Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Crytek insinúa que las nuevas consolas tendrán 8 gigas de Ram - PC

Crytek insinúa que las nuevas consolas tendrán 8 gigas de Ram
news
| | Actualidad |
5623 visitas
- PC PS3 360

El CEO de la compañía pide que se aumente la capacidad hasta los 32 gigas de memoria.

Una propuesta del CEO de Crytek, Cevat Yerli, podría indicar la memoria RAM que tendrán las nuevas consolas de Sony y Microsoft: ocho gigas. En declaraciones recientes, El jefe de Crytek pidió a las compañías que dijeran que "tenemos 32 gigas de memoria", algo que "triplicaría o cuadruplicaría" la potencia que se presume actualmente, o sea dando por hecho los ocho gigas futuros respecto a los 512 megas actuales de las consolas actuales.

Para Yerli eso es imposible porque los costes de producción serían elevadísimos pero permitiría a los desarrolladores hacer nuevos trucos en las consolas siguientes. De hecho, parece dudoso que lleven incluso los ocho gigas por el elevado precio que supondria.

crysis-3-1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Swarmy
Vie, 14/12/2012 - 01:59
Yo también opino que para las consolas futuras bastará con 6 gb de sobra. Si con la miseria de RAM que tienen las consolas actuales se ven los gráficos que se ven, con 6 gb van a poder hacer lo que les salga del carallo.
Swarmy
Vie, 14/12/2012 - 01:57
Ya sé que no es lo mismo PC que consola, pero yo a mi ordenador nuevo le metí 16 gb de RAM y espero que me valga para al menos hasta 2014.
Amuriasx
Jue, 13/12/2012 - 13:42
Algunos os "flipais" mucho, vamos a ver, no hace falta 32 Gb para nada, estoy casi seguro que tendran 6Gb, 4 para juegos y 2 para el sistema, si son DDR5 sera mucho mejor que tener 8Gb de los "cutres" y recordemos que son consolas, no PCs, vamos con un PC con unas caracteristicas parecidas a Xbox360/PS3 no mueves ni el tetris.. X-D (Exageracion obviamente) o casi... XD. Solo hay que ver lo que mueven con 512 Megas, y otra cosa cutro veces mas son 2Gb no 8. Eso si, si salen con 8GB (6 para juegos y dos para el sistema) mucho mejor, estoy seguro que estas maquinas de salida costaran 400€ o eso espero.
SinMan
Jue, 13/12/2012 - 13:26
Churras y merinas... 32GB de RAM permitiría que solo hubiera una carga de modelos y texturas al inicio de una misión o un nivel, o que se cargaran texturas de más resolución, pero nada más. La RAM se usa para almacenar cosas, no para procesarlas, si quieres mejores efectos de luces, físicas, dinámicas de partículas, etc. Eso es a base CPU/GPU, las que a su vez tendrían que ser o más rápidas, o con mas unidades de proceso paralelas o con más instrucciones. Es más de poco te valdría cargar 32GB de modelos con el triple de polígonos, que lo que harías con 2GB sí luego la CPU/GPU no es capaz de renderizarlos a mas de 4 FPS :)
lokoevo
Jue, 13/12/2012 - 12:16
La diferencia con pc, es la optimizacion de los juegos. Una consola de nueva generacion, con 8 gb de ram sera capaz de mover verdaderos monstruos graficos, seguramente un juego salido a la mitad de vida de una consola de nuerva generacion tenga juegos que mi pc no pueda correr a full graphics( y tengo un pc de 2000 pavos a piezas recien montadito). Solo hay que ver lo que son capazes de hacer las actuales con la irrisoria ram que tienen.Las declaraciones de crytech dejan muy claro que kieren ahorrar costes de produccion a la hora de optimizar en consolas, viendo la chapuza ke hizieron con crysis 2 no me extraña(muy buenas texturas, pero las animaciones son muy malas).
Er_Banana
Jue, 13/12/2012 - 09:16
Si las consolas no quieren descolgarse mucho del PC en lo que a potencia se refiere yo les pondría de 12 Gb de RAM para arriba. En lo relativo a la potencia, Wii-U juega en otra liga (la de consolas en las que importa más la jugabilidad que los gráficos)
shaonian
Jue, 13/12/2012 - 03:57
...
tarawa
Jue, 13/12/2012 - 03:09
Pero bueno, el caso es que se podría implementar RAM que no sea DDR5, lo cual reduciría los costes en el caso de 8Gb, pero bueno yo tambien creo que serán 6Gb finalmente (Ojalá me equivoque)
urotsukido
Jue, 13/12/2012 - 00:15
Si hicieran juegos más divertidos en vez de preocuparse por los gráficos, otro gallo cantaría. Porque Crysis 1 y 2 son flipantes, pero menuda chapa de juegos. Más corrientes y molientes que otro poco.
muytaimado
Jue, 13/12/2012 - 00:15
raulrapadura escribió:
muytaimado escribió:
8 GB es poco, mira que sois conformistas. Muchos peceros ya ostentan 16GB o más, y piensad que nuestros consoladores nuevos tendrán que aguantar hasta el año 2021 como poquín. A mí no me importa soltar 600€ por un lujo como este, porque es una buena inversión. :*
Totalmente de acuerdo contigo! Es más, yo quiero que mi próximo consolador tenga almenos 32cm....digo GB... y que me dure hasta el 2050. Si tengo que pagar por sus servicios 2000€, no me importa!!
Te has dejado el modo ironía on... 32cm... :owned:
raulrapadura
Jue, 13/12/2012 - 00:06
muytaimado escribió:
8 GB es poco, mira que sois conformistas. Muchos peceros ya ostentan 16GB o más, y piensad que nuestros consoladores nuevos tendrán que aguantar hasta el año 2021 como poquín. A mí no me importa soltar 600€ por un lujo como este, porque es una buena inversión. :*
Totalmente de acuerdo contigo! Es más, yo quiero que mi próximo consolador tenga almenos 32cm....digo GB... y que me dure hasta el 2050. Si tengo que pagar por sus servicios 2000€, no me importa!!
muytaimado
Jue, 13/12/2012 - 00:00
8 GB es poco, mira que sois conformistas. Muchos peceros ya ostentan 16GB o más, y piensad que nuestros consoladores nuevos tendrán que aguantar hasta el año 2021 como poquín. A mí no me importa soltar 600€ por un lujo como este, porque es una buena inversión. :*
scandal2010
Mié, 12/12/2012 - 23:44
jaja, ya, que cachondos, nisiquiera veo probable los 8 gigas, supongo que acabaran con 4 GB
raulrapadura
Mié, 12/12/2012 - 22:44
El jefe de Crytek pidió a las compañías que dijeran que "tenemos 32 gigas de memoria", algo que "triplicaría o cuadruplicaría" la potencia que se presume actualmente, o sea dando por hecho los ocho gigas futuros respecto a los 512 megas actuales de las consolas actuales. :D :D :D :D :D Esto es una noticia o un paja mental del redactor, porque es que ni se entiende lo que dice! Qué nivelazo! 8GB serían estupendos, pero no veo a Microsoft ni a Sony por la labor. Yo apuesto por entre 4 y 6GB, porque no creo que ninguna de las dos esté pensando en sacar una consola al mercado que vaya a costar más de 400€, porque estamos en crisis y la gente no está por la labor. Además, tanto el Wii-motion como el Kinect han demostrado que hay vida, y beneficios, más allá de la potencia de la consola.
bromurous
Mié, 12/12/2012 - 21:24
a veis visto como se ve the last for us que no solo el crysis 3 y repito consolas con siete años a sus espaldas gpus de 500mhz y 512mb que no hará una consola con 8gb.
bromurous
Mié, 12/12/2012 - 21:07
xbox zumbotron a ver características processor 200 núcleos a 7 hilos de ejecución por núcleo porrada de operaciones por segundo por que no hay calculadora pa tanto a 9GHZ con turbo core 10,2 o mas... 1000gb de ram X D R 2 de 3512bits a 200000MHZ GPU ati r90000 de cuatro núcleos cada uno a 9GHZ pa redondear,shadermodel 20 no se la porrada,cone voxel-tracing,raytracing 500000 procesadores de sombreado consumo una central nuclear pa la consola ella sola y todo esto por el módico precio de 1.000.000.0xxx euros yo creo que es suficiente. vamos a pasárselo a cevat yerli a ver que tal estas especificaciones.
bromurous
Mié, 12/12/2012 - 20:42
no espera me acabo de dar cuenta que 500gb es ridículo por que mejor no 1000gb de ram en X D R 2 a 1024bits a 100000MHZ ni existen en un pc a sí ya tenemos la consola definitiva por que ya después de eso que, vámonos a la luna en naves espaciales XD.
Lodin01
Mié, 12/12/2012 - 20:33
Es verdad lo que dice bromorus si la arquitectura es dedicada una cantudad menor de memeria se le puede sacar mucho jugo. Pero para que nos vamos a engañar lo que hay que pedir a la nueva generarcion es un salto cualitativo cuanto mas alto mejor, teniendo en cuenta el precio claro. Lo que importa es que tengamos juegos chulos, sobre todo graficamente. Y si pretenden hacerlo y durante mucho tienpo y ademas multitarea con reproduccion de los nuevos formatos de video , BD y X4, tienen que hacer este salto. Asi que por pedir que no quede 32gb a mi me parece bien!!
nicolas_aslan
Mié, 12/12/2012 - 20:26
128 GB de RAM me refería*
nicolas_aslan