre.

En los próximos días, la redacción de MeriStation seguirá deliberando para coronar al vencedor o a la vencedora de las pruebas. Gracias a tod@s los participantes por participar en esta acción tan especial durante este verano.

Os dejamos con unos vídeos de los dos candidatos finalistas. ¡Suerte!

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Lord_Jac
Lun, 16/09/2013 - 00:24
A mí me parece que cualquiera de los dos puede hacer un buen papel. Aunque lo justo sería que el elegido fuese "Trolaso", ya que sistemáticamente ha ganado todas las votaciones calaramente, y creo que si se pregunta a la gente es para hacerle caso, no para darles en las narices y recordarles que al final sólo están para aumentar el tráfico. Y no lo digo por favoritismo, porque yo voté a Danny en alguna prueba y la he defendido como la mejor candidata (hasta la última prueba que la hizo muy mal a mi parecer). Eso sí, también digo que si alguien se atreve a acusarla de hacer uso de sus "encantos femeninos" creo que tiene un problema... y si alguien ha visto algún tipo de insinuación o intención de sensualidad en alguno de sus vídeos creo que el problema es incluso mayor. A ver si ahora una chica va a tener que salir con la cara tapada para que no se vea si es mona o no... Otra cosa: aparte de a los dos finalistas, también me gustaría dar la enhorabuena al resto de participantes, que creo que (salvo la deshonrosa excepción que todos sabemos) se han esforzado en mejorar en cada vídeo y lo han conseguido... en cierto modo menos mal que no han habido más pruebas, porque al final hubiese sido complicado elegir ;) . Así que mucha suerte a todos. ... por cierto (espero que a alguno le sirva de consuelo) a muchos de vosotros os seguiré en youtube aunque no seáis los elegidos.
McRob escribió:
Al final esto me deja la sensación de otra cosa mal hecha como se viene haciendo últimamente en Meristation como se ha visto ya con la nueva web que han hecho falta meses para ponerla a punto y aún no lo está de hecho(si yo en mi trabajo presento un proyecto tal y como se publicó esta nueva web, me echan a la calle de inmediato), como el hilo de hace unos días que abrió Nacho para defender a ciertas personas que habían sido expulsadas del foro y luego cuando incendió el foro y la lío se olvidó del tema y se dedicó a mofarse de la gente en Twitter, y como ahora sucede con este tema que da la sensación de estar inacabado y de estar haciendo las cosas tarde y mal.
¿Qué es lo que me he perdido? tras leer tu post me ha picado la curiosidad y he estado revisando los temas abiertos por Nacho... y no he visto nada parecido. Saludos.
LordAquiles
Dom, 15/09/2013 - 02:42
Estaba claro que iba a ser uno de los dos, espero que sea Trolaso.
Airrel
Dom, 15/09/2013 - 02:10
Emcisv escribió:
Antes que nada, y en referencia a tu último parrafo, te digo que soy un pesimo actor, y, por eso, no tendría lógica que yo me presentara. (aunque te aseguro que mi risa falsa es mucho mejor que la de esa chica, y ella bien que se presenta). Guillem era un gran presentador. Y porque¿? porque era natural, tenía chispa y era lo suficiente buen actor para hacer creible un guión. En fin, podeis decir lo que querais, pero tu mira los videos de dannybocabit e imagínate que en lugar de ella el que habla es trolasodemierda, o cualquier tio con barba, o simplemente una gorda. Claramente sería un candidato del montón tirando a bajo. ¿Porque? porque las bromas son fáciles, no hay chispa y la credibilidad es cero. ¿que tiene esa chica? Pues un cuerpo, una voz y conocimiento para encuadrarse bien con la camara. Pero poco más.
Absolutamente en desacuerdo contigo. Empezaré diciendo que aborrecía la época de Lorena y sus super escotes, la época de Mireia y su sosería ante la cámara, y nunca he sido fan de Jessica Chobot u otra mujeres relacionadas con el mundo de los videojuegos que se aprovechan de ser chicas en un sector mayoritariamente problado por hombres. De hecho mis podcast y videonoticias del sector favoritos son algunos donde solo participan tíos barbudos como tú dices. Y con diferencia mi elección sería Danny ¿Por qué? Sencillo, por naturalidad, por llevarse bien con la cámara (esto no depende de ser guapa o fea, si no de tener cierto saber estar) por tablas y por desparpajo. Aclaro que todo esto no lo saco solo de los videos de Meri, si no cotilleando su canal, hay bastantes videos para otro medio, alguno del Gamelab incluso donde se aprecia que la chica sabe lo que hace. Que tú puedes preferir a Trolase oye, por supuesto, yo también tengo claro porque no es una opción que me guste (humor alejado de lo que para mi es divertido, repetitivo, etc...) pero no reduzcas el tema a "los que prefieren a Danny es porque tiran más dos tetas!" porque varios hemos dejado la adolescencia atrás hace tiempo como para guiarnos por algo tan tópico como que sea una chica o no.
Emcisv
Dom, 15/09/2013 - 00:55
Korda_kobayashi escribió:
Emcisv escribió:
McRob escribió:
Emcisv escribió:
En uno de los videos, en la parte final, cuando dice algo como "hasta otra gamers" o algo así no me acuerdo, le tiembla un instante la entonación y se ve que no sabe si poner voz de guarrilla, de inocente, de princesa que busca príncipe... En realidad parece que vaya a poner voz de linea erótica pero a mitad de hacerlo se de cuenta que se está pasando de guarrilla y lo suaviza. Y no es solo eso... Trolaso tiene un guión pero sigue su estilo y dentro de unos márgenes es muy natural. La bocabit esa se ve claramente que está actuando ( entre muchas otras cosas,las risas por teléfono son de las más falsas que he visto en la vida, y eso que he trabajado en teatro amateur).. en fin vergüenza ajena.
En serio? Le tiembla "un instante la entonación" y tú has deducido todo eso? Flipante... Y de lo otro no comments... Me imagino la escena de tu cabeza: "Uys! Voy a frenar que estoy superando el umbral de guarrilla!". Respecto a la segunda parte, es cierto que las risas se ven bastante forzadas, pero en lo demás sigo insistiendo que se te ha ido la pinza. No sé, adjetivos como "guarrilla" o "calientapollas" están fuera de lugar porque no es el caso.
Bueno, cierto que uso palabras algo agresivas, pero más agresivas son en el mundo del espectáculo y si ha hecho pinitos en ese campo estará acostumbrada que no veas. Además si miras el instante de video que he comentado, verás que realmente parece que piensa eso que tu decias como "Uys! Voy a frenar que estoy superando el umbral de guarrilla!". Vamos, que intenta controlarlo pero sabe que es una arma poderosa y no duda en aprobecharla. Sin embargo, sin pensar en nada de eso, es terriblemente obvio que han quedado atrás varios candidatos mucho más naturales y "aptos" que dannybocabit (como Master nosequé). Vamos, que, aunque los había tambien mucho peores que ella, sigue en la carrera al puesto a estas alturas por ser chica. Sin embargo es del todo legítimo ganar por ser chica, como pasa en tantos canales de television al elegir presentador (aunque a nivel de satisfaccion personal me parece bastante pobre), pero yo soy de la opinión que cuando has visto 5 veces la misma persona, si no tiene la chispa que hay que tener, cansa; por muchas tetas, cara bonita o voz de guarrilla que ponga.
Es curioso como la gente se dedica a montarse sus propias peliculas alrededor de otras personas. Siempre he tenido la impresión que es porque sus vidas no son los suficiente para ellos y por eso han de reflejar su frustración en cosas que ni les van ni les viene. Intentan ser abanderados de la verdad absoluta, incluso dándoselas de sabedores de aquello que critican, cuando a NADIE LE IMPORTA UN COMINO. Lo único que consigue gente como tú, Emcisv, es perjudicar a una chica que para nada ha hecho en ningún caso lo que tu dices y que está buscando un trabajo, soportando un proceso de selección insultantemente largo. ¿Y sabes qué? Que he seguido todo el cásting y no veo que en ningún momento haya entrado al trapo con gente como tú, que habla antes de pensar y que se escuda tras un nick para soltar parabras y falacias como las que tu sueltas. Si estás amargado con tu vida, guárdatelo para tí, pero no lo pagues con aquellos que están buscando un sueldo. Y esto va por Emcisv y por todos aquellos que son tan cobardes como para INSULTAR a los demás detrás de un nick. Pd: Felicidades por haber trabajado en teatro amateur, pero me parece que aquí buscan un presentador, no un actor consagrado. Si crees que eso era lo que buscaban, haberte presentado tu a exponerte a gente como tú, VALIENTE
Antes que nada, y en referencia a tu último parrafo, te digo que soy un pesimo actor, y, por eso, no tendría lógica que yo me presentara. (aunque te aseguro que mi risa falsa es mucho mejor que la de esa chica, y ella bien que se presenta). Guillem era un gran presentador. Y porque¿? porque era natural, tenía chispa y era lo suficiente buen actor para hacer creible un guión. En fin, podeis decir lo que querais, pero tu mira los videos de dannybocabit e imagínate que en lugar de ella el que habla es trolasodemierda, o cualquier tio con barba, o simplemente una gorda. Claramente sería un candidato del montón tirando a bajo. ¿Porque? porque las bromas son fáciles, no hay chispa y la credibilidad es cero. ¿que tiene esa chica? Pues un cuerpo, una voz y conocimiento para encuadrarse bien con la camara. Pero poco más.
Korda_kobayashi
Sáb, 14/09/2013 - 21:00
Emcisv escribió:
McRob escribió:
Emcisv escribió:
En uno de los videos, en la parte final, cuando dice algo como "hasta otra gamers" o algo así no me acuerdo, le tiembla un instante la entonación y se ve que no sabe si poner voz de guarrilla, de inocente, de princesa que busca príncipe... En realidad parece que vaya a poner voz de linea erótica pero a mitad de hacerlo se de cuenta que se está pasando de guarrilla y lo suaviza. Y no es solo eso... Trolaso tiene un guión pero sigue su estilo y dentro de unos márgenes es muy natural. La bocabit esa se ve claramente que está actuando ( entre muchas otras cosas,las risas por teléfono son de las más falsas que he visto en la vida, y eso que he trabajado en teatro amateur).. en fin vergüenza ajena.
En serio? Le tiembla "un instante la entonación" y tú has deducido todo eso? Flipante... Y de lo otro no comments... Me imagino la escena de tu cabeza: "Uys! Voy a frenar que estoy superando el umbral de guarrilla!". Respecto a la segunda parte, es cierto que las risas se ven bastante forzadas, pero en lo demás sigo insistiendo que se te ha ido la pinza. No sé, adjetivos como "guarrilla" o "calientapollas" están fuera de lugar porque no es el caso.
Bueno, cierto que uso palabras algo agresivas, pero más agresivas son en el mundo del espectáculo y si ha hecho pinitos en ese campo estará acostumbrada que no veas. Además si miras el instante de video que he comentado, verás que realmente parece que piensa eso que tu decias como "Uys! Voy a frenar que estoy superando el umbral de guarrilla!". Vamos, que intenta controlarlo pero sabe que es una arma poderosa y no duda en aprobecharla. Sin embargo, sin pensar en nada de eso, es terriblemente obvio que han quedado atrás varios candidatos mucho más naturales y "aptos" que dannybocabit (como Master nosequé). Vamos, que, aunque los había tambien mucho peores que ella, sigue en la carrera al puesto a estas alturas por ser chica. Sin embargo es del todo legítimo ganar por ser chica, como pasa en tantos canales de television al elegir presentador (aunque a nivel de satisfaccion personal me parece bastante pobre), pero yo soy de la opinión que cuando has visto 5 veces la misma persona, si no tiene la chispa que hay que tener, cansa; por muchas tetas, cara bonita o voz de guarrilla que ponga.
Es curioso como la gente se dedica a montarse sus propias peliculas alrededor de otras personas. Siempre he tenido la impresión que es porque sus vidas no son los suficiente para ellos y por eso han de reflejar su frustración en cosas que ni les van ni les viene. Intentan ser abanderados de la verdad absoluta, incluso dándoselas de sabedores de aquello que critican, cuando a NADIE LE IMPORTA UN COMINO. Lo único que consigue gente como tú, Emcisv, es perjudicar a una chica que para nada ha hecho en ningún caso lo que tu dices y que está buscando un trabajo, soportando un proceso de selección insultantemente largo. ¿Y sabes qué? Que he seguido todo el cásting y no veo que en ningún momento haya entrado al trapo con gente como tú, que habla antes de pensar y que se escuda tras un nick para soltar parabras y falacias como las que tu sueltas. Si estás amargado con tu vida, guárdatelo para tí, pero no lo pagues con aquellos que están buscando un sueldo. Y esto va por Emcisv y por todos aquellos que son tan cobardes como para INSULTAR a los demás detrás de un nick. Pd: Felicidades por haber trabajado en teatro amateur, pero me parece que aquí buscan un presentador, no un actor consagrado. Si crees que eso era lo que buscaban, haberte presentado tu a exponerte a gente como tú, VALIENTE
Emcisv
Sáb, 14/09/2013 - 20:50
McRob escribió:
Emcisv escribió:
En uno de los videos, en la parte final, cuando dice algo como "hasta otra gamers" o algo así no me acuerdo, le tiembla un instante la entonación y se ve que no sabe si poner voz de guarrilla, de inocente, de princesa que busca príncipe... En realidad parece que vaya a poner voz de linea erótica pero a mitad de hacerlo se de cuenta que se está pasando de guarrilla y lo suaviza. Y no es solo eso... Trolaso tiene un guión pero sigue su estilo y dentro de unos márgenes es muy natural. La bocabit esa se ve claramente que está actuando ( entre muchas otras cosas,las risas por teléfono son de las más falsas que he visto en la vida, y eso que he trabajado en teatro amateur).. en fin vergüenza ajena.
En serio? Le tiembla "un instante la entonación" y tú has deducido todo eso? Flipante... Y de lo otro no comments... Me imagino la escena de tu cabeza: "Uys! Voy a frenar que estoy superando el umbral de guarrilla!". Respecto a la segunda parte, es cierto que las risas se ven bastante forzadas, pero en lo demás sigo insistiendo que se te ha ido la pinza. No sé, adjetivos como "guarrilla" o "calientapollas" están fuera de lugar porque no es el caso.
Bueno, cierto que uso palabras algo agresivas, pero más agresivas son en el mundo del espectáculo y si ha hecho pinitos en ese campo estará acostumbrada que no veas. Además si miras el instante de video que he comentado, verás que realmente parece que piensa eso que tu decias como "Uys! Voy a frenar que estoy superando el umbral de guarrilla!". Vamos, que intenta controlarlo pero sabe que es una arma poderosa y no duda en aprobecharla. Sin embargo, sin pensar en nada de eso, es terriblemente obvio que han quedado atrás varios candidatos mucho más naturales y "aptos" que dannybocabit (como Master nosequé). Vamos, que, aunque los había tambien mucho peores que ella, sigue en la carrera al puesto a estas alturas por ser chica. Sin embargo es del todo legítimo ganar por ser chica, como pasa en tantos canales de television al elegir presentador (aunque a nivel de satisfaccion personal me parece bastante pobre), pero yo soy de la opinión que cuando has visto 5 veces la misma persona, si no tiene la chispa que hay que tener, cansa; por muchas tetas, cara bonita o voz de guarrilla que ponga.
McRob
Sáb, 14/09/2013 - 19:16
Emcisv escribió:
En uno de los videos, en la parte final, cuando dice algo como "hasta otra gamers" o algo así no me acuerdo, le tiembla un instante la entonación y se ve que no sabe si poner voz de guarrilla, de inocente, de princesa que busca príncipe... En realidad parece que vaya a poner voz de linea erótica pero a mitad de hacerlo se de cuenta que se está pasando de guarrilla y lo suaviza. Y no es solo eso... Trolaso tiene un guión pero sigue su estilo y dentro de unos márgenes es muy natural. La bocabit esa se ve claramente que está actuando ( entre muchas otras cosas,las risas por teléfono son de las más falsas que he visto en la vida, y eso que he trabajado en teatro amateur).. en fin vergüenza ajena.
En serio? Le tiembla "un instante la entonación" y tú has deducido todo eso? Flipante... Y de lo otro no comments... Me imagino la escena de tu cabeza: "Uys! Voy a frenar que estoy superando el umbral de guarrilla!". Respecto a la segunda parte, es cierto que las risas se ven bastante forzadas, pero en lo demás sigo insistiendo que se te ha ido la pinza. No sé, adjetivos como "guarrilla" o "calientapollas" están fuera de lugar porque no es el caso.
Emcisv
Sáb, 14/09/2013 - 15:01
McRob escribió:
Emcisv escribió:
Ver tetas es muy facil en internet. Ver alguien que te explique de manera divertida, original y dinámica lo que te gusta no. Trolaso es infinitamente mejor. La tia esa... vale, tiene tetas, pero en algunos videos hasta parece que se esté poniendo en plan calientapollas (al estilo en coña pero no).
Se te ha ido la pinza del todo... O no has visto ningún vídeo del casting y has soltado la primera estupidez que se te ha venido a la cabeza o se te ha ido del todo, en serio... Tu comentario es grosero, es insultante demuestra tu falta de sesera y es una soberana estupidez además de que lo que dices es falso. Y no estoy hablando de si es chico o chica, y no estoy hablando de si tiene tetas o no, me refiero a la coletilla final. Francamente... preferiría ver a diario el peor vídeo del peor candidato de la primera ronda del casting que tragar con la sarta de gilipolleces que se ven a veces por este foro, en los comentarios que ha habido durante el casting ha habido buen ejemplo de ello. Se ha pasado de la opinión y la crítica a la falta de respeto y la descalificación con una facilidad terrible, y no lo digo por las chicas, porque Trolaso, Zick, Jordiwild y Amadeus por ejemplo también han recibido lo suyo, cada uno por una cosa. Y por si sale el típico defensor de la verdad (que ya han salido muchos) diciendo: "que tiene razón y que ganará por ser chica, y blablabla tetas blablabla más tetas blablablabla" desde ya digo que el tema no va por ahí, que no estoy hablando de los motivos que pueda haber para que gane uno u otro estoy hablando de que aquí la gente escondida tras un nick se está volviendo muy faltona.
En uno de los videos, en la parte final, cuando dice algo como "hasta otra gamers" o algo así no me acuerdo, le tiembla un instante la entonación y se ve que no sabe si poner voz de guarrilla, de inocente, de princesa que busca príncipe... En realidad parece que vaya a poner voz de linea erótica pero a mitad de hacerlo se de cuenta que se está pasando de guarrilla y lo suaviza. Y no es solo eso... Trolaso tiene un guión pero sigue su estilo y dentro de unos márgenes es muy natural. La bocabit esa se ve claramente que está actuando ( entre muchas otras cosas,las risas por teléfono son de las más falsas que he visto en la vida, y eso que he trabajado en teatro amateur).. en fin vergüenza ajena.
McRob
Sáb, 14/09/2013 - 05:15
Emcisv escribió:
Ver tetas es muy facil en internet. Ver alguien que te explique de manera divertida, original y dinámica lo que te gusta no. Trolaso es infinitamente mejor. La tia esa... vale, tiene tetas, pero en algunos videos hasta parece que se esté poniendo en plan calientapollas (al estilo en coña pero no).
Se te ha ido la pinza del todo... O no has visto ningún vídeo del casting y has soltado la primera estupidez que se te ha venido a la cabeza o se te ha ido del todo, en serio... Tu comentario es grosero, es insultante demuestra tu falta de sesera y es una soberana estupidez además de que lo que dices es falso. Y no estoy hablando de si es chico o chica, y no estoy hablando de si tiene tetas o no, me refiero a la coletilla final. Francamente... preferiría ver a diario el peor vídeo del peor candidato de la primera ronda del casting que tragar con la sarta de gilipolleces que se ven a veces por este foro, en los comentarios que ha habido durante el casting ha habido buen ejemplo de ello. Se ha pasado de la opinión y la crítica a la falta de respeto y la descalificación con una facilidad terrible, y no lo digo por las chicas, porque Trolaso, Zick, Jordiwild y Amadeus por ejemplo también han recibido lo suyo, cada uno por una cosa. Y por si sale el típico defensor de la verdad (que ya han salido muchos) diciendo: "que tiene razón y que ganará por ser chica, y blablabla tetas blablabla más tetas blablablabla" desde ya digo que el tema no va por ahí, que no estoy hablando de los motivos que pueda haber para que gane uno u otro estoy hablando de que aquí la gente escondida tras un nick se está volviendo muy faltona.
BRAISAC
Sáb, 14/09/2013 - 00:30
Llevo siguiendo el casting desde la primera prueba y es de agradecer el compromiso de Jordi Zick Zarza Amadeus y Bixito. He disfrutado viéndolos mejorar en cada vídeo aunque Danny y Trolaso son los que más me han gustado. Creo que los dos pueden hacerlo bien y les daré una oportunidad aunque prefiero a Danny por el cambio de aires que le daría al programa y su margen de mejora.
Jo_ak_in
Vie, 13/09/2013 - 21:55
Creo que os estáis pasando un poco con Dannybocabit. Personalmente prefiero a Trolaso con mucha diferencia pero me gustaría destacar que danny parece una buena presentadora y no ha usado "sus dotes femeninas" en ningún momento, y he visto todos los vídeos, así que no creo que se merezca tanto "insulto" por eso. También me gustaría felicitar a los demás participantes y desearles mucha suerte, en especial a zarzaparrilla que parece que necesita trabajo ya jeje.
DIOSDEPKMN
Vie, 13/09/2013 - 20:22
es mejor trolaso, aunque sí que me recuerda un poco mucho a Guillem.
Santagar
Vie, 13/09/2013 - 15:26
Alendor escribió:
esta claro quien ganara, si depende de la eleccion de Meristation: Dannybocabit. 1) Trolaso es casi un clon de Guillem, y en Meri son conscientes de que el pixel necesitaba renovarse, no seguir practicamente igual. 2) Danny se la ve muchisimo mas profesional, su punto mas fuerte. El punto mas fuerte de Trolaso es el "humor" con su guion ya preparado por supuesto, excediendose demasiado hasta puntos que ya no hace gracia, y encima usando demasiados tacos. 3) Tiran mas 2 tetas que 2 carretas.
Totalmente de acuerdo con todo. No sólo porque creo que es lo que hará Meri, sinó también porque creo que es lo que debería hacerse. Renovarse o morir chicos!.
Emcisv
Vie, 13/09/2013 - 14:04
Ver tetas es muy facil en internet. Ver alguien que te explique de manera divertida, original y dinámica lo que te gusta no. Trolaso es infinitamente mejor. La tia esa... vale, tiene tetas, pero en algunos videos hasta parece que se esté poniendo en plan calientapollas (al estilo en coña pero no).
d4rks0ul
Vie, 13/09/2013 - 01:01
Mi apoyo a Danny Bocabit!
mastertanaka
Jue, 12/09/2013 - 23:52
Trolaso ha demostrado ser el mejor de principio a fin. Bien es cierto que demuestra un nivel lingüístico, facilidad de palabra y sarcasmo muy superior a la media y eso que los demás participantes lo han hecho muy bien, pero es el merecido ganador. El tipo me cae muy bien, lo veo inteligente, pero a veces parece que tiene el Sindrome Loreal "porqueyolovalgo", ya que intenta demostrar su exagerado lenguaje culto, que puede derivar en soberbio y cargante. De todas formas es el merecido ganador y heredero del espíritu de Guillem. Danny es una chica que es muy simpática, se le ve, como dicen en mi tierra, "mu sana". Estoy enamorado de su sonrisa, me quedaría mirándola durante horas, es preciosa. Entiende mucho de videojuegos, le gusta hablar de ellos, PERO TAMBIÉN es cierto que se le notaba nerviosa en todo el casting y le falta algo más de mala leche y sarcasmo. Ojalá que ambos, si no consigue entrar en Meri, consigan trabajo en otras webs o revistas. Los dos son muy válidos, pero creo que se lo merece Trolaso por sus videos tan geniales que hace. Mis respetos hacia todos los demás participantes, lo habéis hecho genial, No os pongáis tristes ya que ahora os conoce más gente y puede que os quieran para trabajar en otro lado Mucha Suerte
changomingo
Jue, 12/09/2013 - 22:48
No entiendo, anuncian a los dos "finalistas"... para que? Si solo es cuestión de dias para que digan al ganador, ya sin ninguna otra prueba, a razón de que viene que anuncien los finalistas? Y sobre todo, porque dos finalistas? Es que si hacemos por conteo de votos, la diferencia que hay entre Trolaso y Bocabit es gigantesca. En fin, mi apoyo a Trolaso, mis respetos para haber llegado hasta aquí sin tener tetas y en un foro cómo este.
Psyko83
Jue, 12/09/2013 - 14:40
Está claro, el ganador tiene que ser Guillem Caballé. Guillem Caballé vuelve! xD Es igual, gane quien gane ni yo ni muchos más lo vamos a ver. Meristation cada día va a peor y muchos la vamos a dejar de consultar con la de webs mejores que esta y en las que no hacen tongo y escuchan a los usuarios no como aquí, que encima ni va bien la web muchas veces con comentarios dobres y triples y de servidor. En fin, meristation tu antes molabas...
Dresler
Jue, 12/09/2013 - 12:50
Entre los dos estupendos finalistas, me quedaría con Danny, se le ve un pelín más apañada.
Guywood
Jue, 12/09/2013 - 12:44
Almella escribió:
¿Acaso no ha escuchado la redacción de Meristation la voz del pueblo? El pueblo ha hablado y ha dicho claramente que quiere a Trolaso como presentador. Cualquier artimaña de dudosa calaña para desvirtuar el criterio de esta comunidad debe ser castigado severamente por la audiencia de Meristation TV. No más tongos, estamos hasta la p... de favoritismos en este país. Y si Meristation quería designar a quien más le conviniese según su juicio, no debería habernos hecho perder el tiempo en votaciones ni a Trolaso en particular en la realización de vídeos innecesarios.
De acuerdo contigo.

Bloodborne, Tráiler TGS

El sucesor espiritual de Demon's Souls llegará en febrero

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad