Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Curse saca su propio programa de voz

Sin necesidad de servidores y características especiales para League of Legends

Actualizado a

Existen varias alternativas en el mercado para hablar con tus compañeros y amigos mientras juegas, desde el propio Skype, pasando por Raidcall o Ventrilo hasta TeamSpeak o Mumble, generalmente los más utilizados. La squad de deportes electrónicos norteamericana Curse, ha visto la oportunidad de mejorar la experiencia de audio y transmisión para los gamers y ha sacado un nuevo programa que se encuentra en fase beta con novedosas características, con el objetivo de solventar algunos de los problemas presentes en la competencia.

Con Curse Voice se acabarán las suscripciones, la necesidad de tener un servidor y gestionar las bookmarks, además de que afirman tener servidores a lo largo del mundo que aseguran un servicio excelente y baja latencia. Por otro lado, la creación de salas con múltiples jugadores será posible sólo con un botón y la rápida creación de un link, además de que han añadido unos componentes especiales para League of Legends que mejoran la experiencia de juego.

Cada vez que el jugador se mete a cola, podrá crear una sesión con sus compañeros y disfrutar de nuevos elementos ingame que le facilitarán la comunicación. Otro de los ingredientes interesantes serán los timers de la jungla, cuándo reaparecen los monstruos como Dragón o Nashor y mediciones más precisas para averiguar los tiempos de enfriamiento de las ultimates de nuestros integrantes del equipo. Además, el programa te juntará en cola con otras personas que también tengan el programa instalado. Podéis probar ya la beta de Curse Voice y bajároslo desde su página web oficial.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5