Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CS:GO celebra su April's fool con un campeonato de bots contra bots

Con situaciones bastante hilarantes Descubre la actualización de la polémica en CS:GO EnVyUs gana el StarSeries XII

Actualizado a

Desde hace algunos años, con motivo del April's Fool Day se celebra en el CS:GO un campeonato de lo más peculiar en tono de humor, el 99 Damage Bot World Championship y  hoy, como podría ser menos, tendrá lugar el 99 Damage Bot World Championship 2015 a partir de las 18.00 de la tarde.

En este campeonato, cuatro equipos compuestos por bots y sin ningún humano, se enfrentan por hacerse con la copa, con terroristas y antiterroristas controlados por una IA con diferentes niveles dificultad, (que este año no pasan del modo normal) y que crean situaciones de los más hilarantes como la que podéis ver en los vídeos que acompañan esta noticia.

El 99 Damage Bot World Championship, además de contar con sus propias apuestas en Csgolounge, cuenta con su propio streaming, que, este año, cuenta con una señal en español gracias a los chicos de  Spanish e-Sports que podréis ver a través de este enlace.

A continuación os presentamos a los equipos élite de bots que lucharán duro por alzarse con la victoria en la edición de este año:

Ampliar

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9