Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Crysis 3

Crysis 3 no llegará a Wii U
Crysis 3 no llegará a Wii U
news
| | Actualidad |
1910 visitas
- PC PS3 360

La decisión es puramente comercial, según el presidente de Crytek.

Crysis 3, la tercera entrega de uno de los FPS más emblemáticos a nivel gráfico de la industria de los videojuegos, no verá la luz en Wii U, según ha confirmado a Digital Spy en una entrevista reciente el presidente de Crytek.

El ejecutivo ha afirmado que la decisión es puramente comercial, como resultado de los acuerdos entre Nintendo y Electronic Arts: “Me encantaría ver el juego en Wii U, pero lo que yo quiero y lo que acaba ocurriendo suelen ser cosas completamente diferentes. Aunque pudiéramos desarrollarlo, alguien tendría que venderlo, ¿no?, y si esa decisión comercial no tiene futuro, o ellos creen que no tiene futuro, no vamos a poder hacerlo. No podemos autoeditarnos, es así de sencillo”.

Crysis 3 llegará a PC, PS3 y Xbox 360 el próximo día 22 de febrero.

Crysis 3 (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
zhi
Vie, 11/01/2013 - 14:45
zhi
Vie, 11/01/2013 - 14:44
[url=http://4.7 pulgadas Android 4 i9300 teléfono inteligente Dual SIM Dual Core de 1GHz MTK6577 Cámara de 8MP GPS WiFi <a href="http://www.tiendaperfecta.com/index.php?app=goods&id=5299&utm_source=my&utm_medium=forum&utm_campaign=jcz&a_aid=jcz&a_bid=debf6b61">4.7 pulgadas Android 4 i9300 teléfono</a>
zhi
Vie, 11/01/2013 - 14:41
4.7 pulgadas Android 4 i9300 teléfono inteligente Dual SIM Dual Core de 1GHz MTK6577 Cámara de 8MP GPS WiFi <a href="http://www.tiendaperfecta.com/index.php?app=goods&id=5299&utm_source=my&utm_medium=forum&utm_campaign=jcz&a_aid=jcz&a_bid=debf6b61">4.7 pulgadas Android 4 i9300 teléfono</a>
Swarmy
Mié, 09/01/2013 - 03:10
Ya empieza Nintendo a tener los putos problemas Third party desde hace 15 años.
El_Peto
Mar, 08/01/2013 - 17:01
ni se desarrolló ni se tinee en mente,asi que o sabian que no iba a tirar o directamente es que no lo veían
Blackfox008
Mar, 08/01/2013 - 16:56
Entiendo que antes en la primera Wii no habian muchos juegos third parties por la poca capacidad que tenia la consola... pero y ahora? Cual es la jodida excusa? Y que no venga ningun hater a decirme que esta clase de juegos no suelen estar en una consola de Nintendo, pues refresquen su memoria y denle una miradita al catalogo de la Gamecube, donde habia una increible variedad tanto de first como de third parties.
Blackfox008
Mar, 08/01/2013 - 16:52
Cuanta gente inmadura en esta sección de comentarios... Cuando llegará el día en que dejemos de tratarnos como nintenderos, sonyers o xboxers, y pasaremos a tratarnos como verdaderos Gamers y ya? Que triste...
Blackfox008
Mar, 08/01/2013 - 16:52
Cuanta gente inmadura en esta sección de comentarios... Cuando llegará el día en que dejemos de tratarnos como nintenderos, sonyers o xboxers, y pasaremos a tratarnos como verdaderos Gamers y ya? Que triste...
neowariorsxl
Mar, 08/01/2013 - 15:06
es logico, los nintenderos no estan acostumbraDOS a estos juegos tan buenos, solo le gusta los machacabotones de mario bross y ya. no le entenderian
urotsukido
Mar, 08/01/2013 - 14:56
Tampoco se pierden mucho, porque la franquicia Crysis ha sido gráficos espectaculares y para de contar. La campaña, su argumento y el gameplay, una chapa del copón.
Calvin_Klein
Mar, 08/01/2013 - 13:49
Decisión puramente comercial, sí... Veo que la falta de micro ya empieza a pasarle factura a la Wii U. Vamos, que no quieren calentarse la cabeza programando otra versión para una máquina tan diferente y menos para un mercado tan reducido (y tan dudoso en cuanto a los FPS) como el que tiene actualmente. Y no es solo cuestión de ventas, de si serían muchas o pocas, la cuestión es la imagen que están dando de nuevo, eso es lo peor.
royox
Mar, 08/01/2013 - 13:41
Si no le sacan los multis ahora que su potencia es equivalente a las otras 2 consolas en el mercado...que sacarán cuando salgan las 2 nuevas consolas?
accanijo
Mar, 08/01/2013 - 12:59
Empieza el baile, pronto empezamos jajaja. Yo pensaba que no iban a salir los multis de la proxima generacion, pero ya ni los de esta. Los que la han comprado se van a hinchar de jugar a marios y zeldas.
ivan206
Mar, 08/01/2013 - 12:33
Si esk nintendo es siempre lo mismo. 4 marios y juegos para niños y poco mas. Venden por la fidelidad de sus usuarios como le pasa a apple. Pero vaya no kiero una consola nintendo en mi vida. Y me alegro de k los juegos con muxisima calidad no salgan en ella pork seria una gran perdid economica para los desarrolladores
Luiginferno
Mar, 08/01/2013 - 12:24
Nintendo no debería empezar a despreciar juegos más aún cuando su nueva consola acaba de salir y necesita atraer el mayor volumen de público que pueda. Dicho esto, la verdad es que no sé si un juego como Crysis 3 tendría éxito en Wii U.
noghri
Mar, 08/01/2013 - 11:07
Se empieza por despreciar juegos, y se acaba llorando cuando las desarrolladoras te ningunean. Al margen de la calidad AAA o no de los juegos, sin un volumen respetable de títulos (máxime cuando son multiplataforma) de cierto renombre, la consola acaba ahogándose.
juanmaortega
Mar, 08/01/2013 - 10:25
El otro día con la noticia de hacer esta saga en 3ª persona rememoré los juegos anteriores y sinceramente no creo que hubiera sido un juego con muchas ventas en Wii U (suponiendole una calidad igual a las demás) por lo que me parece una decisión normal. A título personal diré aquello de "nothing of value is lost".
Dilton17
Mar, 08/01/2013 - 10:17
normal
valdo_82