Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dambuster promete mejorar el rendimiento de Homefront: The Revolution

El estudio corregirá bugs y el framerate. Con Timesplitter escondido Bajada de frames en consolas

Actualizado a

Dambuster promete mejorar el rendimiento de Homefront: The Revolution

Estrenado hoy, el FPS Homefront: The Revolution ha recorrido un largo y accidentado camino desde su concepción hace cuatro años, atravesando por multitud de problemas -incluido el cierre de THQ- que parecen haberle pasado factura a tenor de las malas críticas recibidas.

Pero sus creadores, Dambuster Studios, están tomando buena nota del feedback de usuarios y analistas, y desde su foro han anunciado que arreglarán los problemas que el FPS está sufriendo, ya que "estamos al tanto de que el rendimiento, sobre todo el frame rate, no es el que debería ser, y estamos trabajando en parches adicionales para ayudar a resolver estos problemas y más cosas".

Dambuster añade además que el primero de los contenidos planificados tras el estreno para el Modo Resistencia "ha sido desbloqueado hoy para todos los jugadores". Tenemos piezas individuales para los trajes de Punk y Anarquista, trajes y hasta potenciadores en el inventario de consumibles. Las tres primeras Misiones para el Modo Resistencia saldrán al final de junio, y "más misiones gratuitas le seguirán después".

Homefront: The Revolution

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Homefront: The Revolution, desarrollado por Crytek y distribuido por Deep Silver para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la serie de acción first person shooter en la que viviremos la lucha de guerrillas en una norteamerica vencida por el enemigo. Se vale del motor Cryengine para ofrecer una experiencia bélica de mundo abierto.

Carátula de Homefront: The Revolution
4