Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cuidado con las armas que te dan en Dark Souls 2, te pueden banear

Y dejarte sin partida por un arma hackeada. Arreglado el desgaste extremo de las armas Baneos por un mod que solo arregla fallos

Actualizado a

De vuelta a 2014, el hackeo de items en Dark Souls 2 era un problema. Pero con el update de Scholar of the First Sin, los jugadores siguen abiertos a engaños en la versión PC del juego, ya que un arma nos puede corromper la partida guardada.

Con la facilidad que les da el bajar un editor de armas y equipo, los hackers pueden piratear cualquier arma y conseguir por ejemplo espadas poderosas que intercambiar con usuarios desconocidos que las aceptan para que los combates les sean más fáciles. Pero fiarnos de lo que nos da un desconocido puede provocar que llevemos un arma hackeada, la cual es inofensiva si sólo la llevamos, pero si la equipamos es otra cosa.

Por ejemplo, los servidores del multijugador pueden darse cuenta de que el item no existe y aplicar al usuario un softban, un baneo suave que permite seguir online, pero jugar solamente con otros usuarios también baneados. O también que directamente nuestra partida guardada se vuelva corrupta, el juego se 'rompa' y debamos eliminar los items hackeados directamente de los archivos del juego, como leemos en Reddit.

Namco Bandai se pronunció sobre esto, pero su respuesta no fue la esperada, ya que en vez de echar una mano a usuarios inocentes que han 'picado' en estos engaños de armas más potentes o items mejorados, se limitó a señalar que los usuarios evitasen "coger cualquier item que otro usuario suelta a no ser que se le conozca/os fiéis de él", y de que "borréis vuestro personaje" si el daño ya está hecho, en vez de asegurar que se investigaría a los infractores.

Dark Souls II: Scholar of the First Sin

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • 360
  • XBO
  • RPG
  • Acción

Dark Souls II: Scholar of the First Sin es una nueva versión del título de acción RPG Dark Souls II a cargo de From Software y Namco Bandai Games para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, con un buen número de mejoras como nuevos contenidos y un aspecto mejorado en el caso de las consolas next-gen y compatibles.

Carátula de Dark Souls II: Scholar of the First Sin
9