Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cuidado con el bug arruina tus partidas de Fallout 4

Está en la Monsignor Plaza. Space Invaders en Fallout 4 Cómo conseguir dinero infinito

Actualizado a

Algunos seguro que ya habéis terminado Fallout 4 y andáis contando las aventuras vividas en el Yermo bostoniano. Pero otros usuarios en cambio tienen problemas para progresar por culpa de un bug de esos arruina-partidas que están reportando en los foros oficiales de la compañía.

Una de las quest en el juego nos pide que vayamos a la Monsignor Plaza. Y cuando hacemos eso, bam! Directos al escritorio según reportan algunos: "Tengo que ir a la Monsignor, pero cada vez que llego allí, me hace salir directo al escritorio sin ningún tipo de mensaje de Error, ni siquiera en el Visor de Eventos".

Según este mismo usuario, el bug parece suceder una vez realizas la misión cuando has alcanzado cierta parte del juego. Por lo visto, realizándola antes en el juego, el 'crash' al llegar a Monsignor no sucede. Este bug parece afectar también a PS4 y One aparte de los usuarios de PC. De momento no hay parche oficial, pero sí soluciones caseras de la comunidad.

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3