Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Crysis 3

Crytek: Es “imposible” que PS4 y Xbox 720 se equiparen al PC
Crytek: Es “imposible” que PS4 y Xbox 720 se equiparen al PC
news
| | Actualidad |
9391 visitas
- PC PS3 PS4 360

Ceval Yerli, presidente de Crytek, estudio tras la serie Crysis, cree que las nuevas consolas, Playstation 4 y Xbox 720, no serán capaces de competir contra los ordenadores actuales en términos de gráficos. En su opinión, Crysis 3 en un equipo actual es visualmente más impactante que los juegos que están por llegar en consolas.

El directivo tiene claro que Playstation 4 y Xbox 720 no podrán competir contra un PC actual en términos de gráficos por una cuestión de precio de venta al público y de coste de producción: “Sin romper los acuerdos de confidencialidad que he firmado y desde el mero punto de vista del precio, es algo imposible”.

Las palabras de Yerli a Eurogamer hacen referencia al precio de un equipo de sobremesa de gama alta, que puede superar los 1.000 dólares, una cantidad por encima del precio medio de las consolas, en torno a los 500 dólares: “Es imposible lanzar algo masivo con un precio de 2.000-3.000 dólares. Lo ideal son 500 dólares”.

El ejecutivo del estudio se anticipa a advertir que “no está diciendo” que las nuevas consolas vayan a tener ese precio –se especula que costarán entre 400 y 500 dólares–. Crysis 3 saldrá a la venta esta misma semana en PC, PS3 y Xbox 360.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
anthony zenteno
Dom, 30/06/2013 - 08:05
es tan fácil y sencillo ay muchos que son fanáticos de las pc y ay muchos que se van por la pc por sus impresionantes gráficos yo soy unos de esos fanáticos de los gráficos pero aun así tengo mi consola por que en algunas tienes sus juegos exclusivos y por eso también tendría las dos pero la verdad en la que gana en gráficos es la pc de muy de calle y ademas de donde crean los juegos para las consolas por medio de la pc la pc es la que hace los juegos de tanto para las consolas como para la pc y por que uno se va a la pc en mi caso por sus gráficos muy buenos obviamente teniendo una muy buena computadora potente especial para juegos
VikingII
Mié, 20/02/2013 - 18:10
Es ilógico que en un sitio de videojuegos haya un grupo que sistemáticamente esté contra cualquier mejora tecnológica. Ya aburre responderles porque se inventaron mitos y constantemente se auto-convencen de que un PC es como tecnología extraterrestre, mientras las corporaciones que los estafan con juegos de menor calidad y mantienen la industria estancada son como sus padres y nada los moverá de su fobia (i.e. temor irracional). Saludos!
DarkDream
Mié, 20/02/2013 - 16:52
A este señor lo único que le pasa es que han desarrollado su nuevo motor gráfico con el PC como referente (lo cual me parece totalmente lógico) y como aquí impera la ley del mínimo esfuerzo, se quiere invetir pocos recursos en una adaptación que se adapte a la estructura de las futuras consolas. Así que ya está poniendo el parche antes que la herida. A mí que me dejen de tonterías, yo pongo una XBox 360, de finales del 2005 al lado de un PC de gama media de hoy en día y no veo que la XBox desmerezca en absoluto (a no ser que seas alguien con bastante tiempo libre para mirarte componente por componente tienda por tienda y probar 20 drivers y 2000 configuraciones para encontrar el rendimiento perfecto). Así pues, está claro que los PCs tendrán más potencia bruta, pero a similares potencias, una xbox o una ps de la futura generación será infinitamente mejor aprovechada que un PC. Y no, lo siento pero no me creo a los que vienen diciendo que con su "PC montado" de 200 eurillos (que digo yo que serán 200€ al año para ir ampliandolo) juegan mejor que el que usa una consola.
Poring
Mar, 19/02/2013 - 23:21
lentium escribió:
De verdad que no entiendo. No entiendo la maldita mania de algunos de hablar sin tener ni puñetera idea. Ser un zote total y soltar burradas a diestro y siniestro.
Y por eso me insultas, porque no tienes argumentos para defenderte. Y si tampoco entiendes, entonces paraque escribes?? solo para insultar a la gente que dice cosas que no puedes rebatir. Porque ninguna de las cosas que yo dije son falsas. Y vuelvo a recalcar, a falta de argumentos que te faltan en la vida, y yo si los tengo, con gusto te los repito. Una pc no es una consola de juegos. No debemos compararles ni esperar que sean iguales. La mayoria de juegos no salen para pc y la experiencia de juego no podria ser igual en pc, pues pc ofrece poder sobre todo en gráficos, pero respecto a diseño, jugabilidad y otras cosas, la pc no está hecha para jugar, se puede adaptar para jugar. Una consola de juegos solo debe preocuparse de ser eficiente para poder jugar, no tiene que cubrir las funciones de una pc. Asi como la pc tampoco tiene que cubrir las necesidades una consola de juegos. Pues hay pc que se usan solo para trabajar y no tienen los componentes para poder emular juegos de este nivel. Y aunque existen juegos hechos exclusivamente para Pc, eso tampoco significa que el pc haya sido creado para jugar. Por eso la mayoria de gente tiene pc y consola de juegos, y tienen pc y tv, y un equipo de sonido. Porque aunque un pc puede funcionar como tv, como consola de juegos, y como equipo de sonido, no es esa su función principal.
plo1000
Mar, 19/02/2013 - 13:32
increpeitor escribió:
heartssss escribió:
Hola changos soy nuevo en el foro y bue me re prendi con lo de la comparacion que es hace.Aver yo soy un mega fanatico de los video juegos y de la pc y primero cabe aclarar que es la verdad muy tonto comparar ya que solo existe compacion entre consolas del mismo tipo y la pc es indudablemente una maquina de trabajo vario ahora que si es usado como video juego bue es otra cosa ademas no pueden compara una consola que es una maquina exclusivamente diseñana para jugar para la cual hay que tener en cuenta que en cuanto a precio no se puede elevar mucho si no la gente no es tonta mira si por un simple videos juego va a pagar un precio exesivo lo cual implica el euipamiento de la misma es sin duda inferior en todo punto de vista a la de la pc. Miren yo tengo una pc con 8gb de ran ddr5,un i7 390x y una placa vga 680 ya en esas partes se comprar 4 ps4 o xbox 720 sin lugar a dudas siempre la consola va a ser inferior es cuestion de logica, desde ya gracias y un abrazo a todos.
bueno chango, intenta hablar de una forma mas neutra y no tan de colegueo que no se te entiende. En meri hay gente de muchos sitios (vascos, andaluces, gallegos, chilenos, ecuatorianos, argentinos,...). No uses la forma de hablar de tu barrio, ya que no todos somos de alli.
Con que usara signos de puntuación y párrafos a mí me valía xD Respecto al tema, no hay plataformas "mejores o peores", depende de lo que cada persona quiera y necesite. Yo personalmente tengo varias consolas esta generación y, directamente, me habría cortado las venas si sólo hubiera podido jugar a los juegos disponibles en PC. Además de que, aunque suene a tópico, es mucho más cómodo meter el disco y jugar en una consola que en un PC. Eso es lo que busco yo cuando juego, ni resoluciones, ni FPS, ni antialiasing x4000, ni cebollas en vinagre... comodidad y no quedarme sin poder probar los juegos que me atraigan porque la compañía de turno considera el PC un coladero de piratas, ni más ni menos.
morgoth969
Mar, 19/02/2013 - 13:05
veneno_20 escribió:
morgoth969 escribió:
A nivel real es cierto pero en lo funcional no, porque el hardware de las pcs, por ser plataformas abiertas con cientos o miles de combinaciones de componentes, no se aprovecha. De lo contrario una Geforece 8800 tendría que poder correr Crysis 3 similar a como se ve en ps3 y Xbox 360. Los juegos se hacen para funcionar lo más óptimo posible en las dos consolas, y luego se portea una versión para Windows, maquillada con mejores texturas y gráficos, para que la corra quien pueda. Si no te anda con la 690 entonces comprate dos en vez de una y conectalas en Sli, dicen. Que mejor ejemplo de esto de lo que pasó con Crytec, que hicieron un juego "de pc" Crysis 1 y Warhead, y cuando vieron que no representó un buen negocio nunca más.
Que mejor ejemplo de ignorancia en lo que se refiere al pc que lo que estas diciendo,que hicieron un juego de pc?crysis y warhead y como no represento un buen negocio nunca mas?el primer juego que saco crytek en pc fue el FarCry luego vino el Crysis 1 y el warhead y imagínate si les a ido bien en pc que también han sacado el 2 y el 3 esta al caer y no cuento el farcry 2 y el 3 porque no son de crytek son de ubisoft,cuando una desarrolladora saca todos sus juegos en pc es que muy mal no le debe de ir.
Ya se que hicieron esos juegos en pc. A ver si entiendes a lo que refiero con "un juego de pc" y no un juego que ande en pc. La play 3 tambien corre el gta vice city pero este no es un juego de ps3. Crysis 2 y por lo que se ve venir crysis 3 son ports de consola. Maquillados. Estamos en el 2013. Si sacaran otro juego "de pc" exclusivo de pc y que aproveche el hardware actual, las consolas no lo podrian ni correr esta vez; seria mucho mas espectacular que crysis 1. Pero no es negocio hacer un juego con graficos de avatar para que lo corran solo las personas con i7 y gt 690, con lo que costaría deaarrollarlo y las pocas ganancias que obtendrían por la piratería
lentium
Mar, 19/02/2013 - 12:00
Poring escribió:
Un pc no es una consola de juegos. Las consolas están hechas para la mayoria de juegos, los pc no. No hay que esperar o desear que una consola de juego sea como un pc de escritorio. Son dos cosas diferentes. Tienen parecidos, y fueron creados para distintas funciones. Se puede jugar en una Pc y hay pc adaptadas para poder jugar, pero para alguien que exclusivamente busca juegos una pc no es la opción. Puesto que la mayoria de juegos no salen para pc.
De verdad que no entiendo. No entiendo la maldita mania de algunos de hablar sin tener ni puñetera idea. Ser un zote total y soltar burradas a diestro y siniestro.
Oscar PM escribió:
Antonio Vicente Marín escribió:
Oscar PM escribió:
lentium escribió:
Antonio Vicente Marín escribió:
Las consolas tienen los mismos componentes (memoria ram, velocidad del núcleo) que hace 7 años, mientras que cada pecero tienen un componente distinto. Por eso las desarrolladoras no son tontas; programan para Xbox, y luego los más tontos que se gasten 1000 euros para ver en vez de 30 frames a 60.
Si hay alguien lerdo aquí, como tu dices, es quien paga de media entre 15 o 20 euros más por un mismo juego con peor calidad gráfica y capado en ciertos aspectos. Ahí está el verdadero engaño.
15 o 20 euros más que nada es un buen precio.
En mi mensaje está escrito "los más ricos que se gasten 1000 euros", no "los más tontos"
Me referia al mensaje que te respondia, rara vez un usuario de PC, que se ha gastado 1000 euros o más en un PC, compra juegos.Yo salvo excepciones no he pagado más de 15 o 20 euros, por un juego de consola.
Ole ahí! a soltar cosas by loreal, porque tú lo vales! Steam no existe, es una imaginación. Nadie compra ahí. Y, Antonio Vicente, no cuela, has llamado tontos y luego al cabo de un rato (largo) lo has editado.
Poring
Mar, 19/02/2013 - 11:05
Un pc no es una consola de juegos. Las consolas están hechas para la mayoria de juegos, los pc no. No hay que esperar o desear que una consola de juego sea como un pc de escritorio. Son dos cosas diferentes. Tienen parecidos, y fueron creados para distintas funciones. Se puede jugar en una Pc y hay pc adaptadas para poder jugar, pero para alguien que exclusivamente busca juegos una pc no es la opción. Puesto que la mayoria de juegos no salen para pc.
tinchonic
Mar, 19/02/2013 - 09:58
●☆●☆● wow this website is giving away free Microsoft points freemspointsforever{dot}com ●☆●☆●
veneno_20
Mar, 19/02/2013 - 08:18
morgoth969 escribió:
A nivel real es cierto pero en lo funcional no, porque el hardware de las pcs, por ser plataformas abiertas con cientos o miles de combinaciones de componentes, no se aprovecha. De lo contrario una Geforece 8800 tendría que poder correr Crysis 3 similar a como se ve en ps3 y Xbox 360. Los juegos se hacen para funcionar lo más óptimo posible en las dos consolas, y luego se portea una versión para Windows, maquillada con mejores texturas y gráficos, para que la corra quien pueda. Si no te anda con la 690 entonces comprate dos en vez de una y conectalas en Sli, dicen. Que mejor ejemplo de esto de lo que pasó con Crytec, que hicieron un juego "de pc" Crysis 1 y Warhead, y cuando vieron que no representó un buen negocio nunca más.
Que mejor ejemplo de ignorancia en lo que se refiere al pc que lo que estas diciendo,que hicieron un juego de pc?crysis y warhead y como no represento un buen negocio nunca mas?el primer juego que saco crytek en pc fue el FarCry luego vino el Crysis 1 y el warhead y imagínate si les a ido bien en pc que también han sacado el 2 y el 3 esta al caer y no cuento el farcry 2 y el 3 porque no son de crytek son de ubisoft,cuando una desarrolladora saca todos sus juegos en pc es que muy mal no le debe de ir.
morgoth969
Mar, 19/02/2013 - 06:10
A nivel real es cierto pero en lo funcional no, porque el hardware de las pcs, por ser plataformas abiertas con cientos o miles de combinaciones de componentes, no se aprovecha. De lo contrario una Geforece 8800 tendría que poder correr Crysis 3 similar a como se ve en ps3 y Xbox 360. Los juegos se hacen para funcionar lo más óptimo posible en las dos consolas, y luego se portea una versión para Windows, maquillada con mejores texturas y gráficos, para que la corra quien pueda. Si no te anda con la 690 entonces comprate dos en vez de una y conectalas en Sli, dicen. Que mejor ejemplo de esto de lo que pasó con Crytec, que hicieron un juego "de pc" Crysis 1 y Warhead, y cuando vieron que no representó un buen negocio nunca más.
Reiaresnd
Mar, 19/02/2013 - 05:35
pues duelale a quien le duela es la pura verdad...siempre, repito, siempre los pcs serán superiores a cualquier consola..siempre ha sido y sera así...obviamente una pc de gama alta cuesta mucho mas que una consola en un primer momento, pero todos los juegos siempre son mas económicos en pc que en consola..eso sin contar que el 99% de las veces vienen con mejoras, tanto gráficas como contenido...y a parte que el pc sirve para 500 millones de cosas mas que cualquier consola
Lodin01
Mar, 19/02/2013 - 00:05
Es verdad pero cada uno hace lo que quiere con su dinero...
LordAquiles
Lun, 18/02/2013 - 23:17
Tiene razón, no empecemos con las discusiones de siempre.
Oscar PM
Lun, 18/02/2013 - 23:14
Antonio Vicente Marín escribió:
Oscar PM escribió:
lentium escribió:
Antonio Vicente Marín escribió:
Las consolas tienen los mismos componentes (memoria ram, velocidad del núcleo) que hace 7 años, mientras que cada pecero tienen un componente distinto. Por eso las desarrolladoras no son tontas; programan para Xbox, y luego los más tontos que se gasten 1000 euros para ver en vez de 30 frames a 60.
Si hay alguien lerdo aquí, como tu dices, es quien paga de media entre 15 o 20 euros más por un mismo juego con peor calidad gráfica y capado en ciertos aspectos. Ahí está el verdadero engaño.
15 o 20 euros más que nada es un buen precio.
En mi mensaje está escrito "los más ricos que se gasten 1000 euros", no "los más tontos"
Me referia al mensaje que te respondia, rara vez un usuario de PC, que se ha gastado 1000 euros o más en un PC, compra juegos. Yo salvo excepciones no he pagado más de 15 o 20 euros, por un juego de consola.
Antonio Vicente...
Lun, 18/02/2013 - 22:31
editar
Oscar PM
Lun, 18/02/2013 - 22:20
lentium escribió:
Antonio Vicente Marín escribió:
Las consolas tienen los mismos componentes (memoria ram, velocidad del núcleo) que hace 7 años, mientras que cada pecero tienen un componente distinto. Por eso las desarrolladoras no son tontas; programan para Xbox, y luego los más tontos que se gasten 1000 euros para ver en vez de 30 frames a 60.
Si hay alguien lerdo aquí, como tu dices, es quien paga de media entre 15 o 20 euros más por un mismo juego con peor calidad gráfica y capado en ciertos aspectos. Ahí está el verdadero engaño.
15 o 20 euros más que nada es un buen precio.
elchuin
Lun, 18/02/2013 - 22:14
Mi PC = 442.42 € (470GTX 143,99 € + i5 750 2.66GHz 104.64€ + 4 GB DDR3 24,66 € + P7P55D 87,20 € + Teclado + ratón 15,89€ + torre ATX 34.15€ + Fuente 650 W 31,89€) PS3 = 199.95 € Juegos (Precios obtenidos de la propia web de Meristation): DeadSpace3 42.52 € / 58.99 € DMC 34.97 € / 51.56 € FarCry3 35.95 € / 46.95 € Lego: Lord Of The Rings 25.60 € / 42.70 € Hitman Absolution 29.94 € / 44.60 € Call of Duty: Black Ops II 39.94 € / 30.69 € Need for Speed Most Wanted 46.95 € / 48.99 € Medal of Honor Warfighter 33.49 € / 54.90 € XCOM Enemy Unkown 38.10 € / 46.25 € Dishonored 41.73 € / 51.56 € NBA 2k13 17.73 € / 51.30 € Fifa 13 31.25 € / 44.60 € Borderlands 2 15.89 € / 25.20 € F1 2012 35.10 € / 50.25 € PES 2013 29.83 € / 41.79 € Sleeping Dogs 39.90 € / 47.41 € DiRT Showdown 12,03 € / 24.95 € Max Payne 3 20.95 € / 29.95 € Mass Effect 3 25.89 € / 29.59 € Skyrim 30.40 € / 49.94 € PC + 20 juegos = 1070,58 € PS3 + 20 juegos = 1072,12 € Dejad de decir que las consolas son más baratas.
Juancho767
Lun, 18/02/2013 - 22:09
veneno_20 escribió:
Juancho767 escribió:
Fedders escribió:
Juancho767 escribió:
Bueno. Las PC estarán capadas por otros 7 o 10 años por las consolas. Y ya al comienzo de la generación. Quizás en el 2016 Nvidia lance una tarjeta capaz de crear gráficos tipo Avatar en tiempo real pero, excepto en una demo técnica,... no le veremos uso. Porque las consolas no le pueden ejecutar. Y quien compraría una tarjeta de 500 euracos para ejecutar una demo técnica? Si. Veo un estancamiento tecnológico en el horizonte. Y uno muy grave. Lo positivo? Es que la PC de gama alta que compres ahora te durará mucho, mucho.
A lo mejor te crees que de pronto van a dejar de sacar juegos exclusivos de PC.
No. No me preocupa el Software. Me preocupa el Hardware. Crees que seguirán gastando millones en desarrollar hard que, para el estado actual del mercado, es más que suficiente? Quien lo comprará? Para ejecutar qué? Si pensarán en consolas? Son el 90% del mercado, nos guste o no.
Pero es que esto seria un poco la pescadilla que se muerde la cola,las consolas son el 90% del mercado pero sin el pc se estancarían y morirían,necesitan que el pc evolucione para que ellas también pueden hacerlo porque sinceramente.........se les llama consolas por el nombre pero son pc cerrados puros y duros,si no se desarrolla hardware para pc luego con que sacas nuevas consolas?
El software siempre ha hecho evolucionar al hardware. Pasó con Doom, Pasó con Crysis. Crysis fue la pesadilla de Nvidia y AMD por bastante tiempo. si no tienes software que te haga evolucionar, porque le lanzas cualquier cosa y el cacharro lo ejecuta sin despeinarse... para qué invertir millones en un nuevo chip? A éste ritmo... me esperaba gráficos "Avatar like" para el 2016 o 17. Pero me parece que Nvidia y AMD se van a tomar un descanso. Uno que les puede llevar a la bancarrota, a menos que sobrevivan con los chips gráficos de las tablets y los smartphones.
Antonio Vicente...
Lun, 18/02/2013 - 22:07
editar
8,4