Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crytek cree que Homefront: The Revolution no es una secuela

Es un juego diferente en ese universo. El estudio niega tener problemas económicos La revolución silenciosa en formato shooter

Actualizado a

Durante una entrevista con GamesTM, Fasahat Salim, uno de los productores de Homefront: The Revolution, y la visión de Crytek acerca de la franquicia.

"Nosotros no vemos este título como una secuela. Lo vemos como un juego completamente diferente pero en el que usamos ese universo porque sentimos que era interesante y único" explica Salim. "Vemos lo que Homefront hizo bien, sabemos que muchas personas lo disfrutaron. Por tanto, queríamos llevar todos esos aspectos positivos de lo que ofrecía Homefront y llevarlo al mundo de Crytek".

La historia se centrará en Ethan Brady, protagonista del juego, un hombre normal que se ve inmerso en este mundo de resistencia y se convierte en un luchador de guerrilla. "Esa es la historia que conduce el juego" dice Salim. "Además de ser la historia de este tío, también trata de la sociedad opresora y de cómo es vivir en esas condiciones".

"Creo que Homefront: The Revolution es lo que el jugador quiere que sea" dice el productor.