Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Curse se expande a Oceanía

Los eSport en alza en todas las regiones.

Actualizado a

Aunque  a veces nos parezca que sólo existen LCS NA, LCS EU, LPL, OGN Y GPL lo cierto es que hay unas cuantas más regiones en auge dentro de la industria de los deportes electrónicos y League of Legends. Oceanía es una de ellas y tras un periodo en el que Dignitas se fijó y fichó por jugadores de este servidor, la organización americana Curse ha puesto el ojo ahí también y ha contratado a jugadores de un equipo conocido hasta el momento como Little Wraith

La expansión de los deportes electrónicos se produce a un ritmo vertiginoso y algunos de los equipos más reconocidos no quieren perder la oportunidad de asegurarse ya los mejores jugadores de otras regiones aún no tan avanzadas en la industria. En Oceanic Regional ahora mismo se está jugando la Temporada de Otoño y los miembros de Little Wraith, compuesto por los jugadores Kolo, Chelby, Keane, Perfection y Charly pasarán inmediatamente a formar parte de Curse.

Puede que el año que viene nuevas regiones se sumen a la lista de las competiciones del más alto nivel en el MOBA de Riot Games. Aún todavía mantienen una posición discreta aunque cuentan con jóvenes jugadores que prometen y un público fiel y entusiasta.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5