Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crytek cree que "cada vez es más difícil sorprender con los gráficos de los juegos"

Para el estudio, que los jugadores se queden sin respiración es ya complicado. RYSE llega a PC con una versión dopada Un portento técnico de jugabilidad escueta

Actualizado a

La desarrolladora tras Crysis y el reciente RYSE: Hijo de Roma, Crytek, tiene claro que "cada vez es más difícil sorprender a los jugadores con los gráficos". Son palabras de Nicolas Schulz, ingeniero del estudio, en una entrevista con DSO Gaming.

"Creo que las mejoras en materiales, iluminación y calidad de las animaciones faciales son de nuevo una forma de mejorar el aspecto visual. Generalmente, en la industria cada vez es más difícil sorprender con los gráficos", explica.

Crytek siempre ha caracterizado por ofrecer un aspectos visual de gran calidad en sus videojuegos. Todo comenzó con Far Cry, ahora en manos de Ubisoft, continuó con Crysis y se reforzó con RYSE, que se lanzó en Xbox One y ahora llega a PC.

En lo visual, el compatible sigue llevándose la palma. Los equipos más avanzados son capaces de alcanzar resoluciones 4K en juegos como Metal Gear Solid V: Ground Zeroes o Project CARS, mientras que las consolas se mantienen en 1080p.

Ryse: Hijo de Roma

  • XBO
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Ryse: Son of Rome es una aventura de acción y fantasía desarrollada por Crytek y distribuida por Microsoft para Xbox One y PC.

Carátula de Ryse: Hijo de Roma
6.2