Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crytek abre un nuevo estudio en Texas dirigido por un exempleado de Vigil Games

Se trata del primer estudio de desarrollo de la compañía en territorio estadounidense.

Actualizado a

Después del anuncio hace escasas semanas de que Crytek estaba apunto de abrir un nuevo estudio de desarrollo en Estambul, se suma esta vez la apertura de un nuevo estudio de desarrollo en Estados Unidos, en Austix, Texas para ser más concretos.

Se trata del primer  estudio de desarrollo de la compañía que se encuentra en territorio estadounidense. Según declaraciones del presidente de Crytek, Cevat Yerli: "Crytek siempre ha tenido una relación muy especial con los jugadores y con las editoras de los Estados Unidos, por lo que establecernos de forma permanente en el país ha sido un paso muy natural. Estamos muy emocionados con el trabajo que vamos a realizar en nuestra nueva localización en Austin, Texas”.

El estudio estará dirigido por David Adams, copropietario del estudio Vigil Games, también de Austin, que fuera disuelto recientemente tras la quiebra de THQ. Además, según palabras del propio Adams, el nuevo estudio de Crytek estaría formado por: “35 desarrolladores experimentados, entre los que se encuentran algunos de los talentos más brillantes de la industria”. Los nombres del resto del equipo no han sido desvelados, pero no es de extrañar que algunas de las caras conocidas de Vigil Games hayan seguido los pasos de Adams y se encuentren entre ellos.

Ampliar

Crysis 3

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

En Crysis 3, Prophet pisa Nueva York enfundado en un Nanosuit mejorado para convertirse en el cazador definitivo. Enfoque first person shooter sandbox de Crytek para un título que se asienta sobre la última versión del cryENGINE, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de Crysis 3
8.4