Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CS:GO supera los 20 millones de copias vendidas

Según la web SteamSpy

Actualizado a

Más de 20 millones de cuentas de CS:GO

Valve apostó muy fuerte, hace ya algo más de tres años, por Counter-Strike: Global Offensive, un título pensado para atraer tanto a los veteranos jugadores y a la comunidad de e-Sports de la 1.6 como a los aficionados a Counter-Strike: Source.

Mucho ha cambiado el juego desde su lanzamiento oficial en agosto del 2012 pero Valve, poco a poco, ha conseguido ir aumentando la popularidad del título, tanto en el mercado más casual como para los jugadores de FPS más exigentes, amén del aumento que ha sufrido en los últimos años en la escena de los deportes electrónicos.

Todo esto se ha traducido en que, según la web SteamSpy, una página que monitoriza las ventas y otras estadísticas de Steam, el juego haya superado, el pasado 25 de enero, los 20 millones de copias vendidas, fijando también su número de jugadores en las dos últimas semanas en más de 8 millones.

Por supuesto, hay que tener en cuenta que muchos usuarios tienen varias copias del título, pero, pese a todo, Valve ha conseguido un logro a nivel de ventas al que hay que sumarle todos los ingresos que obtiene gracias al mercado de Steam, dado que es uno de los juegos que más dinero mueve en la plataforma de Valve junto a DOTA 2 o Team Fortress 2. 

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9