Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Crytek se plantea un próximo Crysis que no sea en primera persona - PC

Crytek se plantea un próximo Crysis que no sea en primera persona
news
| | Actualidad |
6308 visitas
- PC

Las ideas llegan al considerar que el mundo de Crysis está "muy vivo" y se puede afrontar de diversas maneras.

Continuar con Crysis después de la tercera entrega es algo que Crytek hará seguro. Lo que no está tan claro es el formato o tipo de juego que vendrá después de Crysis 3. En una reciente entrevista, el productor del estudio encargado de la franquicia, Michael Elliot Read, aseguró que "empezamos haciendo una trilogía y hemos creado un mundo muy interesante" que puede ir más allá de los FPS.

En palabras de Read, Crytek tiene "mucha vida" para tratar el universo: "Si será un FPS o no no tengo ni idea, pero definitivamente hay un futuro claro para la franquicia".  De momento, eso sí, lo primero es ver la llegada de Crysis 3.

crysis-4.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
urotsukido
Sáb, 02/02/2013 - 14:37
Swarmy escribió:
urotsukido escribió:
juanmaortega escribió:
Pues hombre, no es por desmerecer la serie Crysis pero a mi me entretiene más la campaña del Call of Duty que la del Crysis y a eso es a lo que me remito. Ni gráficos, ni jugabilidad, ni online. Me refiero a la historia principal. Es más, jugué a los anteriores por la fama tan buena que tenían y me dejaron un sabor bastante mediocre.
Por que lo son. La franquicia Crysis empieza y acaba con los gráficos, eso es todo.
Yo el primero, que es el único que tengo, lo empecé dos veces en su versión PC (con todo a tope y en un buen ordenador) y no me lo he podido acabar pq me aburría. No sé si darle una tercera oportunidad o pasar directamente al siguiente capítulo a ver si la cosa mejora.
No mejora. El 2 de la mitad en adelante, me lo terminé con el piloto automático, para ver el final y listo.
lentium escribió:
urotsukido escribió:
juanmaortega escribió:
Pues hombre, no es por desmerecer la serie Crysis pero a mi me entretiene más la campaña del Call of Duty que la del Crysis y a eso es a lo que me remito. Ni gráficos, ni jugabilidad, ni online. Me refiero a la historia principal. Es más, jugué a los anteriores por la fama tan buena que tenían y me dejaron un sabor bastante mediocre.
Por que lo son. La franquicia Crysis empieza y acaba con los gráficos, eso es todo.
Errrr.. NO.
Errrr.. SI.
Ian_Bishop
Lun, 07/01/2013 - 22:23
No veo la necesidad real de cambiar las perspectiva de la franquicia... salvo que cambien también cambien las mecánicas. Ahora como noticia o rumor tiene poco peso, mas aya de tantear las respuestas del mercado. Sobre Crysis 3 no tengo ningunas ganas de el, me quedo con la primera parte y warhead. La segunda parte me pareció oportunista y muy justita. Los datos sobre la tercera parte, un poco metida a calzador, no me resultan lo suficientemente atractivos.
Pep234
Lun, 07/01/2013 - 20:58
Definitivamente Crytek a perdido el norte. Desde que hizo un motor roñoso con Crysis 2 dejando de lado a la comunidad pcra y encima un juego muy por debajo de la primera parte. Crysis 3 yo creo que es un intento de arreglar la saga de vuelta a la jungla, vamos que Crysis 3 es lo que debería ser Crysis 2 pero igualmente no tengo ningún interés por el título, de hecho FarCry 3 me a quitado el gusanillo de jungla.
garc79
Lun, 07/01/2013 - 18:31
Estos son los que hace poco han dicho que su siguiente juego sería F2P (Free to Play) ? Y ahora que igual es en tercera persona, señores, blanco y en botella . . . . Espero que sea de una forma u otra sea un gran juego como nos tienen acostumbrados. Saludos
spiderigna
Lun, 07/01/2013 - 16:03
Mola que sea en 3ª persona... pero que coñazo ya macho ¿No pueden crear una nueva IP y dejar tranquilito Crysis un rato?
jackyo
Lun, 07/01/2013 - 05:27
Valor gran pantalla Android 4.0 Tablet PC en el 2013, gastan poco. disfrutar muy bien. No se pierda: http://tinyurl.com/d55bd6e
trampez
Lun, 07/01/2013 - 02:58
k sera tipo deus ex :S¿
Epical
Lun, 07/01/2013 - 02:39
Que se dejen de tanto Crysis y se pongan a hacer Time Splitters 4.
MoisesGamer
Lun, 07/01/2013 - 00:07
:OO Seria algo interesante, crysis en Tercera Persona...
Heihachirou
Dom, 06/01/2013 - 14:55
Kevin Chuca escribió:
World of Crysis?
Dios, no xD Un shooter táctico como Killzone Liberation o Warhammer 40k Squad Command estaría genial para descongestionar de tanto FPS.
Kevin Chuca
Dom, 06/01/2013 - 11:22
World of Crysis?
Swarmy
Dom, 06/01/2013 - 01:30
valdo_82 escribió:
buena idea, podrian volverlo 3era persona y que la camara este detras del hombro tipo RE4, porque tantos juegos en primera persona que hay que ya aburren
Claro, pq si algo no hay en esta generación son juegos en 3º persona con apuntado desde el hombro. Si con Crysis se atreven a algo tan revolucionario y novedoso, yo desde aquí ya lo nomino a GOTY sin verlo.
Swarmy
Dom, 06/01/2013 - 01:27
urotsukido escribió:
juanmaortega escribió:
Pues hombre, no es por desmerecer la serie Crysis pero a mi me entretiene más la campaña del Call of Duty que la del Crysis y a eso es a lo que me remito. Ni gráficos, ni jugabilidad, ni online. Me refiero a la historia principal. Es más, jugué a los anteriores por la fama tan buena que tenían y me dejaron un sabor bastante mediocre.
Por que lo son. La franquicia Crysis empieza y acaba con los gráficos, eso es todo.
Yo el primero, que es el único que tengo, lo empecé dos veces en su versión PC (con todo a tope y en un buen ordenador) y no me lo he podido acabar pq me aburría. No sé si darle una tercera oportunidad o pasar directamente al siguiente capítulo a ver si la cosa mejora.
Lord_Raid
Sáb, 05/01/2013 - 22:39
Pues el Crysis 2 era un aburrimiento. Menos gráficos y más mejorar la jugabilidad.
evergrey18
Sáb, 05/01/2013 - 19:46
Joder, pero si aun no han sacado el 3... ya estan pensando en el 4??
arkume8beltz
Sáb, 05/01/2013 - 18:22
Lo suyo sería poder escoger 1ra o 3ra persona no solo hay shooters en 1ra persona..mira myst,skyrim,metroid,portal,etc..muy distintos pero usando la 1ra persona..aún mas hay en 3ra persona del que no se ha sacado un tipo de juego en 1ra..aunque no porque no sea posible..incluso podría hacerse juegos de estrategia en 1ra persona con un interface adecuado..en plan rainbow 6 pero mas complejo..no veo problema en que le den mas variedad a crysis 3,lo que no veo es la necesidad de excluir la 1ra persona..en la variedad está el gusto..y shooters hay a patadas..siempre pueden volverse atrás en el 4 publico no le faltara..
Deimonk
Sáb, 05/01/2013 - 17:09
¿ Y se plantea hacer un juego divertido?
SergioTorrij
Sáb, 05/01/2013 - 16:50
Porqué no, siempre y cuando se aplique bien el cambio...
lentium
Sáb, 05/01/2013 - 16:39
urotsukido escribió:
juanmaortega escribió:
Pues hombre, no es por desmerecer la serie Crysis pero a mi me entretiene más la campaña del Call of Duty que la del Crysis y a eso es a lo que me remito. Ni gráficos, ni jugabilidad, ni online. Me refiero a la historia principal. Es más, jugué a los anteriores por la fama tan buena que tenían y me dejaron un sabor bastante mediocre.
Por que lo son. La franquicia Crysis empieza y acaba con los gráficos, eso es todo.
Errrr.. NO.
vashhh
Sáb, 05/01/2013 - 15:34
Claro!! Es tan difícil crear una IP nueva!!.... mejor cambiamos de género y así ya tiene un nombre conocido...

Today's Frontpage

Presentación Nvidia Shield Tablet

Nvidia presenta la tableta definitiva para gamers.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad