Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crytek: "La saga Crysis será tan grande como Call of Duty"

Su productor ejecutivo confía plenamente en el potencial de la franquicia.

Actualizado a

La franquicia Crysis es sobradamente conocida por los usuarios de PC ya que su aparición en esta plataforma supuso todo un hito técnico que a día de hoy sigue siendo un obstáculo difícil de superar en el mundo de los videojuegos. Ahora, a pocos meses del lanzamiento de Crysis 2 para compatibles y consolas de sobremesa, Crytek proclama su deseo de convertir esta saga en algo tan grande como lo es Call of Duty en la actualidad.

La futura llegada de Crysis 3 se aclara

En una entrevista concedida a Eurogamer, Nathan Camarillo, productor ejecutivo de Crysis 2, declaró: 'Está dentro de nuestras prioridades hacer crecer Crysis y convertirla en una franquicia de gran recorrido. Quizá esto signifique Crysis 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9… Crysis Infinity'. Sobre por qué sus juegos se basan en súper soldados del futuro, el ejecutivo defendió que se debe a que 'este tipo de entornos militares son muy atractivos y les encanta a los jugadores enamorados de la ciencia ficción'.

Aunque también quiso dejar claro que la saga no se convertirá en una 'ópera espacial ambientada 300 años en el futuro', ya que Crysis 2 estará construido en torno al año 2023. 'Es el comienzo de un nuevo futuro para Crysis. No hay ninguna razón para que no pueda ser tan grande [como CoD]. Lo estamos considerando seriamente, esto es todo lo que puedo decir. Planeamos convertirla en una gran saga', concluyó. Crysis 2 llegará el próximo mes de marzo a las estanterías españolas para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Crysis

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción

Los creadores de Far Cry ofrecen el siguiente paso dentro del mundo de la acción subjetiva y estrenan el nuevo CryEngine 2 en Crysis, su nueva franquicia para la nueva generación.

Carátula de Crysis
9.5