Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crytek se dedicará a los juegos free-to-play

La desarrolladora lanzará su propio servicio. Impresiones Crysis 3

Actualizado a

La desarrolladora Crytek prevé que, en sólo 5 años, todos sus juegos serán de acceso gratuito (free-to-play), algo a lo que tenderá la industria del videojuego en general.

En declaraciones efectuadas a Venture Beat, el CEO Cevat Yerli afirmó que "en los próximos dos o tres años, free-to-play (F2P) va a rivalizar con los juegos físicos con títulos de calidad, como Warface. Hemos estudiado el F2P como una fuerza que guiará nuestro crecimiento. Por el momento, tenemos algunos títulos para consola en nuestro haber de tipo tradicional, mientras investigamos el F2P en consolas."

"Nuestro objetivo principal", añadió, "es hacer juegos F2P triple A para el mercado internacional y hacer una transición completa a esto. Como compañía, haremos la transición de desarrolladora a compañía de servicios, y vamos a ofrecer una plataforma, G-Face, a otros. Si pudiéramos lanzar nuestros juegos en una plataforma existente en la actualidad y lograr los mismos resultados, no construiríamos nuestra propia plataforma. Pero estamos convencidos de que nuestra plataforma permite ciertas cosas que hacen que nuestros juegos se comporten mejor. Por eso planeamos ofrecer este servicio a otras compañías." A pesar de todo, Yerli aclaró que "siempre seremos una compañía donde los juegos son lo primero", ya que "suministramos tecnología, pero la tecnología no es nuestro objetivo principal. Diseñamos tecnología para hacer grandes juegos."

Este mes Crytek lanzará Crysis 3 en PS3, Xbox 360 y PC.

Crysis 3

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

En Crysis 3, Prophet pisa Nueva York enfundado en un Nanosuit mejorado para convertirse en el cazador definitivo. Enfoque first person shooter sandbox de Crytek para un título que se asienta sobre la última versión del cryENGINE, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de Crysis 3
8.4